¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Torremolinos

Hoteles destacados

Torremolinos

En la Costa del Sol, lo que antaño era un pequeño pueblo de marineros se ha convertido en un polo de atracción del sur de España. Torremolinos es un gigante del turismo y acoge cada año a miles de visitantes que se acercan desde diferentes latitudes del planeta para disfrutar de sus playas y de su clima suave.

La oferta para el sol y la arena es amplia. Dispone de casi 7 kilómetros de playa, destacando lugares como la Playa de los Álamos, Playamar, El Saltillo o Montemar. Sin embargo, las playas con mayor afluencia son las que se encuentran lindando en pleno centro urbano, la playa del Bajondillo y La Carihuela. El bañista se quedará obnubilado por el oleaje moderado y por el suave olor a “pescaíto” frito que viene de los chiringuitos y restaurantes que inundan el Paseo Martítimo de la localidad.

Su larga tradición turística permite que los hoteles en Torremolinos sean de buena calidad. Desde hoteles de 2 estrellas hasta de 4 estrellas superiores. La mayoría de los establecimientos son de gama alta/media. Lo mismo ocurre con los apartamentos en Torremolinos. Cabe destacar que existen hoteles de grandes cadenas internacionales que prestan servicios en esta localidad malagueña.

La calle principal, calle San Miguel, lleva hasta la Torre Molinos, una torre defensiva de época nazarí que da nombre al municipio. En el centro urbano, existen numerosas tiendas y chiringuitos que ofrecen todo tipo de productos a los paseantes. Además, lejos del asfalto, existen zonas verdes donde descansar del sol. Uno se puede perder por el Jardín Botánico Molino del Inca o por el Parque de la Batería. Además, para oferta de ocio, se puede pasar el día en el Aqualand o en Cocodrilos Park y, cuando cae el día, Torremolinos abre sus discotecas y pubs para disfrutar de la noche.

Para llegar a Torremolinos se puede optar por varias alternativas. En vehículo propio se puede acceder a través de carretera nacional, autopista y autovía. Además, se puede llegar en tren (que une la localidad con Málaga y con el aeropuerto de Málaga) o con autocar. Málaga capital se encuentra a escasos 17 kilómetros.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Torremolinos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torremolinos?
Si buscas alojamientos para familias en Torremolinos, algunas de las mejores opciones son: La Luna Blanca, Beatriz Cozy Inns, Torremolinos Bentabol
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torremolinos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torremolinos, por sus servicios y características son: La Barracuda.
¿Qué hoteles en Torremolinos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Torre de la Roca, Hotel Sanz, Hostal Boutique Los Geranios del Pinar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torremolinos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torremolinos puedes alojarte desde 24 euros, y el precio medio es 31.66 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Torremolinos?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Torremolinos al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Melia Costa del Sol, Hotel Zen Airport, Parasol Garden.

Qué ver o hacer en Torremolinos y alrededores

Leer 269 recomendaciones de la provincia.
  • Torremolinos (Málaga)

    Abril 2020 José María

    Os animo a venir a Torremolinos porque además de sol y playa vas a encontrar mucho más: un paseo marítimo cargado de historia, una oferta cultural y festiva todo el año, tiendas, restaurantes, ocio nocturno...Si vienes con niños encontrarás actividades de animación, mini golf, parques, el Crocodriles park, zonas de picnic, restaurantes y alojamientos adaptados para ellos.

  • Torremolinos (Málaga)

    Agosto 2020 Antonio

    Escapada a Torremolinos

    Buena playa, y amplia, acompañada de buenos chiringuitos y un buen paseo marítimo. Buena hostelería... Lo que nos dio tiempo a conocer, claro. Que más para una agradable estancia.

  • Torremolinos (Málaga)

    Agosto 2020 Juan

    Buena zona de Aparcamiento..muy cerca del paseo marítimo y muy tranquilo.. fuimos a ver selvo Marina muy cerca.. buen trato en el hotel.

  • Torremolinos (Málaga)

    Enero 2021 Enrique Javier

    Municipio en la provincia de Málaga muy turístico donde se puede comer bastante bien por los alrededores.

  • Torremolinos (Málaga)

    Diciembre 2020 Esperanza

    Se puede disfrutar de la playa y visitar Málaga Mijas Marbella...

  • Torremolinos (Málaga)

    Diciembre 2020 Miguel

    Mucho ambiente

    Torremolinos siempre tiene mucho ambiente sea invierno o verano

  • Torremolinos (Málaga)

    Diciembre 2020 Eva María

    Es una gozada de sitio. Vamos todos los años

    una gozada de sitio. Vamos todos los años. Playa y ocio

  • Torremolinos (Málaga)

    Noviembre 2020 Francisco Javier

    El paseo marítimo para pasear y desconectar junto con el aroma del pescaito frito de los chiringuitos es un espectaculo.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 María Dolores

    Todo lo que he visto me ha gustado

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Mario

    Muy animado ambiente. Buen destino de vacaciones.

¿Ya conoces Torremolinos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torremolinos.

↑