cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Torremolinos

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Torremolinos

En la Costa del Sol, lo que antaño era un pequeño pueblo de marineros se ha convertido en un polo de atracción del sur de España. Torremolinos es un gigante del turismo y acoge cada año a miles de visitantes que se acercan desde diferentes latitudes del planeta para disfrutar de sus playas y de su clima suave.

La oferta para el sol y la arena es amplia. Dispone de casi 7 kilómetros de playa, destacando lugares como la Playa de los Álamos, Playamar, El Saltillo o Montemar. Sin embargo, las playas con mayor afluencia son las que se encuentran lindando en pleno centro urbano, la playa del Bajondillo y La Carihuela. El bañista se quedará obnubilado por el oleaje moderado y por el suave olor a “pescaíto” frito que viene de los chiringuitos y restaurantes que inundan el Paseo Martítimo de la localidad.

Su larga tradición turística permite que los hoteles en Torremolinos sean de buena calidad. Desde hoteles de 2 estrellas hasta de 4 estrellas superiores. La mayoría de los establecimientos son de gama alta/media. Lo mismo ocurre con los apartamentos en Torremolinos. Cabe destacar que existen hoteles de grandes cadenas internacionales que prestan servicios en esta localidad malagueña.

La calle principal, calle San Miguel, lleva hasta la Torre Molinos, una torre defensiva de época nazarí que da nombre al municipio. En el centro urbano, existen numerosas tiendas y chiringuitos que ofrecen todo tipo de productos a los paseantes. Además, lejos del asfalto, existen zonas verdes donde descansar del sol. Uno se puede perder por el Jardín Botánico Molino del Inca o por el Parque de la Batería. Además, para oferta de ocio, se puede pasar el día en el Aqualand o en Cocodrilos Park y, cuando cae el día, Torremolinos abre sus discotecas y pubs para disfrutar de la noche.

Para llegar a Torremolinos se puede optar por varias alternativas. En vehículo propio se puede acceder a través de carretera nacional, autopista y autovía. Además, se puede llegar en tren (que une la localidad con Málaga y con el aeropuerto de Málaga) o con autocar. Málaga capital se encuentra a escasos 17 kilómetros.

Información de interés sobre Torremolinos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torremolinos?
Si buscas alojamientos para familias en Torremolinos, algunas de las mejores opciones son: Natali Torremolinos, La Barracuda, Occidental Torremolinos Playa by Barceló
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torremolinos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torremolinos, por sus servicios y características son: La Barracuda.
¿Qué hoteles en Torremolinos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Cervantes by Blue Sea, AluaSun Costa Park, Royal Al-Andalus
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torremolinos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torremolinos puedes alojarte desde 23.91 euros, y el precio medio es 44.75 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Torremolinos?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Torremolinos al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Parasol Garden, Hotel Zen Airport, Melia Costa del Sol.

Qué ver o hacer en Torremolinos y alrededores

Leer 558 recomendaciones de la provincia.
  • Torremolinos (Málaga)

    Fantástico destino

    Torremolinos es un destino tranquilo, con ambiente familiar. Su paseo marítimo es fantástico, con todos los chiringuitos a pie de playa ofreciendo sus deliciosos espetos, sus gentes amables que te hacen sentir como en casa y sus playas maravillosas para relajarse y perder la noción del tiempo. Si vas a Torremolinos centro y te hospedas en la zona del Bajondillo, es recomendable coger un pequeño ascensor que vale 50 céntimos y te lleva directo al centro del pueblo. La zona de la carihuela es preciosa también, con ambiente boho y multitud de bares y restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía de la zona, en especial los pescados y mariscos están de muerte!! Si lo que quieres es desconectar y pasar unos días agradables, date una alegría y visita Andalucía, en especial Torremolinos.

  • Torremolinos (Málaga)

    Perfecto destino vacacional tanto para parejas como para familias. El buen tiempo está asegurado. Probamos varios restaurantes en la zona, comida casera y buen precio para el menú del día cafetería Champi ( al lado del hotel barracuda) 10€ persona. Restaurante Italiano de la zona La fragata de Tito muy buena atención y comida muy buena. casa Juan los mellizos, coquinas y pescado riquísimo. En puerto Marina, restaurante Mexicano la cantina, recomendable 100%

  • Torremolinos (Málaga)

    Torremolinos, lo mejor cercanía a Málaga

    Torremolinos no es un destino que me guste mucho. Estaba en Andalucía, necesitaba unos días de descanso en la playa y la opción del Hotel RIU Nautilus me convenció. No es una localidad especialmente bonita para mi gusto (alguna calle y poco más), no hay nada a nivel artístico o cultural que me atraiga y hay mucho turista extranjero. Solo la cercanía a Málaga y la playa pueden servir de incentivo.

  • Torremolinos (Málaga)

    Torremolinos y la Carihuela

    Lo mejor el paseo marítimo. Si no te importa andar tienes a un paso Benalmádena y su espectacular puerto. Muchas tiendas y restaurantes. Y hacia el otro lado igual, con minigolf y más cosas para ver dando un paseo después de cenar. Si quieres cenar bien iría a casa Juan los Mellizos. En la playa hay muchos chiringuitos dónde tomar una cerveza fría a media mañana viendo la Playa. Por lo general la atención recibida en todos los sitios es muy buena.

  • Torremolinos (Málaga)

    Estancia en Torremolinos

    Torremolinos es un sitio muy turístico, nosotros nos alojamos en la zona del Bajondillo, la cual es una zona bastante tranquila. Sin embargo también nos acercamos a la zona de La Carihuela, la cual tiene más tiendas locales, restaurantes en los que puedes disfrutar de sus famosos espetos y artistas callejeros. Si quieres recorrer un poco de Andalucía puedes acercarte a Málaga, Marbella, Mijas o Nerja entre otros. Si vais a visitar Málaga os recomendamos ir a la taberna El Pimpi.

  • Torremolinos (Málaga)

    La localidad muy animada, todo y abierto, raro en esta epoca de pandemia,

    Calles comerciales con todo abierto, mucha gente y todo muy animado. Muchos restaurantes, y bares de copas.

  • Torremolinos (Málaga)

    Playa Torremolinos

    Lo mejor el trato personal y la calidad de las playas así como de los bares-restaurantes y chiringuitos .

  • Torremolinos (Málaga)

    Torremolinos me ha parecido un buen lugar para veranear en familia al tener una playa estupenda y mucho entretenimiento.

  • Torremolinos (Málaga)

    Paseo marítimo muy amplio y chiringuitos donde comer muy bien a pie de playa

    El paseo marítimo es muy amplio y no está saturado. Hay muchos chiringuitos a pie de playa donde se come muy bien y relacion calidad precio muy correcta. La temperatura en nuestra estancia muy agradable. Recomiendo comer en el chiringuito Pepe y Carmen, muy buena atención y servicio, se les acabo un tipo de corte de atún y nos ofrecieron otro, que si no nos lo dicen a no ser unos expertos no nos hubiéramos dado ni cuenta.

  • Torremolinos (Málaga)

    Recomendamos el Chiringuito playa Miguel

¿Ya conoces Torremolinos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torremolinos.

↑