¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Torremolinos

Apartamentos destacados

Torremolinos, Málaga, una de las localidades más importantes de la Costa del Sol y que más viajeros recibe cada año, en parte gracias a sus extensas playas. 

Una opción fantástica para pasar unos días de descanso en este lugar es reservar un apartamento turístico en Torremolinos. Existen pisos de alquiler pensados para todo tipo de público: pequeños loft baratos, grandes pisos con varias habitaciones ideales para familias o grupos de amigos, áticos con terraza y decoración de diseño, apartamentos con piscina en la urbanización y zonas deportivas... Torremolinos cuenta con un sinfín de opciones para poder reservar un apartamento vacacional. 

Aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa pueden reservar su piso en primera línea de playa: playa de la Carihuela, playa de los Álamos o playa del Bajondillo. 

Reservar un apartamento turístico en Torremolinos es una opción genial para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Torremolinos

¿Qué se puede hacer en Torremolinos?
Si estás planeando una escapada a Torremolinos, es importante informarte bien de todo lo que se puede hacer en esta localidad antes de partir, para aprovechar bien tu viaje. A continuación te informamos de nuestro ranking de mejores planes que puedes hacer en este destino, para que saques el máximo partido a tu visita: Bioparc Fuengirola, Aquamijas.
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torremolinos?
Si buscas alojamientos para familias en Torremolinos, algunas de las mejores opciones son: Hotel La Luna Blanca, Apartamentos Carolina, Apartamentos Nucleo Cristal
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torremolinos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torremolinos, por sus servicios y características son: La Barracuda.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torremolinos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torremolinos puedes alojarte desde 26.26 euros, y el precio medio es 35.5 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Torremolinos con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Torremolinos para que escojas el que más se adapta a ti: Apartamentos Castillo Santa Clara, Hotel Manantiales, El Tiburón Hotel Boutique Spa - Adults Recommended.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑