cover

Apartamentos en Torremolinos

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Torremolinos

Torremolinos, Málaga, una de las localidades más importantes de la Costa del Sol y que más viajeros recibe cada año, en parte gracias a sus extensas playas.

Una opción fantástica para pasar unos días de descanso en este lugar es reservar un apartamento turístico en Torremolinos. Existen pisos de alquiler pensados para todo tipo de público: pequeños loft baratos, grandes pisos con varias habitaciones ideales para familias o grupos de amigos, áticos con terraza y decoración de diseño, apartamentos con piscina en la urbanización y zonas deportivas... Torremolinos cuenta con un sinfín de opciones para poder reservar un apartamento vacacional.

Aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa pueden reservar su piso en primera línea de playa: playa de la Carihuela, playa de los Álamos o playa del Bajondillo.

Reservar un apartamento turístico en Torremolinos es una opción genial para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Torremolinos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torremolinos?
Si buscas alojamientos para familias en Torremolinos, algunas de las mejores opciones son: Natali Torremolinos, La Barracuda, Hotel Apartamentos Bajondillo
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torremolinos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torremolinos, por sus servicios y características son: La Barracuda.
¿Qué hoteles en Torremolinos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Cervantes by Blue Sea, AluaSun Costa Park, Royal Al-Andalus
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torremolinos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torremolinos puedes alojarte desde 23.91 euros, y el precio medio es 44.75 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Torremolinos?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Torremolinos al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Parasol Garden, Hotel Zen Airport, Melia Costa del Sol.

Qué ver o hacer en Torremolinos y alrededores

  • Torremolinos (Málaga)

    Os animo a venir a Torremolinos porque además de sol y playa vas a encontrar mucho más: un paseo marítimo cargado de historia, una oferta cultural y festiva todo el año, tiendas, restaurantes, ocio nocturno...Si vienes con niños encontrarás actividades de animación, mini golf, parques, el Crocodriles park, zonas de picnic, restaurantes y alojamientos adaptados para ellos.

  • Torremolinos (Málaga)

    Escapada a Torremolinos

    Buena playa, y amplia, acompañada de buenos chiringuitos y un buen paseo marítimo. Buena hostelería... Lo que nos dio tiempo a conocer, claro. Que más para una agradable estancia.

  • Torremolinos (Málaga)

    Buena zona de Aparcamiento..muy cerca del paseo marítimo y muy tranquilo.. fuimos a ver selvo Marina muy cerca.. buen trato en el hotel.

  • Torremolinos (Málaga)

    Parque de la Bateria

    Hemos visitado el parque de la Bateria y el hotel royal al andalus

  • Torremolinos (Málaga)

    Playa fantástica

  • Torremolinos (Málaga)

    perfectos para unas vacaciones en la playa

    perfecto para unas vacaciones en la playa

  • Torremolinos (Málaga)

    Muy ambientado

  • Torremolinos (Málaga)

    Bien, playa grande y agradable, con todos los servicios. Chiringuitos bien montados a precios razonables.

  • Torremolinos (Málaga)

    Ciudad muy acogedora

  • Torremolinos (Málaga)

    Trato con el servicio de recepción excelente trato con el personal de hostelería y y comedor excelente la calidad del servicio de cena y desayuno podría tener menos cantidad y mejor calidad ya que en esta época sí que es verdad que no habíamos muchos huéspedes en el hotel

¿Ya conoces Torremolinos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torremolinos.

↑