¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Torremolinos

Apartamentos destacados

Torremolinos, Málaga, una de las localidades más importantes de la Costa del Sol y que más viajeros recibe cada año, en parte gracias a sus extensas playas. 

Una opción fantástica para pasar unos días de descanso en este lugar es reservar un apartamento turístico en Torremolinos. Existen pisos de alquiler pensados para todo tipo de público: pequeños loft baratos, grandes pisos con varias habitaciones ideales para familias o grupos de amigos, áticos con terraza y decoración de diseño, apartamentos con piscina en la urbanización y zonas deportivas... Torremolinos cuenta con un sinfín de opciones para poder reservar un apartamento vacacional. 

Aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa pueden reservar su piso en primera línea de playa: playa de la Carihuela, playa de los Álamos o playa del Bajondillo. 

Reservar un apartamento turístico en Torremolinos es una opción genial para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol.  

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Torremolinos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torremolinos?
Si buscas alojamientos para familias en Torremolinos, algunas de las mejores opciones son: La Luna Blanca, Beatriz Cozy Inns, Apartamentos Carolina
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Torremolinos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Torremolinos, por sus servicios y características son: La Barracuda.
¿Qué hoteles en Torremolinos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Apartamentos Torre de la Roca, Hotel Sanz, Hostal Boutique Los Geranios del Pinar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torremolinos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torremolinos puedes alojarte desde 27 euros, y el precio medio es 30.83 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Torremolinos?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Torremolinos al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Melia Costa del Sol, Hotel Zen Airport, Parasol Garden.

Qué ver o hacer en Torremolinos y alrededores

Leer 253 recomendaciones de la provincia.
  • Torremolinos (Málaga)

    Abril 2020 José María

    Os animo a venir a Torremolinos porque además de sol y playa vas a encontrar mucho más: un paseo marítimo cargado de historia, una oferta cultural y festiva todo el año, tiendas, restaurantes, ocio nocturno...Si vienes con niños encontrarás actividades de animación, mini golf, parques, el Crocodriles park, zonas de picnic, restaurantes y alojamientos adaptados para ellos.

  • Torremolinos (Málaga)

    Agosto 2020 Antonio

    Escapada a Torremolinos

    Buena playa, y amplia, acompañada de buenos chiringuitos y un buen paseo marítimo. Buena hostelería... Lo que nos dio tiempo a conocer, claro. Que más para una agradable estancia.

  • Torremolinos (Málaga)

    Agosto 2020 Juan

    Buena zona de Aparcamiento..muy cerca del paseo marítimo y muy tranquilo.. fuimos a ver selvo Marina muy cerca.. buen trato en el hotel.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Mario

    Muy animado ambiente. Buen destino de vacaciones.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 ARANTXA

    Torremolinos nunca defrauda

    Muy limpio y cuidado como siempre. Gran localidad con muchas posibilidades para todos los gustos y sol gran parte del año.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Jenifer

    Vacaciones para repetir

    Sobre la localidad muy bonita y muchas cosas para no aburrirte le falta horas al día para ver y andar por sus preciosas playas y calles, paseo marítimo ancho y espacioso llenos de chiringuitos playeros 10,me e traído 1recuerdo y esperiencia difícil d olvidar para repetir en nada que pueda. Me encanto el centro comercial y a mi bebé mucho más por sus atracciones.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Luis Alberto

    Una playa de lujo y muy limpia

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 María Del Valle

    Playas bonitas, gran oferta en restauración.

  • Torremolinos (Málaga)

    Octubre 2020 Francisco

    precioso, un paseo marítimo muy bonito

  • Torremolinos (Málaga)

    Septiembre 2020 Gema

    Muy bonito.

    Con la que está cayendo muy tranquilo todo .

¿Ya conoces Torremolinos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Torremolinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑