Torremolinos, Málaga, una de las localidades más importantes de la Costa del Sol y que más viajeros recibe cada año, en parte gracias a sus extensas playas.
Una opción fantástica para pasar unos días de descanso en este lugar es reservar un apartamento turístico en Torremolinos. Existen pisos de alquiler pensados para todo tipo de público: pequeños loft baratos, grandes pisos con varias habitaciones ideales para familias o grupos de amigos, áticos con terraza y decoración de diseño, apartamentos con piscina en la urbanización y zonas deportivas... Torremolinos cuenta con un sinfín de opciones para poder reservar un apartamento vacacional.
Aquellos viajeros que deseen disfrutar de la playa pueden reservar su piso en primera línea de playa: playa de la Carihuela, playa de los Álamos o playa del Bajondillo.
Reservar un apartamento turístico en Torremolinos es una opción genial para pasar unos días de vacaciones en la Costa del Sol.
Las camas súper cómoda! Alojamiento limpio y grande. El wc pegado ala bañera y eso hace haber tus necesidades de lado! No hacen las habitaciones. Nos dijeron k cada 2 días hacían limpieza y cambiaban toallas y nada. Playa pegada al hotel. Calle san Miguel a la otra punta