Información Hotel BLUESEA Gran Cervantes
Este hotel de Torremolinos ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El cliente que desee pasar unos días en este hotel de la Costa del Sol disfrutará de amplios salones con cafetería y un fantástico restaurante donde degustar tanto platos internacionales como los más afamados de la cocina local. Su agradable piscina exterior cuenta con una zona pensada especialmente para los más pequeños, que además disfrutarán de servicio de animación. Por otra parte, el mar queda a un agradable paseo. Aquí el huésped podrá relajarse en sus aguas cálidas y disfrutar de las bellas vistas de la localidad. Amplias habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas y otras facilidades como sauna, ping pong o billares, son solo otros de los atractivos de este hotel.
Opiniones sobre Hotel BLUESEA Gran Cervantes
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Es la segunda vez que vamos y seguro repetiremos, nos encantó.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está un poco obsoleto y se escucha todo de las habitaciones de al lado. Hotel de batalla a precio asequible, estuvo bien en su época, pero necesita una remodelación.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Bien, excepto que a las 23:00 se acaba el todo incluido y hay que pagar 2 euros por casi todas las copas. La ubicación es muy buena y para aparcar está muy difícil.
Guadalupe, viajó en
Algar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien, ya habíamos estado otras veces, personal muy correcto y limpieza y, por supuesto, ubicación estupenda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones no están mal y el bufé muy bien, pero el mobiliario de las habitaciones necesita una reforma. Hotel céntrico y con terraza con vistas en la última planta y zona de bar en la misma.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido todo perfecto, es el segundo año que repetimos.
Antonio, viajó en
La puebla del rio
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, los empleados muy simpáticos y agradables, te ayudan en todo. Estancia perfecta.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel reúne los condicionantes para ser un cuatro estrellas, pero ha de mejorar sus instalaciones que quedan anticuadas. El personal correcto, las comidas bien pero algo repetitivas y lo que sí ha de mejorar que deja en estos momentos bastante que desear es el todo incluido, decepcionante, apenas tienen snacks, horarios muy ajustados del servicio, y las bebidas muchas no entran, sino mejoran mejor no contratar el todo incluido. Nos lo pensaremos para volver en un futuro.
Lourdes, viajó en
PINTO
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. El trato fue genial, la habitación muy amplia y limpia, y las instalaciones y animación fueron de nuestro agrado.
Francisco Javier, viajó en
Leioa
Viaje de vacaciones en pareja
No fue la esperada. Las subidas de precio no reflejan ninguna mejora, ascensores estropeados, la calidad/variedad de la comida se ha reducido. Tuvimos un amago de alarma de incendios (08:00) y no hubo respuesta por parte del personal del hotel. La gente abandonaba las habitaciones sin que hubiese un procedimiento por parte del personal que indicara las formas. Cuando llegabas al lobby, te indicaban que era una falsa alarma.
Ver más opiniones