Apartamentos Carihuela BLUE

Mapa -

Calle Los Perros,48 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Información

El Carihuela BLUE está situado en Torremolinos, cerca de las playas de La Carihuela, Bajondillo y Playamar, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV y baño privado con ducha. Hay microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Los lugares de interés más populares cerca del apartamento incluyen la calle San Miguel, el Skal International y la Casa de los Navajas. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km del Carihuela BLUE.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. El registro de entrada después de lo habitual comporta un suplemento de 25 EUR. El edificio no dispone de ascensor.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Información de interés sobre Apartamentos Carihuela BLUE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Carihuela BLUE?
Podrás acceder a Apartamentos Carihuela BLUE 15:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Carihuela BLUE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Carihuela BLUE?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Carihuela BLUE y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!