Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive

(4 Estrellas)
Precio desde 110,71
Mapa -

Paseo Marítimo, 165 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Información

El Riu Costa Del Sol ofrece toda la calidad y comodidad de los hoteles de la cadena RIU en uno de las ciudades más populares y famosas del turismo de sol y playa, la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel se construyó en el año 1975 y fue reformado en invierno del 2016/17. El edificio principal tiene 9 plantas, los otros dos edificios están anexos y constan de 3 y 5 plantas respectivamente. El hotel es un complejo hotelero compuesto por tres edificios, piscina al aire libre para adultos y piscina infantil, piscina cubierta, centro wellness, kiosko, tienda de recuerdos, jardines y terraza-solarium, bares y restaurantes. Su decoración es moderna y funcional con habitaciones decoradas en amarillo y azul y mobiliario de madera. El restaurante le ofrece un variado menú con productos integrales, frescos y de temporada, desayuno continental, snacks, platos ligeros y vegetarianos, platos de la cocina andaluza, postres variados y cocina en vivo. El menú es tipo buffet y una vez a la semana dispone de una cena buffet temática.

Las playas, la riqueza gastronomía, la variedad de actividades deportivas y acuáticas y el animado ambiente nocturno convierten a este hotel en lugar ideal para la diversión y el descanso.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 621
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.017

Distancias

El hotel se localiza junto a la Playa de los Álamos, a sólo 50 metros, y en las cercanías de la del Bajondillo, siendo imprescindible conocer también las playas de Playamar y la Carihuela. La zona es muy tranquila y en cuyas cercanías podrá alquilar bicicletas, practicar equitación o jugar al golf. Está también muy próximo al centro de la ciudad, zona ideal para pasear e ir de tiendas, bares y restaurantes en los que degustar platos tan populares como el pescaíto frito. En sus inmediaciones hay paradas de autobús y a kilómetro y medio se encuentra la estación de tren. La ciudad de Málaga está a 10 kilómetros y el aeropuerto a tan sólo cinco.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con toda la gama de servicios de calidad de un hotel RIU como gimnasio y tenis de mesa gratuito, tumbonas y sombrillas gratis, parque infantil, centro de belleza y wellness y sala de juegos de cartas. También dispone de programas de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos. Zona de ordenadores con acceso a Internet, de pago.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 325 habitaciones reformadas y decoradas con un estilo moderno y funcional, paredes en tonos amarillos y suelos de moqueta, con balcón o terraza, y muchas de ellas con vistas laterales sobre el mar. Están dotadas de baño completo y secador de pelo, teléfono, nevera, hilo musical, televisión vía satélite y caja fuerte. Para ayudarle a mantener su habitación a temperatura ideal cuenta con aire acondicionado, calefacción central y ventilador de techo.

Valoraciones

  • Arahal

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Habitaciones y servicio de 10. Lo único que podría mejorar sería la variedad de la comida.

    Perfecta ubicación frente a la playa.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Los suelos de las piscinas resbalan muchísimo, son peligrosos. Las duchas de algunas piscina tienen salientes y en caso de caída puedes golpearte. La comida siempre la misma y regular. La animación penosa para los niños, solo media hora. Solo 2 ascensores para 9 plantas, muy escasos. Horario de piscina muy corto, hasta las 19, 00. No repetiré y la cadena riu me ha decepcionado.

    5,0
  • Barcelona

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel súper completo buena distribución no haces colas en ningún sitio a excepción del ascensor.

    Como lado positivo:

    Primeras marcas en bebidas brugal befeter etc etc

    Toallas y tumbonas en abundancia si q es cierto que la gente hace la de reservarlas cuando n se debería pero en alguna de las piscinas siempre quedan tumbonas.

    El bufet a cantidad y nivel de comida está bien. Se nota que el covid en ese sentido hizo daño.

    Todo el recinto habitaciones y demás súper limpio enhorabuena por el súper equipo que tenéis en eses aspecto.

    Cosas negativas:

    Animación inexistente, quitado del agua gym lo demás ni lo he visto no hacen por enganchar a la gente a las actividades ni siquiera lo promocionan más allá de un cartel en recepción. Y la de la noche... A la hora de la cena cuando t das cuenta acabo el espectáculo y tu estás saliendo de cenar.

    Otro punto negativo es lo de no poder fumar en la piscina por ejemplo... O viendo los espectáculos nocturnos... Más allá de 6 mesas apartadas del mundo.

    En bufet como he dicho la variedad supongo q por covid se habrá visto afectada... Y eso se nota en la repetición de las cosas q hay en una semana de repitieron todos los platos.

    10,0
  • Cordoba

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar lateral

    Hotel 10 en todos los aspectos. Personal fantástico.

    10,0
  • Azuaga

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel a pie de playa muy bien ubicado. Hay muchos bares y chiringuitos en la zona. La comida está buena pero le falta variedad. Hay marcas conocidas en bebidas pero echamos de menos vasos un poco más grandes para los combinados. El personal amabilísimo, y muy versátil. Lo único que nos decepcionó un poco fue que había anunciados espectáculos que de repente un día o dos antes retiraron. Por lo demás todo muy bien.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones muy buenas pero la comida me dejo mucho que desear pizza super malas y sin condimentos y frías y muy repetitivos en muchas cosas y postres muy escasos.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel, sus empleado de 10. Limpieza de 10. Los restaurantes también muy buena comida.

    La única pega era la masificación de las piscinas, y encima dejando colchonetas y pelotas para jugar dentro de la piscina, y la verdad que era bastante molesto.

    9,2
  • Ecija

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien, tanto las comidas como el alojamiento. Y el personal super amable.

    10,0
  • Montoro

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra estancia ha sido fabulosa, atención, limpieza, comida, instalaciones... Todo un 10. Hay continuamente personal limpiando y recogiendo todo, incluso una mañana habían pintado un poco de pared, impoluto todo.

    En cuanto a las comidas me han encantado, de buena calidad, las personas que critican este aspecto se ve que comen todos los días en restaurantes de estrella michelin... Hay dos restaurantes que para cenar hay que reservar, nosotros sin problema (para nuestra estancia de 4 noches nos ha pertenecido una noche en cada uno).

    Hay un miniclub para niños mayores de 7 años, de esto no puedo opinar, mi niña tiene 4 años.

    Han empezado a hacer actuaciones por la noche, nosotros vimos un musical de rock y nos encantó.

    A pesar de haber mucha gente en el hotel, nosotros no tuvimos problema de colas ni para coger tumbonas, ni en ascensores.

    Fuera del hotel muy muy cerca hay varios parques infantiles.

    Hay fácil aparcamiento en las inmediaciones.

    Lo peor fueron ciertos clientes que no saben vivir en sociedad ni acatan las normas y van en masa, un día una persona del hotel les llamó la atención porque molestaban a otros clientes y encima se vinieron arriba... Pero eso no es culpa del hotel, de esta gente había pocas por suerte.

    Agradecer a todo el personal del hotel por su magnífico trabajo.

    9,6
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento sin duda la limpieza, un 12 sobre 10.

    Lo peor la comida, muy repetitiva.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
Este alojamiento cuenta con un total de 621 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive.
↑