Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive

(4 Estrellas)
Mapa -

Obispo Juan Alonso, 2 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 106,5
  • Opiniones

    272 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 8,4 8,4

Información

El Riu Costa Del Sol ofrece toda la calidad y comodidad de los hoteles de la cadena RIU en uno de las ciudades más populares y famosas del turismo de sol y playa, la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel se construyó en el año 1975 y fue reformado en invierno del 2016/17. El edificio principal tiene 9 plantas, los otros dos edificios están anexos y constan de 3 y 5 plantas respectivamente. El hotel es un complejo hotelero compuesto por tres edificios, piscina al aire libre para adultos y piscina infantil, piscina cubierta, centro wellness, kiosko, tienda de recuerdos, jardines y terraza-solarium, bares y restaurantes. Su decoración es moderna y funcional con habitaciones decoradas en amarillo y azul y mobiliario de madera. El restaurante le ofrece un variado menú con productos integrales, frescos y de temporada, desayuno continental, snacks, platos ligeros y vegetarianos, platos de la cocina andaluza, postres variados y cocina en vivo. El menú es tipo buffet y una vez a la semana dispone de una cena buffet temática.

Las playas, la riqueza gastronomía, la variedad de actividades deportivas y acuáticas y el animado ambiente nocturno convierten a este hotel en lugar ideal para la diversión y el descanso.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 621
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

El hotel se localiza junto a la Playa de los Álamos, a sólo 50 metros, y en las cercanías de la del Bajondillo, siendo imprescindible conocer también las playas de Playamar y la Carihuela. La zona es muy tranquila y en cuyas cercanías podrá alquilar bicicletas, practicar equitación o jugar al golf. Está también muy próximo al centro de la ciudad, zona ideal para pasear e ir de tiendas, bares y restaurantes en los que degustar platos tan populares como el pescaíto frito. En sus inmediaciones hay paradas de autobús y a kilómetro y medio se encuentra la estación de tren. La ciudad de Málaga está a 10 kilómetros y el aeropuerto a tan sólo cinco.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con toda la gama de servicios de calidad de un hotel RIU como gimnasio y tenis de mesa gratuito, tumbonas y sombrillas gratis, parque infantil, centro de belleza y wellness y sala de juegos de cartas. También dispone de programas de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos. Zona de ordenadores con acceso a Internet, de pago.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 325 habitaciones reformadas y decoradas con un estilo moderno y funcional, paredes en tonos amarillos y suelos de moqueta, con balcón o terraza, y muchas de ellas con vistas laterales sobre el mar. Están dotadas de baño completo y secador de pelo, teléfono, nevera, hilo musical, televisión vía satélite y caja fuerte. Para ayudarle a mantener su habitación a temperatura ideal cuenta con aire acondicionado, calefacción central y ventilador de techo.

Opiniones

  • Opiniones

    272 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 8,9 8,9
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 8,4 8,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en familia

    La estancia en el hotel fabulosa, tienen mucho espacio por todo el recinto, es ideal para familias con niños, buffet bastante bueno en general, con buen café, bebidas de marca y los mojitos de lo mejor, las habitaciones muy limpias y espaciosas, personal muy agradables. Alicia me dijo que repetiría y desde luego no se equivocó, con central de reservas muy bien todo también, así que volveremos.

    9,4
  • Tarifa

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en familia

    Hotel de diez. Todo muy bien, habitación muy equipada. Comidas buffet de calidad, sobre todo en los restaurantes temáticos trabajadores muy atentos.

    10,0
  • Tarifa

    Estancia de 2 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento muy buen. Buen trato, comidas y recepción buenísimas. Animación buena. Limpieza de diez. Piscinas muy buenas y varias instalaciones para todos.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y como la primera vez es inmejorable todo, todo. Las habitaciones, las instalaciones, el personal, la limpieza, la comida, etc. Es inmejorable. Lo recomendamos al 100% y repetiremos si dios quiere.

    10,0
  • Barbate

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido un fin de semana magnífico, las instalaciones estupendas y el personal de diez. A pesar de ir en una fecha en la que las piscinas exteriores ya no se apetecía, sí nos hubiéramos podido bañar porque estaban abiertas. Los buffets de lujo, el restaurante temático andaluz para repetir sin pensarlo. Los espectáculos geniales también, por poner una pega, si hablaran un poco más en español no estaría de más. Y en resumen les doy un diez en general.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Encantado con el trato del personal, comidas, instalación. Repetiré.

    10,0
  • Dos Hermanas

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo hay ido estupendamente, alojamiento, servicios, personal, instalaciones; pero en la animación todo era cara al turismo extranjero y a los nacionales nos ignoraban solo se hablaba ingles, frances, aleman etc.

    10,0
  • Mijas Costa

    Estancia de 2 días, 7 adultos y 1 niño
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es espectacular, limpieza, comida, servicio, atención de 10. Mi única pega es que las actualizaciones y la animación regular. Había animadores pero no pendiente de los clientes y pocas actividades.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien como siempre, por poner algún pero. La actuación del domingo todo en inglés, ni saludo ni despedida.

    9,2
  • Barbate

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia espectacular, servicio inmejorable, comidas perfectas e instalaciones muy cuidadas.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive.

Información de interés sobre Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
Podrás acceder a Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive?
El precio por noche en Hotel Riu Costa del Sol - All Inclusive dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!