Información
El Riu Costa Del Sol ofrece toda la calidad y comodidad de los hoteles de la cadena RIU en uno de las ciudades más populares y famosas del turismo de sol y playa, la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel se construyó en el año 1975 y fue reformado en invierno del 2016/17. El edificio principal tiene 9 plantas, los otros dos edificios están anexos y constan de 3 y 5 plantas respectivamente. El hotel es un complejo hotelero compuesto por tres edificios, piscina al aire libre para adultos y piscina infantil, piscina cubierta, centro wellness, kiosko, tienda de recuerdos, jardines y terraza-solarium, bares y restaurantes. Su decoración es moderna y funcional con habitaciones decoradas en amarillo y azul y mobiliario de madera. El restaurante le ofrece un variado menú con productos integrales, frescos y de temporada,
desayuno continental, snacks, platos ligeros y vegetarianos, platos de la cocina andaluza, postres variados y cocina en vivo. El menú es tipo buffet y una vez a la semana dispone de una cena buffet temática.
Las playas, la riqueza gastronomía, la variedad de actividades deportivas y acuáticas y el animado ambiente nocturno convierten a este hotel en lugar ideal para la diversión y el descanso.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
596
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.017
Distancias
El hotel se localiza junto a la Playa de los Álamos, a sólo 50 metros, y en las cercanías de la del Bajondillo, siendo imprescindible conocer también las playas de Playamar y la Carihuela. La zona es muy tranquila y en cuyas cercanías podrá alquilar bicicletas, practicar equitación o jugar al golf. Está también muy próximo al centro de la ciudad, zona ideal para pasear e ir de tiendas, bares y restaurantes en los que degustar platos tan populares como el pescaíto frito. En sus inmediaciones hay paradas de autobús y a kilómetro y medio se encuentra la estación de tren. La ciudad de Málaga está a 10 kilómetros y el aeropuerto a tan sólo cinco.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con toda la gama de servicios de calidad de un hotel RIU como gimnasio y tenis de mesa gratuito, tumbonas y sombrillas gratis, parque infantil, centro de belleza y wellness y sala de juegos de cartas. También dispone de programas de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos. Zona de ordenadores con acceso a Internet, de pago.
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 325 habitaciones reformadas y decoradas con un estilo moderno y funcional, paredes en tonos amarillos y suelos de moqueta, con balcón o terraza, y muchas de ellas con vistas laterales sobre el mar. Están dotadas de baño completo y secador de pelo, teléfono, nevera, hilo musical, televisión vía satélite y caja fuerte. Para ayudarle a mantener su habitación a temperatura ideal cuenta con aire acondicionado, calefacción central y ventilador de techo.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Es un hotel muy bien situado en la costa del sol, es tanto para parejas como para familias, en relación calidad-precio es uno de los mejores que he estado, su todo incluido es bastante bueno ya que siempre hay bares tanto de comida como de bebida abiertos las 24h, las habitaciones son bastante modernas, confortables y muy limpias, sin duda repetiré.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Es inmejorable, el trato, la ubicación, la limpieza, el servicio, la variedad en el restaurante...
Estuvimos en julio, nuestra hija estuvo con su pareja hace dos semanas, y nosotros volvimos la semana pasada.
Seguro que volveremos pronto!!!.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto camarero recepción camarera de pisos todo correcto y gracias a todos volvería a ese hotel.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel que deja mucho que desear. El aire acondicionado no funcionaba y después de quejarme 4 veces siempre me daban un motivo distinto...
Camareros muy amables.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor del alojamiento, las instalaciones, la ubicación, buen buffet y sobre todo el trato del personal de servicio. Lo peor que a horas puntas el comedor estaba un poco masificado, pero en general muy bien todo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, de limpieza genial, las piscinas en mi vida las había visto tan limpias y el agua tan clara, la comida muy bien también, mucha variedad, las únicas pegas por poner, es que en las bebidas faltaría aparte de las marcas que ofrecen que son conocidas, poner otras. Los postres estaban bien pero mucha tarta. Y lo que no me ha gustado es el día de salida había que entregar la llave a las 11 de la mañana. Pero he de decir que lo hemos pasado genial y la verdad es que nos gustaría repetir.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja
Excelente hotel en primera línea de la playa del bajoncillo de torremolinos. Desde que entras en la recepción se percibe la calidad y amabilidad de todos los empleados. Habitación vista mar lateral con dos camas, televisión de 42 pulgadas, muy limpia y con un baño amplio y con todo lo necesario. Terraza con dos sillas y mesa de tamaño normal.
La cadena dispone de una aplicación donde puedes solicitar cualquier cosa que necesites así como consultar aperturas y horarios de bares, restaurantes, piscinas, espectáculos, animación, con 3 piscinas exteriores, una de ellas climatizada con muchas hamacas, aún siendo puente y estando casi lleno el hotel había sitio suficiente. La interior cerrada en estas fechas y el spa y tratamientos de gestión externa. Todo incluido 24 horas con máquinas autoservicio y bares siempre abiertos, 3 restaurantes abiertos en los días de más ocupación, italiano (sólo cenas, con reserva) andaluz (todo el día, cenas con reserva) y ajo blanco (este es el que se mantiene siempre) con mucha cantidad y variedad de comida, siempre con toma de temperatura y gel a la entrada, buffet normal, no es asistido como en otros hoteles. A partir de las 12 de la noche bar con hamburguesas, sándwiches y bebidas hasta por la mañana. Agua grande disponible para llevar a la playa o a la habitación. Animación para todas las edades. Aparcamiento en la zona fácil, el interior con un coste de 8€/noche. Lo que nos pareció caro es la salida de la habitación más tarde 10€ por persona/hora, aunque es cierto que puedes permanecer en las instalaciones hasta que tu viaje salga y seguir con el todo incluido y que te facilitan una zona de duchas sin coste. En resumen, muy buena opción en torremolinos, para descansar, comer, divertirte y disfrutar de un buen ambiente.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor lo tranquilo lo peor muy repetitiva la comida.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Sobre el hotel todo genial, las instalaciones me encantaron y sobre la comida muy variada, todo genial, para repetir. Por poner una pega las limpiadoras de las habitaciones a las 8:00 o antes te despertaban dando voces por el pasillo, no guardaban un poco de silencio y a mi niño de 2 añitos me lo despertaban todas las mañanas, por lo demás todo perfecto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, la habitación muy bonita y limpia, la comida muy buena y el servicio de camareros, recepcionistas, cocineros muy amables todos.
Repetiré.