¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Riu Costa del Sol

(4 Estrellas)
Mapa Paseo Marítimo 165 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 8,2
Información
El Riu Costa Del Sol ofrece toda la calidad y comodidad de los hoteles de la cadena RIU en uno de las ciudades más populares y famosas del turismo de sol y playa, la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel se construyó en el año 1975 y fue reformado en invierno del 2016/17. El edificio principal tiene 9 plantas, los otros dos edificios están anexos y constan de 3 y 5 plantas respectivamente. El hotel es un complejo hotelero compuesto por tres edificios, piscina al aire libre para adultos y piscina infantil, piscina cubierta, centro wellness, kiosko, tienda de recuerdos, jardines y terraza-solarium, bares y restaurantes. Su decoración es moderna y funcional con habitaciones decoradas en amarillo y azul y mobiliario de madera. El restaurante le ofrece un variado menú con productos integrales, frescos y de temporada, desayuno continental, snacks, platos ligeros y vegetarianos, platos de la cocina andaluza, postres variados y cocina en vivo. El menú es tipo buffet y una vez a la semana dispone de una cena buffet temática. Las playas, la riqueza gastronomía, la variedad de actividades deportivas y acuáticas y el animado ambiente nocturno convierten a este hotel en lugar ideal para la diversión y el descanso.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 256
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.017

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel se localiza junto a la Playa de los Álamos, a sólo 50 metros, y en las cercanías de la del Bajondillo, siendo imprescindible conocer también las playas de Playamar y la Carihuela. La zona es muy tranquila y en cuyas cercanías podrá alquilar bicicletas, practicar equitación o jugar al golf. Está también muy próximo al centro de la ciudad, zona ideal para pasear e ir de tiendas, bares y restaurantes en los que degustar platos tan populares como el pescaíto frito. En sus inmediaciones hay paradas de autobús y a kilómetro y medio se encuentra la estación de tren. La ciudad de Málaga está a 10 kilómetros y el aeropuerto a tan sólo cinco.
Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con toda la gama de servicios de calidad de un hotel RIU como gimnasio y tenis de mesa gratuito, tumbonas y sombrillas gratis, parque infantil, centro de belleza y wellness y sala de juegos de cartas. También dispone de programas de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos. Zona de ordenadores con acceso a Internet, de pago.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

El hotel dispone de 325 habitaciones reformadas y decoradas con un estilo moderno y funcional, paredes en tonos amarillos y suelos de moqueta, con balcón o terraza, y muchas de ellas con vistas laterales sobre el mar. Están dotadas de baño completo y secador de pelo, teléfono, nevera, hilo musical, televisión vía satélite y caja fuerte. Para ayudarle a mantener su habitación a temperatura ideal cuenta con aire acondicionado, calefacción central y ventilador de techo.

Valoraciones

  • (Algeciras ) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buenas fuimos a pasar un finde en familia y la verdad es que estuvo casi estupendo las instalaciones perfectamente nuevas todo limpio las limpiadoras súper amables y súper limpias, el personal camareros y cocineros amables destacó a él metre yeray por su amabilidad después de no tener reserva y dejarnos comer sin problemas además nos llamó a mantenimiento por un pequeño problema en la habitación que fue rápido ivan de mantenimiento la verdad que a estado muy bien la comida bien pero destaca el restaurante italiano con su bacalao buenísimo y su bufet todo rico por poner una pega que para la categoría de riu debería tener bebidas de primeras. Marcas como ron barcelo no que te ponen ron cayuca que es colonia. Y también que no hay bañeras solo plato de ducha. Por lo demás muy bien todo el personal muy amable.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar lateral Viaje de escapada en pareja

    Todo ha estado genial, el personal muy atentos, la comida exquisita, el hotel me ha encantado.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    En octubre retiran la bebida de los combinados de marca y dejan la blanca de ellos de mala calidad, tampoco ponen calefacción en las habitaciones, al parecer dicen que cierran en noviembre y que ese hotel es de solo verano y aunque tienen calefacción, ya para la semana que quedan no la ponen, pedimos calefactor y mantas y solo nos dan cuatro mantas.

    Resultado los 220 euros si que se han cobrado y hemos pasado un infierno en la habitación del frío que hacía por la noche arropados hasta las cejas y aseandonos en las duchas de la piscina climatizada, que sí tenía calefacción.

    No voy más.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en doble ducha mar lateral balcón espaÑatop Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la limpieza y el buffet tan variado que tiene.

  • (Badajoz) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel grande con calidad en todos sus servicios. Y por poner algo negativo y no es del hotel sino de la gente que a veces no sabe respetar el silencio a alta horas de la madrugada cuando llegan a la habitación.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendo. La comida muy buena, la limpieza en todo el hotel, la simpatía de los trabajadores y el grupo de animación. Su situación pegado a la playa y a unos 700 metros por el paseo de la zona de torremolinos con más ambiente. Hotel muy recomendable.

  • (A Coruña) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Un buen hotel a destacar el equipo de animación, la limpieza en general, lo preparado que está para que los niños disfruten, la ubicación enfrente de la playa, las 3 piscinas grandes, una para bebés y el parque acuático infantil...

    Lo peor tiene que ver con lo grande que es el hotel y las consecuencias que trae; grandes distancias a recorrer que con niños pequeños se hacen más largas, la masificación en el buffet, la gente maleducada de siempre poniendo las toallas a primera hora en las hamacas y allí las dejan todo el día, ( aquí también la culpa del personal de hotel que hay que hacer respetar las normas ) . Pero para mi gusto lo peor de todo los horarios como siempre en los hoteles turísticos, está todo adaptado al extranjero, los españoles no contamos eso que éramos mayoría o a mí me parecía. A la minidisco no pudimos ir ningún día porque era a las 20, 30 y en el restaurante andaluz e italiano la última entrada a las 08, 45.

    En general muy buena estancia.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor que a pesar de haber muchas personas, habían hamacas libres y no te sentías masificado en las piscinas.

    Lo peor, la distancia entre las diferentes piscinas, en el todo incluido solo entra un restaurante para coger comida entre horas y queda alejado de las piscinas mas pequeñas y además no pides entrar mojado ni en bañador, cosa q no tiene mucho sentido. El bar de fuera únicamente te da cacahuetes y aceitunas. Por lo q no se puede disfrutar mucho el todo incluido. Y los horarios pensados para lo extranjeros totalmente, cosa q no entiendo porque eramos muchos los españoles que estábamos allí.

  • (Palomares Del Rio) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de este hotel es la calidad de sus comidas así como el maravilloso personal que lo compone desde recepcionistas hasta los camareros y personal de limpieza, muy eficientes y agradables. Las instalaciones son muy bonitas y modernas y sus piscinas tienen una temperatura muy adecuada. La situación inmejorable, al lado de la playa y con un paseo marítimo muy entretenido lleno de bares, heladerías, tiendas y atracciones para los más pequeños.

    Lo peor de este hotel es que la gente reserva sus hamacas desde temprano, colocando las toallas a primera hora de la mañana y cuando bajas a la piscina a las 10:30 ya no queda ninguna libre, por lo visto es algo que sucede a diario desde hace tiempo y según los piscineros del hotel no pueden hacer nada y hay mucha gente que se queja de ello. La dirección se hace la nueva en este suceso y el mismo personal nos lo ha reconocido. Se le permite todo y más a los extranjeros. Los socorristas tampoco hacen muy bien su trabajo permitiendo el uso de colchonetas en las piscinas y que la gente se lance al agua como quiere pese a estar también prohibido. Tan sólo vimos un día a uno de ellos en la infinity pool llamarle la atención a unos que bebían dentro de la piscina, hicieron caso omiso a lo dicho por él y se quedó serio mirándolos pero poco más. Y lo peor de todo es el suelo que rodea a las piscinas, resbala una barbaridad ya que no es antideslizante, hemos presenciado muchas caídas en los 5 días que hemos estado, se escuchaban muchas quejas sobre esto allí. Mi hija de 3 años de hecho, se cayó el primer día varias veces y determinamos ir hasta la misma escalera de la piscina en zapatillas y quitárnoslas allí mismo. No se si sería posible un tratamiento antideslizante encima de estas losas pero es algo de primera necesidad. Si alguien se cae de manera aparatosa creo que les va a salir más caro el collar que el perro. Las habitaciones tipo suite tienen un tamaño muy pequeño, cuando el sofá está abierto como cama no se cabe en el salón, ni siquiera podemos meter los carros de los pequeños y más nosotros que llevábamos 2. Para familias mejor destinar habitaciones diáfanas que permitan meter todos los bártulos que hacen falta llevar cuando vas con niños. Para dividir una habitación en dos estancias como estas tienen son necesarios más metros cuadrados.

    Pese a estos detalles mejorables, que en todos los hoteles hay, repetiría sin duda alguna en él.

  • (Melilla) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención del personal y la calidad de la comida. Lo peor la zona de hamacas está muy saturada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑