Información
Este hotel de Torremolinos ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. El cliente que desee pasar unos días en este hotel de la Costa del Sol disfrutará de amplios salones con cafetería y un fantástico restaurante donde degustar tanto platos internacionales como los más afamados de la cocina local. Su agradable piscina exterior cuenta con una zona pensada especialmente para los más pequeños, que además disfrutarán de servicio de animación. Por otra parte, el mar queda a un agradable paseo. Aquí el huésped podrá relajarse en sus aguas cálidas y disfrutar de las bellas vistas de la localidad. Amplias habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas y otras facilidades como sauna, ping pong o billares, son solo otros de los atractivos de este hotel.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
397
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.010
Distancias
Este hotel se encuentra en Calle Las Mercedes, en el centro de la localidad, por lo que está rodeada de una amplia oferta de ocio que incluye restaurantes de diferentes nacionalidades, supermercados, bares o boleras, entre otros. La famosa playa del Bajondillo se encuentra a unos 800 metros, pero también se puede optar por un baño en la familiar playa de La Carihuela o en la de Montemar. Aquellos que quieran disfrutar del animado ambiente nocturno podrán hacerlo en cualquiera de las numerosas discotecas, mientras que la capital, Málaga, se encuentra a 20 minutos en coche y cuenta también con numerosos trenes de cercanías y autobuses.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios del hotel destaca su restaurante con un completo buffet, así como sus amplios salones interior y exterior. Con piscina exterior y una piscina infantil, así como con gimnasio. Durante algunas noches el cliente podrá disfrutar de espectáculos en vivo. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios como cambio de moneda, parking o alquiler de coches, entre muchas otras facilidades.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de habitaciones con todas las comodidades, entre las que se encuentra un amplio baño completo, secador de pelo y teléfono, así como caja fuerte y minibar. El cliente también podrá disfrutar de televisión por satélite y Wifi, así como optar por una habitación con balcón o con terraza con vistas al mar.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Buenos días,
La verdad es que viajo mucho a torremolinos y son varios los hoteles que tengo en lista, no suelo repetir. Este era uno de ellos pero ha sido una decepción.
La recepción fue algo calamitosa, ya que llegamos a las 10, bien, culpa nuestra por el horario de mi vuelo, pero tampoco nos dieron opción ninguna, 3 horas dando vueltas por torremolinos después de no dormir en toda noche, cuando la noche anterior lo habíamos avisado y nos dijeron sin problemas. El personal de recepción bastante antipático. No nos dieron opción ninguna, y alguna chica joven de recepción, parecía que te estaba haciendo un favor, mala imagen hace eso.
Por otro lado, el buffet que no suelo ser muy critico, dejaba bastante que desear para un hotel de estas características. Comida muy orientada al público ingles y muy poco variada y con poca gracia. Vamos, que sin un paladar exquisito, daban ganas de marcharse sin cenar.
Cosas positivas, las instalaciones exteriores están muy bien. Las habitaciones amplias con armarios majos, buena terraza, (aunque eso si, los colchones son otro punto muy muy negro). Otra cosa más, los jabones, en un hotel de 4 estrellas, no pueden ser con sobres sueltos. Esto es de pensión barata.
La ubicación excelente, la mejor de torremolinos sin duda. Punto fuerte de este hotel.
En definitva, lo siento, pero en proximas estancias no contare con ellos por el precio que se paga deberian tener en cuenta los pequeños detalles.
Un saludo.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de vacaciones
Hotel muy bien situado limpio y con muchas facilidades. Habitaciones amplias y buen personal atento y resolutivo y lo mejor la relación calidad precio de la estancia con un bufé en el desayuno y cena muy completo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy bien acondicionado y relación calidad precio estupenda, comida variada y sin esperas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
En realidad calidad precio bastante bien, estancia muy agradable comidas muy buenas, habitaciones muy limpias un 10 para las camareras de pisos. Lo único que no hay nada para los niños no hay animadores y lo que si os digo que a la hora de cerrar tanto el restaurante como el bar etc... Cierran y te echan empiezan apagar luces y te tienes que levantar e irte, es decir si el restaurante es hasta las 21:30 hrs como máximo sales a 21:40 hrs.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Comida correcta, las habitaciones necesitan una reforma.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto lo único que mejoraría es la animación y espectáculos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos pasado un magnífico puente. El hotel, personal y buffet muy bien.
La habitación no es muy grande y el hotel al encontrarse en el centro es difícil aparcar (parking 12€/día). Para bajar al paseo marítimo hay una buena caminata con escaleras incluidas, cosa que para nosotros mayores de 65 era algo cansado. Pero hay un ascensor que cuesta 0'50€ por persona, aconsejo utilizar. Si podemos repetiremos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel en proceso de reforma. Lo mejor las habitación muy amplias y con un baño reformado y un magnífico balcón con buenas vistas. Lo peor las zonas comunes de la piscina un poco antiguas y pequeño para la capacidad del hotel, la comida tiene mucho margen de mejora y las largas espera del ascensor que se hacen eternas.
Completamente recomendable y buena relación calidad precio al menos en la fecha que fui, febrero.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor la localización y la piscina climatizada. Lo peor el buffet. En el desayuno no había zumo natural solo de sobre con mogollón de azúcar tipo tang. No había jamón serrano.¿andalucía y sin jamón? y no tenías pavo. Solo chorizo, salami o jamón de york muy grasoso. Mucho tiempo de espera para lo único que tenían hecho momento que era creps o pasta. Solo una persona es poco.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy confortable, habitaciones amplias, limpieza bien, ubicación inmejorable, buen servicio, el personal muy amable. Estuvimos en media pensión; el desayuno muy bien y variado, la cena menos, las ensaladas ok pero algunos platos principales no estaban muy bien elaborados. Deja mucho que desear los ascensores, pequeños, un poco antiguos, muy lentos. Un hotel de su capacidad debería mejorar este punto.