Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos

Mapa-

Calle Sardinero, 8 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 69,39
Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos Foto general de Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El apartamento Holidays2Alamos se encuentra en la zona de la Playa de los Álamos, en Torremolinos. Desde el apartamento a la playa se tarda andando unos 10 minutos. Dicha playa tiene una longitud de 950 mts y ofrece todo tipo de servicios tales como: duchas, servicios, papeleras, acceso para minusválidos, alquiler de hamacas y sombrillas, etc. Torremolinos cuenta con otras playas como las de El Bajondillo, a unos 2 km del apartamento Álamos, o la playa de La Carihuela, a 5 km.

Este apartamento se encuentra en un recinto privado con piscina comunitaria. Se trata de un apartamento de 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camitas y el último con una cama individual, lo que lo convierte en un espacio perfecto para familias o grupos de amigos. Cuenta con cuarto de baño con ducha y mampara, y un salón comedor muy acogedor y moderno. Posee una cocina equipada con el menaje y los electrodomésticos necesarios para sentirse como en casa: microondas, nevera, lavadora, cafetera, hervidor, tostador, etc.

Desde nuestro apartamento podrá ir andando a la playa de Los Álamos sin necesidad de coger ningún vehículo. Posiblemente es una de las playas más animada de toda la Costa del Sol gracias a su enorme oferta de ocio.

El apeadero del Tren de Cercanías se encuentra a 400 mts, 5 minutos andando, del apartamento Álamos, lo que facilita tanto el desplazamiento a Málaga capital como a otras localidades de la Costa del Sol (Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa, etc) El centro de ocio Plaza Mayor se encuentra a tan solo 2 km, y es un sitio magnífico para hacer compras, ir al cine, tapear o cenar en uno de sus mucho restaurantes o bares.

Hay muchas cosas que visitar en Torremolinos. El jardín Botánico Molina de Inca está a 3 km del apartamento Álamos. El parque La Batería se ubica a menos de 5 km ideal para familias con hijos ya que posee una gran zona con columpios y camas elástica, así como un tiovivo. Las vistas desde el parque son estupendas. También podrán hacer deporte además de pasear al atardecer para poder ver cómo se oculta el sol por el horizonte.

La vida nocturna de Torremolinos ofrece una gran variedad de opciones desde tapear o cenar a tomar una copa o bailar en cualquiera de los pubs o discotecas de la zona, sobre todo en La Playa de los Álamos o en Playamar.

A tener en cuenta:

Hay cuna y Kit de bebé (cuna, baño + silla alta) disponible bajo petición.

El horario de entrada es de las 17:00 a 21:00.

Número de Registro: 2017076526

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos?

Podrás acceder a Apartamentos Holidays2Malaga Holidays2Torremolinos Alamos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058