Información
El Hostal Guillot es un alojamiento que está situado en la ciudad costera de Torremolinos. Se localiza a 900 metros de la playa y a tan solo 500 metros de la estación de trenes. Junto al hostal hay un supermercado y diversidad de tiendas, bares, restaurantes, etc. A 2 kilómetros del alojamiento hay un parque acuático y a unos 5,5 kilómetros se puede disfrutar de un parque de atracciones. El Aeropuerto de Málaga está a 7,7 kilómetros, mientras que Málaga centro queda a 17 kilómetros, con la Catedral, la Alcazaba, etc. El hostal ofrece 24 habitaciones dobles que pueden usar una o dos personas. Cuentan con ventilador de techo, televisión, lavabo, escritorio y WiFi. El baño es compartido y las habitaciones miden entre 12 y 13 m2. Son exteriores. La recepción del hotel abre tanto de día como de noche y los clientes pueden conectarse a la WiFi en todo el edificio. Hay un mostrador de información turística sobre la zona y se pueden enviar y recibir faxes, así como hacer fotocopias. Se pueden ocupar las habitaciones a partir de las 12.00 y abandonarlas hasta las 12.00.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Distancias
El hostal se localiza en la localidad malagueña de Torremolinos, a unos 900 metros de la playa y a menos de 500 metros de la estación de trenes. Junto al hostal hay un supermercado y en las inmediaciones hay bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas, etc. Hay un parque acuático a tan solo 2 kilómetros y un parque de atracciones a unos 5,5 kilómetros. El Aeropuerto se sitúa a 7,7 kilómetros, mientras que el centro de Málaga se localiza a algo menos de 17 kilómetros. Allí pueden verse la Catedral, la Alcazaba, el teatro romano, etc.
Servicios del alojamiento
La recepción del hostal funciona las 24 horas y hay servicio de WiFi en todo el edificio. Además, también se ofrece servicio de información turística y de fax y fotocopiadora. El horario de entrada es a partir de las 12.00 y el de salida es hasta las 12.00. Se puede pagar con tarjeta.
Comunicaciones
Temática
- Hotel de playa
- Hotel gayfriendly
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
El Hostal Guillot cuenta con 24 habitaciones que pueden matrimoniales o twin en ocupación doble o individual. Van equipadas con ventilador de techo, televisión, escritorio, lavabo y WiFi. El baño es compartido y las habitaciones dobles miden unos 13 m2, mientras que las dobles que pueden tener uso individual miden un poco menos, en torno a 12 m2. Las estancias son exteriores.
Instalaciones
- Baño compartido
- Escritorio
Servicios
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación con baño compartido (habitación doble con baño compartido - 1 o 2 camas - uso individual) Viaja solo de escapada
El hostal no esta mal situado. La habitacion es grande pero claro, antiguo. Se comparte un bano por planta. La limpieza es muy buena y diaria. El wifi es malo, no llega bien a las habitaciones. Hay recepcion las 24horas y no se puede subir a nadie que no este alojado. El mercadona esta al lado, asi como bares y las calles principals de torremolinos. La playa queda a un paseito. Y la estacion de tren tambien al lado. Por calidad/precio, lo recomiendo.