Información
El Hostal Micaela se ubica a escasos 100 metros de la playa de Torremolinos; en concreto, en el antiguo barrio de pescadores El Bajondillo. Al tratarse de una antigua casa de arquitectura tradicional, se conserva perfectamente el patio con azulejos mediterráneos, plantas refrescantes y diferentes elementos escultóricos. Los suelos son de baldosa. Además, las habitaciones también disponen de armarios, baño privado equipado con ducha y calefacción. Este toque vintage no obsta para que se disponga de las últimas tenologías, como la conexión wifi a Internet o televisor. Asimismo, algunos de los dormitorios también cuentan con coquetos balcones al exterior. Se puede elegir, además, entre diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles (con dos camas) y triples. También existe una terraza con solárium para disfrutar al máximo del sol del Levante. Para mayor comodidad del cliente, un pequeño supermercado dentro del propio establecimiento abastece de artículos básicos de higiene y alimentación. También hay otras tiendas, entre las que no puede faltar una de recuerdos. Se puede ver igualmente la tele en un salón específico, además de descansar en otros salones compartidos.
Número de Registro:
H/MA/01037
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hostal se halla en un lugar céntrico de Torremolinos, a tan solo 10 minutos de la propia estación de autobuses. Por ello, tampoco faltan restaurantes, bares y tiendas alrededor por doquier. La localidad es uno de los eminentes centros turísticos de España ya desde los años cincuenta de todo tipo, pues no en vano se encuentra en plena Costa del Sol. Con casi siete kilómetros de litoral, sus playas más conocidas son las de Playamar, Los Álamos, La Carihuela, El Bajondillo (la más cercana al establecimiento) o Montemar. En cualquiera de ellas se puede degustar, además, el tradicional pescaíto frito. También se puede visitar el bello Jardín Botánico Molino de Inca.
Servicios del alojamiento
Existe consigna de equipaje, una terraza con solárium y un maravilloso patio al más puro estilo mediterráneo. También, dentro del propio establecimiento, existen diferentes tiendas, tanto de recuerdos como de artículos de primera necesidad. Se ofrece, además, servicio diario de camarera de pisos. También se puede descansar o ver la tele en los salones compartidos. El personal habla igualmente diferentes idiomas: español, inglés, francés y ruso.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, de estilo tradicional, con baldosas, armarios y calefacción, disponen también de televisor, baño privado y, por supuesto, Internet vía wifi. La mayoría de habitaciones cuenta, además, con balcón. Se puede elegir entre dormitorios individuales, dobles (con dos camas) y triples (con una doble y otra individual).
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Calidad precio buena.
¿Ya conoces Hostal Micaela?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Micaela.