Hotel Avante Los Califas

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle Cruz 20 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

  • 29 Comentarios 6,4
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,4

Información

El complejo Medina Azahara, situado en el corazón de Torremolinos, ofrece 145 habitaciones, bien equipadas y decoradas con un elegante estilo andalusí, repartidas en dos edificios CalifaI y CalifaII. Entre las instalaciones del hotel destacaremos el bar, la cafetería, el restaurante, y la sala de conferencias, también cuenta con zona infantil y piscina con solarium y tumbonas. Disfruta de sus actividades de animación, deportivas y musicales.

Su ubicación en el centro de la ciudad nos permite acceder directamente a la inmediata zona comercial que cuenta con una atractiva y abundante oferta hostelera y de ocio. Situado a pocos metros de la excelente playa del Bajondillo conocida por sus aguas claras y cristalinas, pasearemos por el precioso paseo marítimo visitando los famosos "chiringuitos" y los puestos ambulantes nocturnos.

Muy cerca del hotel está la parada del transporte público, y en diez minutos en coche se llega al aeropuerto.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 145
  • Nº de plantas 7

Distancias

Situado en pleno centro de Torremolinos, al lado de la calle San Miguel, una de las más animadas y populares de la ciudad, a muy pocos metros de la playa, a tan solo diez minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Málaga capital, el Hotel Medina Azahara es un punto de partida ideal para explorar la costa malagueña y disfrutar de las numerosas y emocionantes oportunidades de ocio que ésta nos brinda. Destacan las hermosas playas del Bajondillo de aguas cristalinas y la playa de la Carihuela entre otras, para los que gustan de chapuzones más atrevidos es imprescindible la visita a Aqualand Torremolinos. Si lo tuyo son los cocodrilos, no pierdas la oportunidad de visitar Crocodile Park. En la zona también hay varios campos de golf.

Servicios del alojamiento

Entre las completas instalaciones del hotel, destaca la piscina con bar y tumbonas, el restaurante con servicio de buffet, la cafetería, sala de juegos, sala de conferencias y centro de negocios, zona infantil y piscina también para niños, sala de TV., terraza y zona de tiendas. El servicio de recepción funciona 24 horas, dispone de consigna, caja de seguridad y cambio de divisa. El establecimiento cuenta con un programa de actividades de animación, deportivas y musicales; parking exterior y alquiler de automóviles.

Servicios de la habitación

Las habitaciones decoradas al estilo andalusí, tienen todas terraza, baño completo, Tv. vía satélite, teléfono directo, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. Servicio de despertador y de prensa.

Valoraciones

  • 29 Comentarios 6,4
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 5,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,4
  • Córdoba

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Tranquilo y cómodo para unos días.

    6,0
  • Cordoba

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Muy viejo.

    3,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Falta limpieza sobre todo en la alfombras de los pasillos de planta.

    3,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    En ubicación:playa, lejos; tiendas, comercios y ocio 9.

    La comida variada, sencilla, buen cocinero.

    Las habitaciones 109... 709 estupendas pero pasa el conducto de ventilación de la cocina.

    6,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hola cuando lei los comentarios de la jente no me lo qureia asi que fui al hotel de tres estrellas nada es como un hostal el sofa los ay mejores en los vertederos la cama teduelen las espaldas las puertas el inodoro el vide el lavabo las sillas del comedor no tenian ni espuma la tabla pela y la tela mas negra tienen que tener mas de 30 o 40 años

    Bueno y la comida estube 6 dias todas las comidas en salsa y todos los dias lo mismo desayuno todos los dias huevos sin yema salchichas y chorizo os aconsejo que busqueis otro hotel sobre todo para parejas no oslo aconsejo.

    4,8
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual

    Esta bien situado, cerca de la playa.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estandard

    Deberian de rehabilitar el hotel, las instalaciones son bastantes antiguas, pero es muy limpio y la atencion es muy buena.

    7,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    No me gusto mucho, la picina super chica llevaba un bebe y para picina y restaurante tenia que subir el cochecito en brazos por las escaleras, poca variedad de comida, poca limpiesa, lo bueno q estaba en buena zona para salir muchas tienda.

    3,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El hotel era mucho mas pequeo de lo que yo creia. Lo elegi por internet porque la foto que venia paracia que tenia una habitacion aparte y nosotros al ser un matrimonio y un nio, asi tendriamos mas intimidad, pero no todos juntitos en la misma . La zona centrica, con una bajadita a la playa considerable, sobretodo la subidita... Bueno, creo que tendria que haber sido mas barato.

    6,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel, para el precio que hemos pagado, esta bastante bien. Solo le pongo una pequea "pega", que el aire acondicionado tenia horas de funcionamiento. La comida muy bien tambien.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Avante Los Califas??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Avante Los Califas.

Información de interés sobre Hotel Avante Los Califas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Avante Los Califas?
Podrás acceder a Hotel Avante Los Califas a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Avante Los Califas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Avante Los Califas?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Avante Los Califas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Avante Los Califas?
Este alojamiento cuenta con un total de 145 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Avante Los Califas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Avante Los Califas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Avante Los Califas.
↑