Información
El Hotel Cabello es una opción espléndida para alojarse en Torremolinos de manera cómoda, funcional y asequible. Ofrece 18 habitaciones, en su mayor parte con atractivas vistas marina, que incorporan climatización durante la época estival e incorporan baño, TV y caja fuerte (con suplemento). La decoración de las estancias es sencilla, coqueta, positiva. De estilo clásico, combina las paredes en tonos suaves con los textiles estampados, animados, salpicados de una excelente luminosidad procedente de los balcones y ventanales. En cuanto a su emplazamiento, en el carismático barrio de La Carihuela, permite callejear por una zona peatonal nada más salir del alojamiento, disfrutar de la mejor gastronomía malagueña, degustar los pescaítos fritos más típicos en chiringuitos con encanto y moverse cómodamente por toda la ciudad. En sus instalaciones, por otra parte, incluye recepción abierta 24 horas al día, salón social y un atractivo bar cafetería con terraza, ideal para tomar un refrigerio mientras se disfruta de una agradable tertulia.
Número de Registro:
H/MA/00865
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Hotel Cabello se encuentra estratégicamente situado en el corazón de Torremolinos, en el popular barrio de La Carihuela. Al salir de él se accede a una zona peatonal plagada de restaurantes, chiringuitos y tiendas de todo tipo. Se ubica a 10 minutos del aeropuerto, a 5 del centro comercial de Torremolinos y a otros tantos del puerto deportivo de Benalmádena. La playa se encuentra justo al lado y, por su localización alejada del tráfico, se trata de una zona extremadamente tranquila y relajante.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cabello asegura una estancia tranquila y regeneradora en Torremolinos. En sus instalaciones cuenta con un bar cafetería con una agradable terraza integrada en el espacio peatonal del entorno. La recepción, por otra parte, permanece abierta las veinticuatro horas del día, ofreciendo una atención amable y solícita. El establecimiento también dispone de un salón social y un área de recreo muy interesantes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 18 habitaciones del Hotel Cabello disponen de cuarto de baño propio, televisión con radio, teléfono, caja fuerte (servicio de pago), ventiladores tropicales y aire acondicionado en la época de verano. La mayoría de ellas cuentan con ventanas o balcones con vistas al mar, lo cual aporta a las estancias un aire estimulante y una luminosidad muy atractiva. Por lo demás, la decoración es sobria, clásica y confortable.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
Opiniones
Opiniones
19 Opiniones 8,4Patricia, viajó en
Córdoba
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Mi valoración sobre este alojamiento es muy buena. Lo mejor es su ubicación. Está justo en la playa, cerca de bares y supermercado, en pleno corazón de la carihuela. Muy destacable su limpieza. La habitación y baño en cuanto a decoración y mobiliario es un poco antigua pero no es algo importante. Sin duda, volveré a repetir.
Damián, viajó en
Torremolinos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La bañera era demasiado pequeña. La llave del hotel tenía un plástico con el nombre de la habitación y era bastante grande. Ubicación ideal, a menos de cincuenta metros del maskom y cuatrocientos metros del supermercado día. Un restaurante bajo el hotel y muchos más rodeándolo. A pocos metros de la playa. Los señores muy macanudos y amables, la señora que atiende a la noche, no tanto. El check in y el check out, no tardaron ni cinco minutos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel familiar a los pies de la playa de la carihuela. Hemos estado varios años y hay que destacar la amabilidad de dueños y personal, y la higiene del hostal. Como sugerencia o crítica constructiva, haría mucha falta mejorar la insonorización de las habitaciones. Escuchas todos los ruidos de los otros inquilinos por el pasillo, (sobre todo cuando llegan de noche a voces) entre habitaciones, y si está encendido el aire que da a los patios interiores es muy ruidoso también. Por tanto: mejorar ventanas y puertas.
Lo mejor: que en un minuto te plantas en la playa. Además, está también cerca del centro (a 10 minutos andando) y de bares, chiringuitos, etc... Por lo que invita mucho a pasear. Para desayunar, por 3 euros tienes un café + un mollete con tomate o mantequilla (¡muy rico!). También puedes tomarte algo en la terraza durante el día y la noche.
Sin duda, es buen lugar para repetir, pero como dije, estaría bien mejorar el punto de la insonorización.
Beatriz, viajó en
Granada
Estancia de 5 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena situación buen trato del personal buenas camas y todo muy limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Cerca de la playa. Buen ambiente, muy a gusto.
Marian, viajó en
Puertollano
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia muy agradable, hotel algo anticuado pero con baño renovado. La única pega que no hay ascensor y teníamos la habitación en la segunda planta. Habitación con vistas al mar, muy confortable. El desayuno básico pero correcto.
Ana Sanchez, viajó en
Córdoba
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Recomendado 100%.
Miguel Antgel, viajó en
Jaén
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel simple, habitación cómoda, baño reformado y cama muy cómoda.
Mercedes, viajó en
Sevilla
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación inmejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cabello?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cabello.