Información
El Hotel Isabel, situado al pie de Playamar, dispone de 70 amplias y luminosas habitaciones decoradas de forma clásica que resultan muy acogedoras. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi, terraza con vistas al mar o al complejo, televisión vía satélite, hilo musical, escritorio y un moderno baño con ducha o bañera y artículos de aseo.
Los huéspedes del Hotel Isabel pueden disfrutar de su agradable piscina, que se encuentra rodeada de bonitos jardines con hamacas y sombrillas o pasar un rato tranquilo en el elegante vestíbulo con televisión y prensa diaria. Además, para aquellos que quieran olvidarse del coche durante las vacaciones, dada la cercanía del alojamiento con los principales atractivos del municipio, el Hotel Isabel pone a su disposición un parking privado.
Todas las mañanas se sirve un variado y nutritivo desayuno buffet en el amplio comedor del Hotel Isabel y, durante todo el día, en el bar se ofrecen múltiples aperitivos y bebidas refrescantes. Además, el Hotel Isabel cuenta con una selección de alimentos sin gluten para celíacos.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
70
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.969
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Hotel Isabel se encuentra ubicado en primera línea de playa, en una zona de mucho ambiente, con multitud de restaurantes, bares, tiendas y pubs. A poco más de 5 minutos a pie se encuentra el centro de Torremolinos y a 15 minutos la estación de tren, que cuenta con un servicio directo al aeropuerto de Málaga, situado a 5 kilómetros. Además, a 5 minutos en coche desde el Hotel Isabel, se localizan el parque acuático de Aqualand y el campo de golf del Parador de Málaga, lugares ideales para pasar un agradable día de ocio con la familia o los amigos.
Servicios del alojamiento
Gracias a la ubicación ideal del hotel es posible llevar a cabo numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y con cargo extra se puede jugar al billar o al ping-pong. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas y llevar a cabo varias actividades como submarinismo, windsurf, vela y muchas otras. A 1,5 km hay un campo de golf de 18 hoyos y en un radio de 20 km otros 5 campos de golf. El centro deportivo de Benalmádena está a 5 km.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
La mayoría de las habitaciones tienen unas magníficas vistas al mar y disponen del siguiente equipamiento: aire acondicionado individual (frío-calor), teléfono de línea directa, TV 14? con canales nacionales e internacionales, hilo musical, caja fuerte (alquiler), cuarto de baño completo con bañera o cabina de ducha, mobiliario de terraza (mesa y dos sillas) y detector de humo en el dormitorio. El hotel dispone de 12 habitaciones especiales situadas en las esquinas del edificio, con terraza de esquina y unas magníficas vistas frontales al mar. Estas habitaciones tienen capacidad para 4 personas, con una cama de matrimonio y un sofá-cama con dos camas independientes de 90 cm.
Opiniones
Opiniones
64 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel situado en primera línea de playa. Si pides habitación doble, te adjudican una en planta baja, al lado de los ascensores.
Miguel Rodriguez Garcia, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel genial, la habitación muy bien y con vistas al mar, el trato en recepción muy bueno. Muy cerca de la playa, tan solo cruzar el paseo. Repetiremos.
Jose Javier , viajó en
Roquetas De Mar
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación doble, terraza, vistas parciales al mar (2 people) - 2 camas individuales
Viaje de escapada en familia
El hotel genial, acogedor, muy limpio y moderno, a pie de playa, el servicio muy atento, las zonas comunes y piscina muy buenas y la camarera del chiringuito muy atenta.
Juan Carlos, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor ubicación y trato del personal.
Lo peor la poca variedad en el desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento y su ubicación, son una pasada, un hotel tranquilo, familiar, sin ruidos ni jaleos, un personal excelente, siempre súper amable y encantado de atenderte. La habitación una pasada, súper amplia y todo muy limpio. Nos ha gustado mucho la estancia allí ya que también la zona, de el bajondillo, en la que se encuentra el hotel, es mucho más tranquila y española que si te vas más para la zona de la carihuela. Y tener el cine de verano enfrente... Genial, podíamos verlo y escucharlo desde la terraza de la habitación. La foto que adjunto, ese desde la cama, con unas vistas, para mí, insuperables!! una gran estancia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien situado y con buena atención al huésped. Hotel antiguo, de los años 70, pero muy buen conservado y mantenido. Habitación muy comoda con todo tipo de detalles . Limpieza excelente. Camas muy cómodas. Zona tranquila. Para dormir. Lo único negativo es el precio del desayuno, a 9, 50 por persona, nos parecía un precio excesivo. Pero el hotel aunque es de estilo antiguo está muy bien cuidado y mantenido. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel magnífico, perfecta ubicación y servicios muy buenos. La habitación estupenda, espaciosa y acogedora. Muy satisfechos con la estancia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje personal/familiar en familia
Buenas instalaciones.
La ducha debería tener una barra reguladora de altura. Esta fija y muy alta.
Muy incómoda.
Juan Carlos, viajó en
Sevilla
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es perfecta, en primera linea de playa. La atención del personal inmejorable. La limpieza perfecta.
Lo peor quizá el bufet de desayuno por su poca variedad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
Viaje de escapada en familia
Hotel muy comodo.
Lo unico que no me gusto es que el camarero del bar casi nunca estaba en su sitio y tenia a todo el mundo esperando.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Isabel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Isabel.