Información
El Hotel Kristal de Torremolinos es un moderno establecimiento de ambiente familiar de 129 habitaciones situado en el centro urbano de la localidad malagueña, junto a la calle de San Miguel, sin duda su vía más comercial, repleta de tiendas, bares y restaurantes. También se encuentra a solo unos minutos de paseo a pie de la playa y del parque acuático Aqualand. El restaurante del Kristal ofrece un suculento bufé libre en sus amplios salones. En la azotea del hotel existe una terraza con hamacas en las que se puede tomar el sol. La visita a Málaga es un cómodo viaje de veinte minutos en coche.
Opiniones
Opiniones
100 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor la atención al cliente que tuvo el recepcionista.
Estuvimos toda la estancia sin televisión.
Lo mejor nada que decir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy viejo. El colchón se clavaban todos los muelles. El aire acondicionado echaba aire caliente. Las noches eran horrorosas. La cena no había variedad de comida. El servicio de limpieza no te cambiaban las sabanas. Lo único bueno era el trato del personal.
Alvaro, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy aceptable en pleno centro de torremolinos. Tiene lo indispensable, cumple su función para una estancia de paso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor por decir algo la ubicación, siempre y cuando tú visita a torremolinos sea para hacer turismo por qué si la intención es ir a la playa, hay que caminar bastante y bajar un gran número de escaleras que después hay que subir para el regreso y en verano no lo recomiendo . Las instalaciones súper viejas y anticuadas, yo me quede en una habitación triple y la habitación contaba con tres camas que yo diría que son de80 centímetros, un armario minúsculo y una cajonera con los cajones rotos, el baño muy básico pero bien . Lo peor de todo el ruido de las tuberías, cada vez que alguien se ducha en las habitaciones de alrededor suena un fuerte ruido que en ocasiones nos despertó y asustó , si hablo de la limpieza, nos quedamos 3 noches y yo diría que el personal de limpieza se limita a hacer las camas y poco más, la habitación no sé barrio ni se limpio, creo que un repaso al baño y hacer las camas punto. El personal de recepción muy amable.
Monica , viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento destaca por su ausencia de insonorización, se escucha con detalle todo lo que ocurre en las habitaciones conlindantes, hasta el puento que cuando alguien enciende la ducha es como si todo el agua cayera directamente encima de tu cabeza, siendo imposible dormir. Además, el servicio de limpieza es muy escaso, de hecho en nuestro caso teníamos unos pequeños restos de patatas fritas que habían quedado en la mesita de noche, y a la vuelta a la habitación seguían ahí, pese a que habían hecho la habitación. Los colchones y las almohadas muy incómodos. En mi caso, no repetiré experiencia.
Antonio Coronado Picon, viajó en
Villanueva Del Arzobispo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Al llegar me dicen que no tengo reserva, habían apuntado mal mi nombre. Cada vez que iba a la habitación la llave de la puerta se desactiva y tenía que bajar a recepción a que me la vuelvan a activar, había solicitado cama de matrimonio y cuando llegó me encuentro camas separadas, solicito un habitación con cama de matrimonio y me dicen que no disponen.
Alfonso, viajó en
Algeciras
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Reservamos media pensión a un precio espectacular y todo ha sido perfecto, la habitación era muy competa, espaciosa y limpia, con camas muy cómodas, pese a ser un primer piso no se produjeron ruidos molestos, la cena al principio pensamos que había poca variedad pero cuando la probamos descubrimos que toda era exquisita, mención especial y agradecimiento a todo el personal del restaurante y sobre todo al chef misael que incluso preparo un plato a nuestro hijo que no estaba en el menú, desayuno también muy bien y el trato de recepción perfecto, como único punto a mejorar la televisión muy pequeña y con mala recepción antena. Por supuesto volvería a repetir sin dudarlo.
Pruden, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la ubicación. Lo peor la poca luz de la habitación y lo antiguo de la estancia .
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la situación
Lo peor: el mal olor en la habitación, el ruido constante.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel esta muy bien. Las habitaciones mejor todavía. Las camas son un pelín incomodas pero si vas a pasar pocas noches se aguanta. Destacar la amabilidad de los trabajadores, siempre preocupandose por todo. Volveré a venir en verano y repetiré con ellos seguro. La ubicación lo mejor de lo mejor esta en un sitio céntrico y cercano a todo. Asi que lo recomiendo sin lugar a dudas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Kristal?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Kristal.