¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Palia Las Palomas

(4 Estrellas)
Mapa Calle Carmen Montes,1 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,2
Información
El Hotel Club Palia Las Palomas se halla rodeado de jardines y se levanta en torno a una impresionante piscina al aire libre, la cual incluye una bañera con hidromasaje. El establecimiento también cuenta con un completo gimnasio, donde ponerse en forma. A lo anterior se le debe añadir una zona de juegos infantil, una sala para ver la televisión y una sala de juegos para adultos. Tampoco puede faltar un bar, en el cual se ofrecen innumerables cócteles y entretenimiento nocturno. En el restaurante se ofrecen igualmente las principales comidas del día en modo bufé. Aquí se ofrece tanto comida nacional como internacional. El hotel también cuenta con aparcamiento privado. En cuanto a las habitaciones, disponen de aire acondicionado, baño individual y balcón con vistas. Dentro del propio recinto se pueden practicar igualmente numerosos deportes, como el tiro con carabina, el aeróbic o el aquagym, además del baloncesto o el bádminton. También hay actividades temáticas para todas las edades.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 309
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.968
  • Año de renovación 2.016
Distancias
El hotel se encuentra a 10 minutos en pie de la estación ferroviaria de Torremolinos, desde donde llegar fácilmente hasta Málaga. La localidad malagueña, además, cuenta con numerosas playas, como Playamar, Los Álamos, La Carihuela (la más cercana al hotel), El Saltillo, Montemar o El Bajondillo. Con respecto a sus monumentos, resulta muy recomendable una visita al Bazar Aladino, una muestra representativa del art decó que asemeja un barco. La Nogalera también es un complejo urbanístico muy conocido, así como las Torres Blancas, todo un símbolo del municipio. Las fiestas tradicionales (Carnaval, Semana Santa o la noche de San Juan) son también un buen momento para conocerlo.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta también con gimnasio, restaurante (con cocina nacional e internacional), piscina al aire libre con solárium y bar. El entretenimiento se halla igualmente asegurado dado que se ofrecen actividades temáticas para todas las franjas de edad. Dentro del recinto también se encuentra una sala de juegos, una zona infantil y una salita con sofás y televisor. Se pueden practicar numerosos deportes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se dividen en individuales, dobles, dobles con balcón, familiares y triples. Todas disponen de climatización y algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuentan también con baño privado, televisor de pantalla plana y caja fuerte.

Valoraciones

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las habitación muy bien, la piscina bien, pero los cliente cohen las hamacas muy temprano y la dejan puesta todo el día, lo peor de todo viene ahora, la comida del buffet muy escasa, muy poco variada y no muy bueno, tido muy crudo y algunas camareras de allí deja mucho que desear, las bebidas del todo incluido muy mala, pero bueno no le pidan peras al olmo.

  • (Ecija) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo veo en si todo muy bien pero x motivos del covid se comprende algunas cosas que no a habido (como la animación en la piscina, tiro al arco y algunas cosas más) por lo demás el personal muy amable y destacar un poquito de variedad en las comidas, y algunas pequeñas quejas de habitaciones . El aire acondicionado poca potencia por lo demás un diez, tiene muy buena ubicación cerca d la playa y de bares y tiendas.

  • (Cordoba) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad lo peor la comida.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    En la estancia no hemos descansado nada el colchón que tenía era malito se le notaban todos los muelles cuando te levantabas estabas molido del dolor de espalda que tenías.

    En la habitación se escuchaba todo el ruido de la calle era como si no hubiera ventana, horrible nos tuvimos que ir a comprar tapones.

    El buffet variedad pero muy muy repetitivo.

    Los camareros genial.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor el trato de los camareros y lo peor que fue la calidades supuestamente de hotel, que no se merece los 4 estrellas, y ademas que faltava el gril, etc. No vot a repetir este hotel.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica

    Nos hemos visto defraudados, al igual que otros usuarios, ya que la habitación solo tenía una ventana que daba a un muro. Toda nuestra estancia con las cortinas echadas para no tener la sensación de estar prisioneros en un sótano. El aparato de aire acondicionado hacía un ruido espantoso. Dispensador de champú, roto. Manguera de la ducha oxidada. Poca variedad en el buffet. Era la segunda vez que nos alojamos y la verdad, nada que ver con la primera.

    Pese a ofrecerme a pagar la diferencia si me cambiaban de habitación, me dicen que el hotel estaba al completo, cosa que me consta era incierta.

    No creo que vuelva a repetir está experiencia. Un hotel de 4 estrellas no puede tener tales habitaciones en servicio.

  • (Córdoba) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Todo bueno lo mejor el metre pendiente de todo.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy buen hotel en general, lo hemos pasado muy bien.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel la única pega es que hay mucha cola en el bar para pedir muy poco personal lo mejor la animación maravilloso todo.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Muchas cola en el bar poco camarero la animación maravillosos todos.

Información de interés sobre Hotel Palia Las Palomas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palia Las Palomas?
Podrás acceder a Hotel Palia Las Palomas 14:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palia Las Palomas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Palia Las Palomas?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Palia Las Palomas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palia Las Palomas?
Este alojamiento cuenta con un total de 309 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palia Las Palomas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palia Las Palomas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palia Las Palomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑