Hotel Lloyd

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Carlota Alessandri 74 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

SITUACION: A 250 m de la playa de la Carihuela y a 700 m del centro de Toremolinos. Reformado en el 2001. HABITACIONES: 73 habitaciones con baño completo, todas con aore aconcicionado,TV, vía satélite, teléfono, balcon o terraza y caja de seguridad (no incluida en el precio). SERVICIOS COMUNES: restaurante , bar, salones de juego, piscina rodeada de jardines y terraza solarium con parasoles y hamacas, sauna, gimnasio y parking con cargo. Animación nocturna diaria. Música en vivo 2 veces por semana. Restaurante buffet integral.

Ubicación

Este hotel de playa está situado en el centro turístico de Torremolinos, a 200 metros de la playa. El centro de la localidad está a un poco más de un kilómetro. En los alrededores (200-700 metros) podrá encontrar diversos bares, restaurantes, discotecas y muchas tiendas y comercios. Puede llegar a pie a una parada de transporte público (10 metros).

Servicios del alojamiento

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios de la habitación

Las elegantes habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central.

Información de interés sobre Hotel Lloyd

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Lloyd?
Podrás acceder a Hotel Lloyd a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Lloyd?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Lloyd?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Lloyd.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!