Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido estupenda. Creemos que la limpieza es constante y pese a que puedas encontrar algo por los rincones, tanto habitaciones como zonas comunes están mas que decentes. Nuestras hijas han estado encantadas en el mini club así como con algunas de las actuaciones nocturnas, las cuales tras la minidisco infantil, están mas enfocadas a adultos.
No se tarda mucho en llegar a la playa aunque hay que darse un paseo. La comida esta bien, con bastante variedad, aunque para ser un 4 estrellas es mejorable. Si bien, es cierto que eso depende de cada uno de su estilo de vida, en mi caso creo que faltaba más comida sana tanto en el desayuno, la comida y la cena, como en los snacks del bar de piscina. Destacar que no había que esperar para entrar y normalmente siempre teníamos mesa disponible libre, pese a estar el hotel ocupado 100%.
El personal del restaurante y recepcion bastante amable. Así mismo, los animadores también se han portado genial. Hay monitores franceses que saben hablar poco español pero bueno, torremolinos es un lugar turístico y me parece bien que se hable en inglés como idioma principal por ser el idioma internacional principal. Los ascensores no estaban muy concurridos y fluía bastante bien por norma general. El café muy mejorable, tanto en las maquinas dispensadoras como incluso en el bar de piscina. La tarjeta de la habitación se nos desconfiguraba todos los días y tocaba bajar a codificarla nuevamente. Ha habido algún día que desde la 9 de la mañana había ya gente en la piscina dando guerra pero bueno, dentro de lo normal. Estábamos en un piso séptimo, atendieron a nuestra petición de piso alto, antes de entrar. Mejorable las bebidas del todo incluido. Los zumos son de polvos, así como las coca colas. Si bien, creo que es un hotel de 4 con precio de 3 (todo incluido, algo barato).
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Fue genial, la habitación confortable, buen servicio y la atención de los trabajadores inmejorable vamos desde hace 4 años y seguiremos repitiendo nos encanta, la animación, la piscina, la comida ... Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean geniales al hotel y a la direcion enhorabuena repetiremos (la familia).
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Magnífica estancia en este hotel, a 6 minutos andando de la playa. La habitación era grande y limpia, mientras que el baño es de tamaño normal, algo estrecha la parte del lavabo. Buffet bueno y variado, sobre todo las pizzas, aunque sí se quedan cortos los postres, poca variedad. También comentar que pusieron sandía en el desayuno y en la cena, y no en el almuerzo que es cuando más apetece. En cuanto a los exteriores, la piscina es enorme, con chorros de agua para relajarte y pequeño spa-jacuzzi. Es cierto que hay pocas tumbonas en relación al número de clientes del hotel, pero siempre puedes coger una mesa con sillas para dejar la toalla y tomar el aperitivo. El personal del hotel es estupendo y amable. La empresa de animación es francesa, por lo que los animadores son la mayoría franceses que no hablan español correctamente; además, hablan casi todo el tiempo en francés, y luego traducen al español, lo que provoca sensación de estar en el extranjero. Al hilo de la animación, hay muchas actividades: ping-pong, aquagym, juegos para ganar premios, etc.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Bien, ya es el tercer año que voy al hotel, lo único que este año las camareras eran muy secas, menos maría que es un encanto, una señorita de recepción estaba todo el día con el movil y no atendía bien y los espectáculos debían de cambiar porque todos los años son lo mismo.
Raquel, viajó en
Seville
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en pareja
Este hotel, por mucho que ponga 4 estrellas, no llega ni a 3. En la piscina se cayeron 2 personas, que yo viera, que lo mismo se han caído más de dos, porque se les rompió la tumbona. Estaban todas las tumbonas vencidas, reventadas e incomodísimas, con miedo a moverte por si se partía. El primer día cuando llegamos, cómo es normal, teníamos una toalla para cada uno de ducha y de lavabo, el siguiente día hicieron la habitación después de las 3 de la tarde y nos dejaron solo una toalla de lavabo y al día siguiente, después de hacernos la habitación ya por la tarde también nos encontramos que no nos habían dejado ya ninguna toalla de lavabo y el bote de gel de baño vacío. Vamos a reclamar a recepción, decimos que tenemos prisa por ducharnos porque teníamos que salir y el final fue que tuve que comprar un gel de baño en la tienda de enfrente porque tardaron más de una hora en traer el gel y las toallas de lavabo. Con respecto a la comida... Hay una zona de comida italiana que es pasta y pizza donde solo tienen una persona para todo y para coger un trozo de pizza perfectamente puedes echar 15min esperando. Después tienen otra zona de show cooking donde hay una persona sola también haciendo cosas a la plancha, pescado, carne, huevos plancha y pasa igual, está todo vacío siempre y con cola porque a una persona sola no le da tiempo. Los snacks del medio día no están mal, tienen hamburguesas bastante completas y perritos pero los de por la tarde consisten en sandwich de york y queso sequiiiisimos, ensaimadas más secas todavía y algo de fruta y yogurt. La habitación estaba bien y el personal también era amable. Pero no volvería nunca a este hotel, he estado en 4 estrellas mil veces mejor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Buena ubicación del hotel y todo personal muy amable. Las habitaciones están reformadas, pero sin terminar, por ejemplo las puertas de acceso y las que comunican con otras habitación no han sido cambiadas y no disponen de buena insonorización. Se escuchaba todo el alboroto del pasillo de la gente que llegaba de fiesta. Hay muchos turistas extranjeros en el hotel prácticamente todos con el todo incluido y en mi opinión deslucen los servicios del hotel, ya que se ve un turismo de borrachera y low cost que no respetan los horarios de descanso ni cuidan las instalaciones. El servicio de limpieza correcto, aunque tuvimos que reclamar la reposición de jabón de ducha debido a que cuando llegamos no había y tardaron aproximadamente una hora en traérnoslo. El aire acondicionado de una de las habitaciones dejo de funcionar el último día, lo comunicamos pero no vivieron a arreglarlo durante nuestra estancia. Las hamacas de la piscina están para cambiarlas todas, son viejas y están en pésimas condiciones. Respecto al equipo de animación solamente está enfocado para los turistas extranjeros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Todo estupendo, habitación, comida, instalaciones, ubicación. Volveremos.
Enrique, viajó en
Estepona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo en global me ha parecido correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la limpieza y los servicios del todo incluido.
Lo peor, el ocio por la noche era en francés o inglés. Nada en español.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
El personal estupendo y las actividades. La comida no valía nada, a pesar de que era buffet. En la terraza apenas ponían comida y eso que era un todo incluido. He estado ya dos veces en este hotel y ya no iré más. Es una lástima.
Alfonso Luis, viajó en
Coria Del Río
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está reformado y la verdad que está genial. El buffet muy variado y por las noches, a veces, hacían noches temáticas. Tenían un muy buen sistema en las hamacas, ya que, si alguien dejaba la toalla mucho tiempo sin ir le daban un aviso con un cono y al rato le quitaban la toalla. Estaba bien porque si no tenías hamaca esperabas un poco y conseguías. Hotel cercano a la playa y al paseo marítimo. Lo menos bueno, la gran afluencia de franceses y la animación muy destinada a estos. En fin, hotel 100% recomendable por ubicación, habitaciones, comida, personal e instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos de vacaciones en familia y la estancia fue genial, buena comida, habitaciones limpias y muy buena ubicación.
La animación genial y el todo incluido sin faltarle detalle. Los trabajadores súper encantadores.
Si tengo que ponerle alguna pega es solo a la hora de los cafés que no eran de calidad al menos para mi gusto, pero por lo demás todo estuvo genial.
1 / 1
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la habitación y la limpieza.
Lo peor la animación y la comida muy repetitiva.
Bueno la piscina. Malo las hamacas escasas.
Jorge , viajó en
Moron De La Frontera
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento espectacular, comidas variadas y buenas, camarer@s muy buenos y agradables. Hotel en general para recomendar. Volveré sin ninguna duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las instalaciones y el personal siempre dispuesto a ayudarte.
Lo que creo que deberían mejorar es el buffet, tendrían que incluir algunos platos más para niños, eso lo he encontrado un poco escaso, por lo demás todo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El trato al cliente excelente. El equipo de entretenimiento fue excepcional, con gran amabilidad y muy divertidos todos los miembros del mismo. Las actividades de ocio: aquagym, espectáculos nocturnos y el mini club para los niños nos encantaron. El personal del comedor fueron increíblemente amables y atentos.
El desayuno muy variado y de calidad. Echamos en falta algo más de variedad en las opciones para niños para la cena y el almuerzo.
Fue un poco difícil para nosotros acceder a ciertas zonas en las que no hay rampas cuando íbamos con el carrito de la niña. Por ejemplo para entrar en la habitación desde el parking hay escaleras sin rampa, o para subir al comedor tampoco hay rampa aunque si un montacargas para sillas de ruedas.
En cuanto a la limpieza, el suelo no estaba todo los limpio que debería, aunque suponemos que siempre pueden quedar pelos en el suelo que sean más difíciles de quitar.
Maria Teresa , viajó en
Palencia
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
En general todo muy bien, excepto por las hamacas que están un poco viejas y echamos rampa para las sillas de los bebés
Nos gustó mucho, y seguro que volveremos.
Maria Carlota, viajó en
Espejo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien... He ido anteriormente y la calidad era peor...
Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la amabilidad de los empleados, siempre pendientes y muy trabajadores destacando la atención del socorrista y del hombre que está en el bufete al lado de la cristalera con gafas.
Lo peor es que las actividades están preparadas para turismo extranjero, camas incómodas, las hamacas de la piscina necesitan renovarse, piscina pequeña para tanta gente . Para ser hotel de 4 estrellas la comida muy regular.
Isabel, viajó en
Ateca
Estancia de 6 días, 6 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba muy bien, la habitación perfecta, la comida también, las personas del hotel maravillosos . Lo peor por decir algo fue la limpieza de habitaciones, había días que la hacían bastante tarde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones
Nos alojaron en una habitación que estaba en el piso -1. Era una ratonera. Nunca hubiese imaginado que un hotel de estas caracteristicas pudiese tener habitaciones de este tipo. Lamentable.
Miguel, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo estuvo bien, solo puedo decir que todo estuvo genial, la atención, la animación, los camareros y todo el personal del hotel, volveré.
Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos encanta la situación del hotel y el servicio del personal muy buena atención.
Alejandra, viajó en
Málaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien.
Esperanza, viajó en
Malaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor, todo incluido y el recinto, la cama cómoda habitación amplia. Lo peor, los clientes extranjeros que no respetan las normas y los trabajadores no hacen nada por poner orden o echarlos, con preferencia por ellos que por los españoles que no damos tanto trabajo. Descontenta por un problema en la piscina, de la cual, puse una reclamación.
Mª Jesus, viajó en
Lucena
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Al alojamiento le doy un 10, está todo super bien, las instalaciones, el alojamiento y el personal. Sólo le pongo una pega que el todo incluido acaba a las 23. 00 horas y lo deberían de dejar una hora más.
Jose Angel, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Estancia pésima muy mal atendidos por el personal, la comida escasa y repetitiva.
Fuimos para 2 noches en todo incluido y lleguemos el primer día a las 11 de la noche y nos echaron solo con un día de todo incluido el último día cortando las pulseras a las 12 del medio día sin poder recuperar ni una comida del todo incluido cuando hemos estado en otros hoteles y si entras con cena sales con almuerzo, y así bueno no repetiré en este hotel.
Francisco, viajó en
Antequera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
No se puede decir más . Lo mejor de lo mejor.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Josefa, viajó en
Lopera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel todo buena ubicación, limpieza, instalaciones limpias, buena comida y excelentes profesionales. Volveria a ir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
El hotel un desastre, el buffet con muy muy poca variedad, todos los días se come lo mismo, si quieres pizza tienes que esperar 10 minutos de cola, no hay refrescos sin gas para los niños, si quieres estar en la piscina tienes que hacer cola a las 9 de la mañana porque no hay hamacas suficientes y a las 9:03 ya está lleno. Las habitaciones a las 16h siguen sin estar hechas, te cobran 5€ diarios por tener wifi. Aun teniendo pulsera de todo incluido si haces alguna excursión en la que no vas a estar en la comida no te dan ni el típico picnic para poder llevarte a la excursión. En el parking del hotel entran 20 coches y está al aire libre y cuesta a la semana 30€, más que en un parking público que hay una calle mas abajo, es una vergüenza. Estás todo el año esperando tus vacaciones y cuando llegan te encuentras con estas cosas, un hotel al q no volveré y al que recomendare a todo el mundo que no vaya.
¿Ya conoces Hotel Palia Las Palomas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Palia Las Palomas.
Opiniones
Alvaro, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido estupenda. Creemos que la limpieza es constante y pese a que puedas encontrar algo por los rincones, tanto habitaciones como zonas comunes están mas que decentes. Nuestras hijas han estado encantadas en el mini club así como con algunas de las actuaciones nocturnas, las cuales tras la minidisco infantil, están mas enfocadas a adultos.
No se tarda mucho en llegar a la playa aunque hay que darse un paseo. La comida esta bien, con bastante variedad, aunque para ser un 4 estrellas es mejorable. Si bien, es cierto que eso depende de cada uno de su estilo de vida, en mi caso creo que faltaba más comida sana tanto en el desayuno, la comida y la cena, como en los snacks del bar de piscina. Destacar que no había que esperar para entrar y normalmente siempre teníamos mesa disponible libre, pese a estar el hotel ocupado 100%.
El personal del restaurante y recepcion bastante amable. Así mismo, los animadores también se han portado genial. Hay monitores franceses que saben hablar poco español pero bueno, torremolinos es un lugar turístico y me parece bien que se hable en inglés como idioma principal por ser el idioma internacional principal. Los ascensores no estaban muy concurridos y fluía bastante bien por norma general. El café muy mejorable, tanto en las maquinas dispensadoras como incluso en el bar de piscina. La tarjeta de la habitación se nos desconfiguraba todos los días y tocaba bajar a codificarla nuevamente. Ha habido algún día que desde la 9 de la mañana había ya gente en la piscina dando guerra pero bueno, dentro de lo normal. Estábamos en un piso séptimo, atendieron a nuestra petición de piso alto, antes de entrar. Mejorable las bebidas del todo incluido. Los zumos son de polvos, así como las coca colas. Si bien, creo que es un hotel de 4 con precio de 3 (todo incluido, algo barato).
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Fue genial, la habitación confortable, buen servicio y la atención de los trabajadores inmejorable vamos desde hace 4 años y seguiremos repitiendo nos encanta, la animación, la piscina, la comida ... Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean geniales al hotel y a la direcion enhorabuena repetiremos (la familia).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Magnífica estancia en este hotel, a 6 minutos andando de la playa. La habitación era grande y limpia, mientras que el baño es de tamaño normal, algo estrecha la parte del lavabo. Buffet bueno y variado, sobre todo las pizzas, aunque sí se quedan cortos los postres, poca variedad. También comentar que pusieron sandía en el desayuno y en la cena, y no en el almuerzo que es cuando más apetece. En cuanto a los exteriores, la piscina es enorme, con chorros de agua para relajarte y pequeño spa-jacuzzi. Es cierto que hay pocas tumbonas en relación al número de clientes del hotel, pero siempre puedes coger una mesa con sillas para dejar la toalla y tomar el aperitivo. El personal del hotel es estupendo y amable. La empresa de animación es francesa, por lo que los animadores son la mayoría franceses que no hablan español correctamente; además, hablan casi todo el tiempo en francés, y luego traducen al español, lo que provoca sensación de estar en el extranjero. Al hilo de la animación, hay muchas actividades: ping-pong, aquagym, juegos para ganar premios, etc.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Bien, ya es el tercer año que voy al hotel, lo único que este año las camareras eran muy secas, menos maría que es un encanto, una señorita de recepción estaba todo el día con el movil y no atendía bien y los espectáculos debían de cambiar porque todos los años son lo mismo.
Raquel, viajó en
Seville
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Este hotel, por mucho que ponga 4 estrellas, no llega ni a 3. En la piscina se cayeron 2 personas, que yo viera, que lo mismo se han caído más de dos, porque se les rompió la tumbona. Estaban todas las tumbonas vencidas, reventadas e incomodísimas, con miedo a moverte por si se partía. El primer día cuando llegamos, cómo es normal, teníamos una toalla para cada uno de ducha y de lavabo, el siguiente día hicieron la habitación después de las 3 de la tarde y nos dejaron solo una toalla de lavabo y al día siguiente, después de hacernos la habitación ya por la tarde también nos encontramos que no nos habían dejado ya ninguna toalla de lavabo y el bote de gel de baño vacío. Vamos a reclamar a recepción, decimos que tenemos prisa por ducharnos porque teníamos que salir y el final fue que tuve que comprar un gel de baño en la tienda de enfrente porque tardaron más de una hora en traer el gel y las toallas de lavabo. Con respecto a la comida... Hay una zona de comida italiana que es pasta y pizza donde solo tienen una persona para todo y para coger un trozo de pizza perfectamente puedes echar 15min esperando. Después tienen otra zona de show cooking donde hay una persona sola también haciendo cosas a la plancha, pescado, carne, huevos plancha y pasa igual, está todo vacío siempre y con cola porque a una persona sola no le da tiempo. Los snacks del medio día no están mal, tienen hamburguesas bastante completas y perritos pero los de por la tarde consisten en sandwich de york y queso sequiiiisimos, ensaimadas más secas todavía y algo de fruta y yogurt. La habitación estaba bien y el personal también era amable. Pero no volvería nunca a este hotel, he estado en 4 estrellas mil veces mejor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Buena ubicación del hotel y todo personal muy amable. Las habitaciones están reformadas, pero sin terminar, por ejemplo las puertas de acceso y las que comunican con otras habitación no han sido cambiadas y no disponen de buena insonorización. Se escuchaba todo el alboroto del pasillo de la gente que llegaba de fiesta. Hay muchos turistas extranjeros en el hotel prácticamente todos con el todo incluido y en mi opinión deslucen los servicios del hotel, ya que se ve un turismo de borrachera y low cost que no respetan los horarios de descanso ni cuidan las instalaciones. El servicio de limpieza correcto, aunque tuvimos que reclamar la reposición de jabón de ducha debido a que cuando llegamos no había y tardaron aproximadamente una hora en traérnoslo. El aire acondicionado de una de las habitaciones dejo de funcionar el último día, lo comunicamos pero no vivieron a arreglarlo durante nuestra estancia. Las hamacas de la piscina están para cambiarlas todas, son viejas y están en pésimas condiciones. Respecto al equipo de animación solamente está enfocado para los turistas extranjeros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Todo estupendo, habitación, comida, instalaciones, ubicación. Volveremos.
Enrique, viajó en
Estepona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo en global me ha parecido correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la limpieza y los servicios del todo incluido.
Lo peor, el ocio por la noche era en francés o inglés. Nada en español.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El personal estupendo y las actividades. La comida no valía nada, a pesar de que era buffet. En la terraza apenas ponían comida y eso que era un todo incluido. He estado ya dos veces en este hotel y ya no iré más. Es una lástima.
Alfonso Luis, viajó en
Coria Del Río
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está reformado y la verdad que está genial. El buffet muy variado y por las noches, a veces, hacían noches temáticas. Tenían un muy buen sistema en las hamacas, ya que, si alguien dejaba la toalla mucho tiempo sin ir le daban un aviso con un cono y al rato le quitaban la toalla. Estaba bien porque si no tenías hamaca esperabas un poco y conseguías. Hotel cercano a la playa y al paseo marítimo. Lo menos bueno, la gran afluencia de franceses y la animación muy destinada a estos. En fin, hotel 100% recomendable por ubicación, habitaciones, comida, personal e instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos de vacaciones en familia y la estancia fue genial, buena comida, habitaciones limpias y muy buena ubicación.
La animación genial y el todo incluido sin faltarle detalle. Los trabajadores súper encantadores.
Si tengo que ponerle alguna pega es solo a la hora de los cafés que no eran de calidad al menos para mi gusto, pero por lo demás todo estuvo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la habitación y la limpieza.
Lo peor la animación y la comida muy repetitiva.
Bueno la piscina. Malo las hamacas escasas.
Jorge , viajó en
Moron De La Frontera
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento espectacular, comidas variadas y buenas, camarer@s muy buenos y agradables. Hotel en general para recomendar. Volveré sin ninguna duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las instalaciones y el personal siempre dispuesto a ayudarte.
Lo que creo que deberían mejorar es el buffet, tendrían que incluir algunos platos más para niños, eso lo he encontrado un poco escaso, por lo demás todo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El trato al cliente excelente. El equipo de entretenimiento fue excepcional, con gran amabilidad y muy divertidos todos los miembros del mismo. Las actividades de ocio: aquagym, espectáculos nocturnos y el mini club para los niños nos encantaron. El personal del comedor fueron increíblemente amables y atentos.
El desayuno muy variado y de calidad. Echamos en falta algo más de variedad en las opciones para niños para la cena y el almuerzo.
Fue un poco difícil para nosotros acceder a ciertas zonas en las que no hay rampas cuando íbamos con el carrito de la niña. Por ejemplo para entrar en la habitación desde el parking hay escaleras sin rampa, o para subir al comedor tampoco hay rampa aunque si un montacargas para sillas de ruedas.
En cuanto a la limpieza, el suelo no estaba todo los limpio que debería, aunque suponemos que siempre pueden quedar pelos en el suelo que sean más difíciles de quitar.
Maria Teresa , viajó en
Palencia
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
En general todo muy bien, excepto por las hamacas que están un poco viejas y echamos rampa para las sillas de los bebés
Nos gustó mucho, y seguro que volveremos.
Maria Carlota, viajó en
Espejo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien... He ido anteriormente y la calidad era peor...
Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la amabilidad de los empleados, siempre pendientes y muy trabajadores destacando la atención del socorrista y del hombre que está en el bufete al lado de la cristalera con gafas.
Lo peor es que las actividades están preparadas para turismo extranjero, camas incómodas, las hamacas de la piscina necesitan renovarse, piscina pequeña para tanta gente . Para ser hotel de 4 estrellas la comida muy regular.
Isabel, viajó en
Ateca
Estancia de 6 días, 6 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba muy bien, la habitación perfecta, la comida también, las personas del hotel maravillosos . Lo peor por decir algo fue la limpieza de habitaciones, había días que la hacían bastante tarde.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones
Nos alojaron en una habitación que estaba en el piso -1. Era una ratonera. Nunca hubiese imaginado que un hotel de estas caracteristicas pudiese tener habitaciones de este tipo. Lamentable.
Miguel, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo estuvo bien, solo puedo decir que todo estuvo genial, la atención, la animación, los camareros y todo el personal del hotel, volveré.
Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos encanta la situación del hotel y el servicio del personal muy buena atención.
Alejandra, viajó en
Málaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien.
Esperanza, viajó en
Malaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor, todo incluido y el recinto, la cama cómoda habitación amplia. Lo peor, los clientes extranjeros que no respetan las normas y los trabajadores no hacen nada por poner orden o echarlos, con preferencia por ellos que por los españoles que no damos tanto trabajo. Descontenta por un problema en la piscina, de la cual, puse una reclamación.
Mª Jesus, viajó en
Lucena
Estancia de 3 días, 8 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Al alojamiento le doy un 10, está todo super bien, las instalaciones, el alojamiento y el personal. Sólo le pongo una pega que el todo incluido acaba a las 23. 00 horas y lo deberían de dejar una hora más.
Jose Angel, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Estancia pésima muy mal atendidos por el personal, la comida escasa y repetitiva.
Fuimos para 2 noches en todo incluido y lleguemos el primer día a las 11 de la noche y nos echaron solo con un día de todo incluido el último día cortando las pulseras a las 12 del medio día sin poder recuperar ni una comida del todo incluido cuando hemos estado en otros hoteles y si entras con cena sales con almuerzo, y así bueno no repetiré en este hotel.
Francisco, viajó en
Antequera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
No se puede decir más . Lo mejor de lo mejor.
Josefa, viajó en
Lopera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel todo buena ubicación, limpieza, instalaciones limpias, buena comida y excelentes profesionales. Volveria a ir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel un desastre, el buffet con muy muy poca variedad, todos los días se come lo mismo, si quieres pizza tienes que esperar 10 minutos de cola, no hay refrescos sin gas para los niños, si quieres estar en la piscina tienes que hacer cola a las 9 de la mañana porque no hay hamacas suficientes y a las 9:03 ya está lleno. Las habitaciones a las 16h siguen sin estar hechas, te cobran 5€ diarios por tener wifi. Aun teniendo pulsera de todo incluido si haces alguna excursión en la que no vas a estar en la comida no te dan ni el típico picnic para poder llevarte a la excursión. En el parking del hotel entran 20 coches y está al aire libre y cuesta a la semana 30€, más que en un parking público que hay una calle mas abajo, es una vergüenza. Estás todo el año esperando tus vacaciones y cuando llegan te encuentras con estas cosas, un hotel al q no volveré y al que recomendare a todo el mundo que no vaya.