Información Hotel Parasol by Dorobe
El hotel Parasol Garden es un acogedor alojamiento de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad de Torremolinos y a escasos 60 metros de la playa de Playamar. Uno de los principales atractivos del hotel es su amplia piscina al aire libre, la cual se halla rodeada de bellas zonas ajardinadas. Dispone de un bar en el que se sirven bufés y cocina en vivo y a la carta. Además, en el bar se organizan conciertos en vivo y actividades de animación. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado y aire acondicionado. Para los menores, el hotel cuenta con un parque infantil, un aŕea de videojuegos y animación diurna y nocturna. El Parasol Garden también dispone de una mesa de billar y una mesa de ping pong, así como una confortable estancia para ver la televisión. En las aŕeas comunes los clientes pueden disponer de conexión a internet gratis, y en el exterior tienen a su disposición un aparcamiento gratuito.
Opiniones sobre Hotel Parasol by Dorobe
Valoraciones
Estuvo muy bien en general. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Jose Antonio, (Martos)
Solo estuve una noche, pero fue genial.
Viaje de trabajo en pareja
Juan Carlos, (La Línea de la Concepción)
Los colchones regulares y de muelles, por lo demás muy bien.
Viaje de escapada
Lidia, (Parla)
La experiencia en el hotel fue muy buena. Es verdad que todo lo ponen respecto de la gente extranjera. La comida aceptable. Había variedad y no estaba mal. Como punto negativo el hotel es muy antiguo, las camas son bastante incómodas sobre todo las almohadas. Creo que como mucho es un 3 estrellas más bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado de vacaciones en familia. Ya hemos estado otras veces en torremolinos, pero a otros hoteles bastante más lejos de la playa. La ubicación de este hotel está genial, muy cerquita de la playa, tiendas heladerías, bares...
Todo los trabajadores muy amables y atentos, sobre todo jose (el sevillano) y dani.
Lo peor la limpieza, que es justita y las comidas muy repetitivas.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, personal muy simpático y servicial. Muy buena limpieza. El hotel tiene una piscina pequeña y otra más grande. Por poner una pega es que tienes que ir pronto a la piscina para poder coger hamaca, aunque lo bueno es que hay césped y puedes poner las toallas allí. Comida muy, muy buena. Lo recomiendo sin duda, volveré a venir por varios días, ya que vine ahora por un día que fue una escapada. La playa está justo en frente. Las habitaciones junior suite muy bien: una cama doble y un sofá cama, baño completo y muy limpio, y dos aires acondicionados y dos televisiones en la habitación.
Viaje de escapada en familia
José María, (Badajoz)
Todo ok.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buenas vacaciones en familia. El hotel muy limpio y cómodo, las habitaciones muy amplias (aunque creo que las almohadas deberían cambiarlas), el bufet muy bueno y variado, los camareros muy agradables. Su cercanía a la playa y paseo marítimo inmejorables. Lo único que creo que deberían de mejorar mucho es la animación. Por lo demás, un hotel muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel y la comida fueron muy buenos. La única pega que pongo es el tema de ascensores. Nos tocó en una zona que para subir teníamos que enlazar con dos ascensores para llegar a la habitación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Manuel, (Granada)
He estado en varias ocasiones en ese hotel y, lamentablemente, no puedo decir que la reforma de 4* sea... Con 3* va que... Le han hecho un poquito de lavado de cara, pero nada espectacular, 4 tonterías de ikea y ya. Colchones 0, comidas 0, servicios en general 0. Siguen con la dinámica de 'no está aún su habitación' y bueno, los que han estado saben de qué hablo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones