¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Parasol by Dorobe
Comparte tus opiniones sobre Hotel Parasol by Dorobe con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Parasol by Dorobe
Valoraciones
Karolina Maria, (Torrejon De Ardoz)
Hemos pasado unas vacaciones muy agradables. El trato recibido ha sido excelente. Las instalaciones son cómodas y tienen muy buen acceso a la playa. Lo repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Luis, (Valladolid)
Lo mejor es el trato y la disposición del personal. Lo peor, la comida.
Viaje de vacaciones en familia
Personal agradable y hotel limpio. Lo peor la comida muy repetitiva. Lo recomiendo para dos días.
Viaje de escapada en familia
Juan, (Cordoba)
Lo mejor el personal, lo peor la poca variedad de comida y repetitiva.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mercedes, (Figueruelas)
A pesar del coronavirus, buen servicio, personal eficiente, en especial el animador, pone mucho interés en que los clientes se diviertan y lo pasen bien. Me gustaría verlo cuando no haya problemas de pandemia ni nada por el estilo.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen trato con el personal. Fantástica la animación.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la cercanía a la playa y la amplitud de la habitación. También los trabajadores muy amables. Además, como estaba recién abierto por el tema del covid-19, estábamos pocos en el hotel. Lo peor, la poca variedad del buffet.
familia
Lo mejor es la atención del personal, sobre todo en recepción. Lo peor, los clientes del hotel, mala educación, gritos y... Lo peor.
Elisabet, (Puerto De La Cruz)
Muy buen hotel en cuanto calidad-precio, recomendable 100%.
Viaje de vacaciones en pareja
Andrés Miguel, (Santander)
Nada en especial.
Viaje de vacaciones en pareja
Comida mala, poca variedad, ninguna para niños. Habitaciones antiguas, poca limpieza. No repetiré.
Viaje de vacaciones en familia
Bastante bien todo en general. Muy cerca de la playa, pudimos aparcar al lado, la comida en general bien, el personal amable. Lo que no me gustó fue el olor de las toallas, estaban limpias, pero no sé qué le echarán al lavarlas que olían fatal.
Viaje de escapada en pareja
Todo ha estado bien, lo único los horarios de las comidas que eran muy pronto. La cena, por ejemplo, de 7:30 a 9:30, pero si llegabas a cenar a las 9 menos cuarto, tenías que esperar porque había cola, pero por lo demás todo muy bien. ¡¡volveré!!.
Viaje de escapada en pareja
Consolación, (Mujer)
La comida del hotel muy, muy regular, la habitación amplia pero con olor a rancio, las camas muy incómodas. Nos alojaron en la habitación 125, para acceder a ella teníamos que coger el ascensor hasta la segunda planta, desplazarnos por la citada planta hasta coger otro ascensor para llegar a la primera planta. Las escaleras de la primera planta daban a la piscina y cerraban la puerta de entrada a las 21:00 horas. Con toda seguridad, no repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Antonio , (Murcia )
Lo mejor del hotel fue la atención del personal y el desayuno buffet, muy variado y de buena calidad. La habitación era amplia y cómoda. Lo único que no me gustó fue que el wifi no siempre funcionaba bien en la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
José Joaquin, (Sevilla)
La comida del buffet variada y rica, el personal de sala muy antipáticos, había colas para esperar al entrar al buffet y cubiertos sucios, vasos de plástico para las bebidas. Las habitaciones antiguas, en el baño no había ni alcachofa sino un caño, camas duras. En general está bien por el precio y porque está al lado de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, solo estuvimos una noche, pero no me gustó que en recepción, después de insistir tanto, nos dieron la habitación sobre las 15:30 h. Fuimos los últimos en recibirla sin ofrecernos otra en ningún momento.
Viaje de vacaciones en familia
Victoria, (Caceres)
La comida muy repetitiva, el todo incluido un poco cutre, las bebidas malas y la merienda cutre. Como me salió barato. Las camas malísimas.
Para mí, lo mejor ha sido la cercanía a la playa. Las instalaciones no están mal, son pasables. La comida es buena, pero muy repetitiva y limitada, no en cantidad sino en variedad. Pero lo peor de todo es el trato del personal y la mala organización. La atención al cliente es mala, fatal. Los trabajadores pasan de ti, y el todo incluido es de mala calidad (las bebidas). No repetiré jamás.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la ubicación. Lo peor, la comida.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está súper bien, en mi caso lo reservé por aquí y me salió a muy buen precio, 5 noches a todo incluido por 320€ por persona, un hotel de 3 estrellas, instalaciones 3 estrellas y acomodado como un 3 estrellas, no le puedes pedir más. Buena piscina, buen bufet cambiando todos los días de tipos de comida, con tus platos calientes, fríos, fiambre, carne, pescado, pasta, cremas, etc. El bar de la piscina súper bien, en el régimen que yo he ido t. I desde las 10 a. M. Hasta las 11 p. M. Tienes toda clase de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cerveza, vino, todos los refrescos, agua, zumos, un whisky y ron que no está malo, además si quieres uno de importación salía por unos 2. 40€. Cabe destacar que hasta las 19:00 hrs en la barra de la piscina te sacan hamburguesas, pollo, nuggets, perritos calientes, etc. A mí por ejemplo se me pasó la hora de comida del hotel y me fui a la piscina y comí allí con mi pareja tranquilamente. Las habitaciones normales, en mi caso dos camas juntas, tú ventilador de techo y un aire acondicionado, con una tv plana de buen tamaño y un buen balcón con vistas a la piscina y mar. Por destacar lo peor: limpieza no nos barrían la habitación y a veces la hacían o muy tarde o muy temprano pasaban, de hecho un día nos fuimos sobre las 11 y ya no nos hicieron la habitación. La bañera buena pero con cortina, se le puede poner una mampara, respecto al aire no hay mando en el que puedas regular la temperatura, sino que es un interruptor en el que lo apagas o lo enciendes. A las 12:15 p. M. Aprox apagan las luces de la barra de la piscina donde hay un billar, por lo que me parecía un poco pronto porque se está bastante bien, pero entiendo que hay gente ya durmiendo y no se puede hacer ruido. Destaco lo bueno: por mi parte casi todo bien, buen hotel, buen bufet, buena piscina, instalaciones muy cuidadas y en buen estado, genial ubicación, donde tienes de todo alrededor, por destacar el chiringuito casa paco donde te tratan de lujo y buena comida, la gente del hotel increíble trato, destacando recepción que son super majos y te ayudan a todo, buena calidad precio sin duda. En mi caso sorprendentemente una sorpresa a bien, tanto como que mi pareja y yo repetiremos el año que viene al mismo hotel para pasar nuestras vacaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Mejor de lo que esperaba. Buena comida, wifi con buena señal incluso en la habitación, alojamiento espacioso con terraza y aire acondicionado. Lo único malo fue que el café expreso era de pago. Del resto, nada que señalar.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Chaves)
Gostei muito da localização e espaço dos quartos. No bar tudo bem. A melhor: limpeza dos quartos e espaços exteriores, mas muito também vai do civismo das pessoas. E no restaurante falta grelhados ao vivo, restante comida boa e nunca faltou. Animação noturna a melhor. Francisco alves.
Viaje de vacaciones en familia
Fernando, (Madrid)
El personal agradable. La piscina un poco pequeña para el tamaño del hotel.
Viaja solo de vacaciones
Muy buen alojamiento. Situación excelente. Todo incluido perfecto. Buena comida. Limpio. único inconveniente: problemas para coger hamacas y colchonetas no higiénicas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Juan Jesus, (Algarinejo)
En general, todo muy bien. Quizá en el buffet hay poca variedad.
Viaje de escapada en pareja
El hotel deja mucho que desear, comida de poca variedad y mala calidad. Comedor muy pequeño y las mesas muy juntas. La habitación bien, aunque la ducha parece de 'cuéntame'. La ubicación del hotel bastante bien, aunque lejos de la zona de ocio de torremolinos. Está a unos 20 minutos andando de la calle san miguel. De la playa, sí está muy bien situada, pues si sales por la parte de atrás del hotel, estás en 1 minuto en la playa. Por la noche, no nos dejaron dormir los del piso de arriba moviendo cosas y pegando voces. No creo que vuelva al hotel. Un hotel muy volcado en el turismo extranjero sin pensar en nada en los españoles.
Viaje de escapada en familia
Mejor la situación, muy próximo a la playa. Lo peor, las habitaciones y el baño son muy viejas, poca variedad en el buffet.
Viaje de escapada en familia
Yurena, (Las Palmas)
El trato desde el primer día buenísimo, trabajadores que merecen la pena. Porque normalmente ya esto no ocurre en otros lados. Alojamiento buenísimo, solo falta una piscina para ser hotel 10.
Viaje de vacaciones en familia
Encantador hotel, es una buena relación calidad-precio. Excelente piscina, buena comida. Volveré a ir.
Viaje de escapada en pareja