Información
En la localidad de Torremolinos, en Málaga, se encuentra el hotel Parasol Garden, que cuenta con 176 habitaciones. Todas ellas son exteriores y distribuidas en estándar, superior o suite. Disponen de aire acondicionado, calefacción central, ventilador en el techo, televisión por satélite, radio, música, caja fuerte, escritorio y baño.
El establecimiento cuenta en sus instalaciones con piscina al aire libre para adultos, piscina infantil con zona de hamacas y sombrillas, jacuzzi, restaurante buffet con cocina en vivo, bar, jardín, parque infantil y zona de juegos recreativos con mesa de ping pong o billar.
A todo ello hay que sumar servicio de animación infantil y adulta, lavandería, alquiler de coches o información turística y venta de entradas, entre otros.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
176
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.975
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El hotel Parasol Garden se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Torremolinos, en Málaga. Ubicado a sólo 100 metros de la playa y de una parada de autobús, el casco urbano está a un kilómetro y el aeropuerto de la capital, a seis.
Servicios del alojamiento
Animación infantil y adulta, actuaciones musicales nocturnas, recepción 24 horas, guarda-equipajes o servicio de almuerzos para llevar son algunos de los servicios del hotel. El establecimiento incluye las piscinas, restaurante, bar junto a la piscina, tienda de recuerdos, máquinas expendedoras y salas de juegos recreativos, así como parque infantil.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de servicio de limpieza y cambio de toallas diario, cambio de ropa de cama de dos veces por semana.
Los servicios de cuna y caja fuerte son de pago.
Todas nuestras habitaciones, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
155 Opiniones 7,6Ana Maria, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
En general estancia muy agradable, hotel tranquilo, cerca de la playa y al lado de zona de bares y de restauración/ocio. El personal muy bien, inmejorable, a pesar de hacer jornadas de trabajo sin fin, siempre una sonrisa y una atención agradable. La habitación limpia y acorde a la categoría del hotel, no hay que olvidar que es un 3 estrellas. Las comidas bien cocinadas, los guisos buenos y pescado fresco, yo mejoraría los postres, algún bizcocho o pastel casero, siempre es mejor que la bollería. Habíamos leído comentarios negativos al respecto, pero para nada.
En resumen, en cuanto podamos volvemos.
Rosana , viajó en
Seville
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy normalito el hotel, personal muy amable, pero instalaciones escasas.
Carmen, viajó en
Almensilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy bien todo. Muy limpio y todo muy correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos estado un fin semana sólo, pero súper bien, los trabajos muy amables todos, la limpieza, la comida bien calidad /precio.
Repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
El hotel está un poco antiguo. Las habitaciones solo tienen camas individuales. Son muy pequeñas. La cena fue de poca calidad y poco variada.
Pero el hotel está muy limpio. Las habitaciones están limpísimas. El personal es muy amable y se desvive por atenderte. Esta muy bien situado. Para ir a la playa o para salir a tomar una copa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento la limpieza, siempre huele a limpio, buena ubicación aunque el hotel algo antiguo pero se está agusto, lo peor fue que íbamos con carrito unos dieron una habitación que teníamos que subir en ascensor a la 2 planta andar un pasillo y bajar unas escaleras nos dificultaba para ir a la habitación y el buffet escaso de comida pero lo que había estaba muy bueno.
Manuel Luis, viajó en
Marchena
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la localización, está a escasos 50 metros de la arena de la playa. Las instalaciones aún siendo un tres estrellas son comparables con hoteles de más estrellas. El personal muy atento y amable, excepto el jefe de sala (ángel, por eso mi mala puntuación el a. Cliente) el cual tenía un trato con los clientes y sus propios compañeros de vergüenza.
Lo peor: la variedad del bufet y el cocinado de los platos. San jacobos duros como una piedra, platos al horno que parecían cocidos en tan sólo agua, fritos imposibles de comer ya que estaban cocinado con aceite más que requetequemado, etc, etc... El desayuno aceptable pero también poca variedad de embutidos y panes. Está claro que es un tres estrellas y la variedad va acordé, pero no quita que la comida este cocinada medianamente bien. Tienen mucho trabajo que hacer en el tema de la comida para mejorarla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
No hay medidas anti covid, bufet repetitivo, malo y poca variedad, no volveremos aunque está a un minuto andando a la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple (3 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en familia
La comida variada. La organización de la entrada al comedor muy buena. Disposición de todo el personal de comedor y del chiringuito de la piscina, excelente.
Lo único regular, es que las tumbonas se podian ocupar desde primera hora con las toallas y nadie vigilaba, por lo que las tumbonas estaban vacias la mayor parte del día!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la comida y la atención recibida por el personal. Lo peor, la forma de reservar hamacas sin control ninguno.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Parasol Garden?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Parasol Garden.