Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Paseo Maritimo, 79 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 84,80
  • Valoraciones

    197 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,2 7,2

Valoraciones

  • Melilla

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitacion andalusian
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel en una ubicación espectacular. Comida bastante bien y el personal es súper amable. Lo recomiendo al 100%.

    9,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No soy de quejarme y eso que he estado en muchos hoteles de costa (unos 150 seguro), pero el peor ha sido éste. No entiendo como pueden darle 4 estrellas cuando la comida es abominable y repetitiva. El embutido y queso no lo he visto en ningún sitio de tan mala calidad, las ensaladas preparadas del resto de los días anteriores. Los primeros y segundos mal cocinados, y nada elaborados, trozos enteros de tomate, pimiento, cebolla, y los arroces ya ni os cuento. Lo único que lo salva son los empleados, que no llegan a todo porque falta personal y animadores que animan a la gente a participar y a bailar. La semana anterior estuve en un hotel de islantilla de la cadena othels y ni punto de comparación. No voy a volver ni aunque me lo regalen.

    5,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    En líneas generales ha ido bien aunque no repetiría en este hotel. He estado en otros de torremolinos que me han gustado mucho más. Destaco como positivo: la ubicación, al lado de la playa y con fácil acceso desde la autovía. El aparcamiento gratuito, fuera del hotel aunque al lado y con muchas plazas. La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal. Aunque tuvimos una dificultad y nos mintieron que da gusto. A mejorar la comida y la variedad del restaurante. He estado en hoteles de 3 estrellas con mejor buffet. Hay diferentes categorías de clientes según el color que llevas como pulsera. Es algo que llevas contratado de antemano y no te ofrecen información por si quieres modificar tu tarifa al llegar. El hotel es muy grande con muchas habitaciones y apartamentos pero tuvimos la mala fortuna de caer en la novena planta y justo debajo de las máquinas de aire acondicionado. El run run continuo y sobre todo, por la noche, ha enturbiado el recuerdo de la estancia.

    7,8
  • Estancia de 1 día , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Al llegar yo había reservado la habitación estándar, pero ellos me habían dado una más económica pero al enseñarle el bono me averiguaron el problema y me solucionaron el fallo.

    8,0
  • Linares

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación andaluza
    Viaje de escapada en familia

    El buffet está todo muy bueno y el trato del personal excelente. Las habitaciones necesitan una reforma están antiguas. Conclusión para ir en familia está bien.

    9,6
  • Oleiros

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel se compone de tres edificios conectados interiormente. Para llegar a la habitación debíamos hacer un tour por los edificios... Andar... Andar... El buffet fatal, mala calidad.

    4,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación andaluza con vistas
    Viaje de escapada en familia

    Muy agradable, los niños encantados, tiene tanto para disfrutar mayores como cosas para niños. El personal que trabaja en el hotel muy amable, lo pasamos genial, para este verano nos gustaría volver otra vez, pero esta vez de vacaciones ya q solo fue una escapada corta lo que pudimos estar por motivos de trabajo.

    10,0
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto y el servicio ofrecido un 10.

    9,0
  • Alcala La Real

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 2 niños en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones en familia

    Falta de más surtido en el comedor de carnes, horario del bar de piscina para todo incluido es muy corto hasta las 23:00hrs, cierre de piscina muy pronto a las 19:00hrs.

    8,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel para extranjeros, me he sentido como una guiri en mi propio país, ya que casi todos los empleados del hotel apenas hablaban español. Nada más llegar a recepción nos pidió el pasaporte y le tuve que recalcar por dos veces que nosotros lo que teníamos eran los dni, que éramos españoles. La recepcionista se veía que apenas hablaba español, ya que no sabía cómo explicarnos las instalaciones del hotel. Las habitaciones son antiguas y necesitan una reforma. La cama era de 1. 35x1. 90 (a mi marido se le salían los pies por debajo) y la cuna del bebé la cobraban aparte del precio de la reserva 6, 50€ por día, algo que no entiendo, porque si en la reserva específicas que va un bebé y la edad, se supone que ya estás pagando la reserva de este y el lugar dónde duerme. Para coger una hamaca en la piscina tienes que hacer cola a las 08:00hrs de la mañana y cuando abren las puertas a las 08:30hrs parece la entrada de las rebajas, todo el mundo corriendo, a empujones y pisandose. Tienes suerte si pillas alguna, sino te llevas todo el día sin hamaca, porque no las controlan como en otros hoteles que les ponen una pegatina con el tiempo que lleva vacía. La piscina cierra a las 19:00hrs pero a las 18:00hrs empiezan a recoger las hamacas. Con lo cual en españa, en agosto y con todo el calor, es incomprensible. El buffet es bueno y la comida del bar piscina es estupenda. Con el todo incluido sólo entran algunas cosas y zonas del hotel, sino tienes que pagar aparte el todo incluido gold. El hotel está a pie de playa, pero lejos del centro de torremolinos. En definitiva pasas unas buenas vacaciones, si te haces al hotel, a sus horarios y si te lo propones. Sino, has malgastado tu dinero.

    6,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    La estancia fue buena, la ubicación es buena y el buffet no estaba mal, me esperaba más eso sí. La piscina horrible, no tienes ni un hueco ni aunque madruges, y la piscina llenísima de no poder nadar y algo que me parece fatal es que dejen meter en el agua todo tipo de juguetes cuando no cabemos ni las personas, con que menos que estén jugando dentro del agua a nada o con colchonetas, etc.

    7,8
  • Aguilar De La Frontera

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo bien, aunque lo español es minoría y quizás faltó algo más de variedad en las comidas.

    9,4
  • Ronda

    Estancia de 6 días , 3 adultos y 1 niño en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento no está mal, ya he estado varias veces, la comida regular sobre todo el desayuno y algunas bebidas garrafón, lo peor coger una hamaca parece el gran prix, la gente haciendo cola para coger una hamaca para cuando vengan de la playa, creo que no deberían permitir que se cojan las hamacas si no las usas. Otra cosa más grave dirigida al responsable de mantenimiento de la piscina, decirle que de los parámetros que deben anotar diariamente para información de los usuarios, la turbidez en una semana siempre era 0 y eso no se lo cree nadie viendo la cantidad de arena en el fondo y a veces no se veía el fondo, no puede ser 0 y los valores del cloro ni hablo. Tienes también el cartel del desfibrilador pero ni rastro del equipo. Si necesitan alguna aclaración estoy dispuesto a responder gustosamente.

    6,6
  • Córdoba

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones

    Todo muy bien nos dieron una habitación baja al lado de la piscina, comida muy buena y personal amable.

    9,6
  • Baena

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy bien en general.

    9,6
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel está genial! la comida muy buena! limpieza, ubicación, animación, bar etc todo muy bien el único problema es el tema de las hamacas qué a la 8 de la mañana ya es difícil coger una!.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tengo que confesar, que nuestra experiencia en el hotel fue muy mala, el hotel está preparado para turistas extranjeros que viajan a bajo coste y que no les importa mucho la calidad y la tranquilidad de la estancia. Desde el principio tuvimos problemas de comunicación, no lográbamos entendernos y aunque cualquier cuestión comenzaba con una solicitud o queja, en un primer momento siempre era no y luego era sí, situaciones triviales y sin importancia que bien pueden resolverse con predisposición y buen trato al cliente, pero lo dicho están acostumbrados a clientes que demandan mucha calidad o atención, por lo que la capacidad espontánea de resolución no la tiene. El broche final fue que me dejé unos zapatos que bien es cierto que no pueden perderse por ninguna estancia del hotel, o se llevan puestos o están en la maleta, pero no fueron capaces ni de llamarme para darme una respuesta, aunque insistí 3 veces, ni de encontrar quién se había apropiado de ellos indebidamente, una lástima la verdad porque bien me hubiera gustado escribir otro comentario o haber encontrado inmejorable nuestra estancia en el hotel. Como positivo diré que el personal de animación y los camareros fueron muy majos con nosotros en la mayoría y nos trató muy bien.

    3,8
  • Cantillana

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel magnífico, bueno tanto como en limpieza, comida, amabilidad de los trabajadores y buena animación durante el día en piscina como por la noche. Buena ubicación para la playa, ya que está en primera línea.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Genial, trabajadores muy agradables, habitación limpia, animación estupenda y comida fantástica, le doy un 9.

    10,0
  • Almonte

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    He pasado unos días fenomenal, hemos disfrutado mucho, el personal muy amable empezando por el buffet, camareros del bar, chiringuito de sándwiches, limpiadoras, animadores, quiero recalcar lo simpático y agradable que es el socorrista y también el señor de la entrada del parking del cual ahora subiré fotos. Lo único que no hemos visto adecuado es la comida del buffet que no es adecuada para ser un hotel de 4 estrellas, se debería mejorar. Por lo demás me voy contenta con mis vacaciones.

    9,8
  • Viznar

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena ubicación, primera línea de playa, comida buffet muy buena mucha variedad y calidad, la piscina es imposible pillar hamaca ya que están desde bien temprano las hamacas pilladas con toallas, no debería ser así. Por lo general, bien. Recomendable.

    8,2
  • origen

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación andaluza
    Viaje personal/familiar en familia

    Agradable, todo correcto.

    8,8
  • Linares

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación andaluza
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel bien situado cerca de la zona de fiesta.

    10,0
  • San Juan De Aznalfarache

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Tanto las instalaciones como el personal de servicio muy bien otra historia es la comida, lamentable tanto la calidad como la variedad, el peor en el que he comido, pero bueno ellos pierden un cliente.

    8,2
  • Córdoba

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La ubicación muy buena, pero la comida pésima íbamos con pensión completa y tuvimos que comer fuera por que no había nada comestible y mira que no somos delicadas, es la primera vez en mi vida que me pasa esto hay hoteles de 2 estrellas con comida mucho mejor que en este hotel y creerme que se de lo que hablo. El servicio de limpieza en la habitación era por la tarde nos venía a las 15. 30 y otro día a las 16 por lo cual si quieres echar una siesta hay que esperar a que te haga la habitación y el último día cuando dimos nuestras quejas nos dijeron que no habíamos avisado que queríamos que viniera por la mañana, nos quedamos alucinando no volveremos a ir y ni lo recomiendo.

    7,6
  • Osuna

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Por lo general bien, pero el sistema que tienen para el todo incluido no me parece el más adecuado. La comida regular.

    9,0
  • Cordoba

    Estancia de 4 días , 4 adultos y 1 niño en habitación andaluza
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel con muy buena ubicación y con un personal exquisito, señalando la animación que se portaron con mis hijos estupendamente... Volveremos.

    10,0
  • Palma

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación andaluza
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien, está en primera línea de la playa, justo delante hay parada de bus que lleva a torremolinos el t2 y el 123.

    10,0
  • Palma

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación andaluza
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Una maravilla, los trabajadores muy amables.

    10,0
  • La Linea

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel están bastante bien para verano, para invierno no tiene ninguna ventaja sobre todo para los niños, no hay comida para ellos (como en verano) ni unas simples patatas fritas y todo lo demás incomible. Entiendo que la comida esté adaptada al precio que pagan por entrar desde el imserso (que eran el 95% de los huéspedes) pero los que pagamos más por estar allí deberían de poner otro tipo de comida.

    6,8

Ya conoces Hotel Puente Real

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puente Real.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058