Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Paseo Maritimo, 79 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 84,80
  • Valoraciones

    197 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,2 7,2

Valoraciones

  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 2 niños en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel que necesita una reforma urgente, y el buffet muy poca calidad y en el que hay 3 turnos, los cuales te asignan ellos. Nos asignaron el segundo y se terminaban cosas y no las responían (la primera vez que nos pasa que teniendo la comida incluida, nos vayamos a comer fuera del restaurante).

    5,6
  • Málaga

    Estancia de 2 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Nos encantó todo. Comida, instalaciones, ubicación espectacular, pero a destacar el personal del hotel muy amable y el grupo de animación de diez. Volveré sin lugar a dudas y muy pronto.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación andaluza
    Viaje de escapada en familia

    Muy bien, el alojamiento, limpieza, trabajadores, pero la comida no estaba muy bien, muy repetitiva y varias veces las mismas comidas.

    10,0
  • Cordoba

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Eotel en sí está bien, por todo me ha gustado pero lo que veo pésimo es la comida, muy mala calidad y siempre lo mismo.

    10,0
  • Maracena

    Estancia de 4 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación en apartamento bloque 7 de verdadero espanto. Y la comida es deprimente.

    4,4
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación andaluza
    Viaje de escapada en pareja

    Es un poco antiguo, la comida muy básica pero para el precio no se puede pedir más.

    7,8
  • Úbeda (Jaén)

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Era la primera vez que nos alojábamos en este hotel. Lo que nos llamó la atención es que la primera noche nos dijeran que no había gaseosa para las bebidas y que cerveza sin gluten, tampoco. He de reconocer abiertamente la extraordinaria disposición de josé, el jefe de sala, quien amablemente nos garantizó esta bebida para los próximos días. Así fue. Mil gracias por el detalle. Por lo demás, el recinto hotelero es totalmente recomendable. Aunque orientado al turista centroeuropeo, los españoles no es que nos sintamos desplazados, y eso se agradece en este tipo de hoteles. El buffet muy razonable, la habitación confortable y el trato del personal extraordinario. Sin lugar a dudas lo recomiendo y, cuando podamos, regresaremos.

    9,6
  • Monterrubio De La Serena

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Han sido una la grandes vacaciones el hotel sin palabras el personal muy amable tanto camareros cocineros personal de limpieza animadores y sobre todo saray y angy dos personas que te hacen sentir como en casa volveremos sin duda.

    10,0
  • Cordoba

    Estancia de 7 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Todo ha sido perfecto, lo único que pondría como malo son los ascensores, tenía la habitación cerca y al estar muy antiguos es un ruido constante, que si no tienes un sueño profundo no se descansa. Y puntualizar que el 80% de los usuarios extranjeros, no saludan, se colaban en comidas, ascensores y con muy poca educación, por lo demás un hotel perfecto, buena comida, buen servicio, sobre todo el servicio de comida, muy simpáticos y competentes, un 10.

    9,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato del personal y el trato, lo peor las claras diferencias entre todo incluido y gold, creando en un momento dado un incidente con un cliente. La zona del alojamiento a la andaluza, mal con subidas de escaleras y ausencia de ascensor, también alojamiento viejo y poca limpieza.

    6,6
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    El hotel muy bien.

    9,2
  • Linares

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene algo maravilloso, y es el personal que tiene, por destacar a laura del comedor, una gran profesional, que siempre tiene una sonrisa en la cara. También mencionar a javier de recepción, gran persona siempre a tu disposición y con amabilidad y cariño, por último a todos y cada uno de los camareros y camareras del bar de la piscina, son fantásticos.
    El hotel tiene una situación maravillosa, con unas vistas al mar preciosas, aunque se encuentra al lado de unos chiringuitos que son como discotecas y el ambiente es ruidoso.
    Nuestra habitación era bastante amplia, aunque el cuarto de baño era algo pequeño, todo muy pegado y con un poco de olor a cañerías. Destacar la limpieza, muy buena, todo impecable.
    Lo peor del hotel son los ascensores, es una misión horrible coger uno, siempre ocupados.
    La comida está buena, aunque al medio día es poco variada, los desayunos estaban bien y las cenas era lo que mejor estaban, nosotros cogimos el todo incluido gold y merece la pena.
    Las piscinas se quedan pequeñas, muy masificadas de hamacas, las cuales están siempre ocupadas, a parte de que las empiezan a recoger súper temprano porque cierran a las siete, pero se ve que los socorristas a las seis ya tienen prisa.
    Por último, mencionar que el hotel está más enfocado al turismo internacional, sobre todo al francés, que al turismo español, por poner un ejemplo, los carteles de animación estaban todos en francés.

    7,0
  • Santurce

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en doble andaluza
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las habitaciones andaluzas necesitan ya una remodelación, la cisterna hace un ruido muy raro todo el rato, la cortina estaba rota y no se descansa muy bien al estar pegado a la zona de recreativas. La piscina está muy limpia pero las baldosas que la rodean resbala mucho y hay que tener cuidado. Por lo demás está muy bien, la ubicación es perfecta, el personal muy atento y el buffet muy rico y variado. Volvería a repetir pero en las habitaciones del hotel y no en los apartamentos andalucía.

    5,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor los exteriores. Lo peor el buffet.

    7,2
  • Camas

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo peor las bebidas del todo incluido no sepueden tomar de lo malas que son, o pagas el suplemento. Lo mejor el personal profesionales como la copa de un pino, amables, atentos en todo momento, sinpatías a raudales, desde las limpiadoras hasta la directora, si tengo que destacar un poco más sería el personal de bares lo mejor de lo mejor, gracias a todos, volveremos sin duda.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    El personal super atento, todo muy limpio e instalaciones muy cuidadas. Comida excelente. Muy bien situado, a pie de playa.
    Como lo peor, no encuentro ningún motivo.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel tiene una ubicación inmejorable, unas vistas impresionantes y una habitación amplia y confortable. La comida está bastante bien y el personal es agradable y resolutivo, mencionar a sara, encargada del salón, a javier de recepción y a connor, personal del salón.

    8,6
  • Vitoria-Gasteiz

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado en familia a finales de abril, en general hemos estado muy bien en el hotel, hemos estado en todo incluido con buena relación calidad-precio. Sándwiches, hamburguesas, bebidas... Poca cola y siempre amables.
    Puntos fuertes: personal siempre dispuesto y amable. Animación para pequeños y grandes muy entretenida.
    Ubicación del hotel ideal. Tren cercanías a poca distancia y autobús urbano en la puerta.
    Hay un parking gratuito de tierra fuera del hotel del propio ayuntamiento pero nosotros lo dejamos en el hotel, vigilado y en la puerta 10€.
    Puntos a mejorar: aunque cumplen perfectamente la normativa actual creemos que los cuatro ascensores que tienen, que aunque tienen la normativa y sus inspecciones ok, suenan y dan sensación de viejos y son pequeños, para la buena calidad general del hotel los ascensores le restan.
    El buffet podría ser más amplio de espacio para tanta gente y necesitaría una vuelta a la variedad. En verano creo que aún habiendo turnos de comida habrá demasiada concentración y esperas.
    En general bien y repetiremos.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel bien, pero problema con ascensores pocos para la gente que éramos, y la comida regular.

    8,4
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento está bien, la habitación algo antigua al menos la de la planta 4 pero bueno están bien... Para ir nada más que a dormir camas grandes frigo pequeño para los potitos del peque nos vino genial y aseo amplio. Lo peor que los horarios están muy enfocados a los extranjeros... La cena deberían ampliar un poco el horario y los espectáculos empiezan muy pronto y de discoteca solo había una hora de 23 a 00... Por lo que me entere el todo incluido cierra pronto por ejemplo en la discoteca ya todo el mundo pagaba...
    Nosotros al ir con media pensión eso nos daba igual pero lo veo un poco mal. Por lo demás ubicación perfecta, trabajadores súper amables... Comida del buffet rica... Volveríamos a repetir!.

    8,8
  • Badajoz

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel de 4 estrellas, con dos tiene más que de sobra, lo único que tiene buenos son sus empelados, todos. Y la situación a la playa. La comida deficiente, solo se salva el desayuno. La piscina lo mismo que muchos comentarios, falta de hamacas y las que hay con toallas en ellas todo el día. Y las toallas de habitación a ver si las renuevan que ya han dado lo suyo. No lo recomiendo y no volveré.

    3,6
  • Talavera La Real

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Me ha encantado este viaje, buen hotel, buen ambiente y fenomenal en familia.

    10,0
  • Ceclavín

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene muy buena posición en primera línea de playa, las comidas variadas y cenas temáticas por países. Los trabajadores del hotel muy amables y simpáticos. En general muy bien. Si tuviera que poner algo negativo sería la lentitud de los ascensores en las horas puntas de las comidas. Por lo demás muy recomendable.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien ubicado. El personal es amable y hay cenas temáticas. Un sitio perfecto para desconectar sin ser demasiado caro.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    He quedado muy descontenta con el hotel. Las camas y almohadas son muy incómodas. La comida del buffet repetitiva y no muy buena calidad. El wifi es de pago por 5 días querían cobrarme 20 euros. Muy mala calidad precio para ser un hotel de 4 estrellas. También destacar las pocas medidas covid aplicadas en este momento. Si tengo algo bueno que destacar es la variedad de comida en el bar y el trato amable así como la animación.

    3,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La situación del hotel es muy buena, primera línea de playa. El comedor está muy bien porque tiene una terraza con vistas al mar, pero la comida es un poco repetitiva y de aprovechamiento aunque está buena.
    Las habitaciones de los apartamentos son muy amplias y están limpias.
    Como contra los turnos para las comidas, hay tres turnos y si te toca el primero tienes que cenar a las 8:30 de la tarde, que para un horario de extranjeros puede estar bien pero para las costumbres españolas no.
    La animación en la piscina está bien aunque no es muy diversa.
    La atención del personal diversa, personal muy amable y atento y personal que que no debería tratar con público...
    Valoración global entre 6-7.

    7,4
  • Pontevedra

    Estancia de 7 días , 11 adultos y 4 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Mejor: la amabilidad de algunos empleados.
    Peor: el resto. Fui de vacaciones, no a trabajar. Hasta me tuve que echar yo las cañas. Poco personal. Poca limpieza. En fin, un timo. El buffet ya no lo voy a comentar.

    5,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación andaluza
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación del hotel junto a la playa. En la habitación andaluza los sofás camas muy cómodos para los niños y no se escuchaba nada de ruidos.
    Las piscinas estupendas, lo peor encontrar hamacas libres.
    El buffet más de lo mismo como en otros hoteles, pastas, ensaladas, arroces, etc.
    Los camareros muy amables, lo peor el turno de comidas hay 3, en mi caso me tocó el primero un poco pronto los horarios para estar de vacaciones, es difícil que te los puedan cambiar, en mi caso fue posible el segundo día.
    Lo mejor y más importante para mí es que viajo con un hijo celíaco y decir que no he tenido ningún problema para que pudiera comer lo que le apeteciera. Nos han atendido estupendamente desde el primer día para que nada le faltase, en los platos del buffet ponen cartelitos donde te indica si es apto o no para celíacos, alérgicos o intolerantes y si es necesario ellos te preparan lo que quieran o puedan comer, en ese sentido venimos encantados del trato que hemos recibido. Muchas gracias a ambos.
    La zona cuenta con muchos chiringuitos para comer y para los jóvenes hay lugares de música y diversión todo el día.
    En relación calidad precio aceptable.

    8,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Simplemente nos encantó. Volveremos muy pronto.

    10,0
  • Camas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar

    Lo peor el todo incluido hasta el agua te la cobran y varías bebidas no lo entiendo si la la palabra todo incluido te lo está diciendo y tan solo hasta la 11 de la noche pasando lo tiene que pagar todo.

    8,0

Ya conoces Hotel Puente Real

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puente Real.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058