Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones
El hotel muy bien.
Aurora Maria , viajó en
Linares
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene algo maravilloso, y es el personal que tiene, por destacar a laura del comedor, una gran profesional, que siempre tiene una sonrisa en la cara. También mencionar a javier de recepción, gran persona siempre a tu disposición y con amabilidad y cariño, por último a todos y cada uno de los camareros y camareras del bar de la piscina, son fantásticos.
El hotel tiene una situación maravillosa, con unas vistas al mar preciosas, aunque se encuentra al lado de unos chiringuitos que son como discotecas y el ambiente es ruidoso.
Nuestra habitación era bastante amplia, aunque el cuarto de baño era algo pequeño, todo muy pegado y con un poco de olor a cañerías. Destacar la limpieza, muy buena, todo impecable.
Lo peor del hotel son los ascensores, es una misión horrible coger uno, siempre ocupados.
La comida está buena, aunque al medio día es poco variada, los desayunos estaban bien y las cenas era lo que mejor estaban, nosotros cogimos el todo incluido gold y merece la pena.
Las piscinas se quedan pequeñas, muy masificadas de hamacas, las cuales están siempre ocupadas, a parte de que las empiezan a recoger súper temprano porque cierran a las siete, pero se ve que los socorristas a las seis ya tienen prisa.
Por último, mencionar que el hotel está más enfocado al turismo internacional, sobre todo al francés, que al turismo español, por poner un ejemplo, los carteles de animación estaban todos en francés.
Miguel Angel, viajó en
Santurce
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en doble andaluza Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las habitaciones andaluzas necesitan ya una remodelación, la cisterna hace un ruido muy raro todo el rato, la cortina estaba rota y no se descansa muy bien al estar pegado a la zona de recreativas. La piscina está muy limpia pero las baldosas que la rodean resbala mucho y hay que tener cuidado. Por lo demás está muy bien, la ubicación es perfecta, el personal muy atento y el buffet muy rico y variado. Volvería a repetir pero en las habitaciones del hotel y no en los apartamentos andalucía.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor los exteriores. Lo peor el buffet.
Rosa. Maria, viajó en
Camas
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo peor las bebidas del todo incluido no sepueden tomar de lo malas que son, o pagas el suplemento. Lo mejor el personal profesionales como la copa de un pino, amables, atentos en todo momento, sinpatías a raudales, desde las limpiadoras hasta la directora, si tengo que destacar un poco más sería el personal de bares lo mejor de lo mejor, gracias a todos, volveremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
El personal super atento, todo muy limpio e instalaciones muy cuidadas. Comida excelente. Muy bien situado, a pie de playa.
Como lo peor, no encuentro ningún motivo.
1 / 2
2 / 2
Jose, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene una ubicación inmejorable, unas vistas impresionantes y una habitación amplia y confortable. La comida está bastante bien y el personal es agradable y resolutivo, mencionar a sara, encargada del salón, a javier de recepción y a connor, personal del salón.
Maria Del Mar, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado en familia a finales de abril, en general hemos estado muy bien en el hotel, hemos estado en todo incluido con buena relación calidad-precio. Sándwiches, hamburguesas, bebidas... Poca cola y siempre amables.
Puntos fuertes: personal siempre dispuesto y amable. Animación para pequeños y grandes muy entretenida.
Ubicación del hotel ideal. Tren cercanías a poca distancia y autobús urbano en la puerta.
Hay un parking gratuito de tierra fuera del hotel del propio ayuntamiento pero nosotros lo dejamos en el hotel, vigilado y en la puerta 10€.
Puntos a mejorar: aunque cumplen perfectamente la normativa actual creemos que los cuatro ascensores que tienen, que aunque tienen la normativa y sus inspecciones ok, suenan y dan sensación de viejos y son pequeños, para la buena calidad general del hotel los ascensores le restan.
El buffet podría ser más amplio de espacio para tanta gente y necesitaría una vuelta a la variedad. En verano creo que aún habiendo turnos de comida habrá demasiada concentración y esperas.
En general bien y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel bien, pero problema con ascensores pocos para la gente que éramos, y la comida regular.
Tamara, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
El alojamiento está bien, la habitación algo antigua al menos la de la planta 4 pero bueno están bien... Para ir nada más que a dormir camas grandes frigo pequeño para los potitos del peque nos vino genial y aseo amplio. Lo peor que los horarios están muy enfocados a los extranjeros... La cena deberían ampliar un poco el horario y los espectáculos empiezan muy pronto y de discoteca solo había una hora de 23 a 00... Por lo que me entere el todo incluido cierra pronto por ejemplo en la discoteca ya todo el mundo pagaba...
Nosotros al ir con media pensión eso nos daba igual pero lo veo un poco mal. Por lo demás ubicación perfecta, trabajadores súper amables... Comida del buffet rica... Volveríamos a repetir!.
Joaquin, viajó en
Badajoz
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un hotel de 4 estrellas, con dos tiene más que de sobra, lo único que tiene buenos son sus empelados, todos. Y la situación a la playa. La comida deficiente, solo se salva el desayuno. La piscina lo mismo que muchos comentarios, falta de hamacas y las que hay con toallas en ellas todo el día. Y las toallas de habitación a ver si las renuevan que ya han dado lo suyo. No lo recomiendo y no volveré.
Manuel , viajó en
Talavera La Real
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Me ha encantado este viaje, buen hotel, buen ambiente y fenomenal en familia.
Antonio , viajó en
Ceclavín
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene muy buena posición en primera línea de playa, las comidas variadas y cenas temáticas por países. Los trabajadores del hotel muy amables y simpáticos. En general muy bien. Si tuviera que poner algo negativo sería la lentitud de los ascensores en las horas puntas de las comidas. Por lo demás muy recomendable.
Antonio, viajó en
Córdoba
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien ubicado. El personal es amable y hay cenas temáticas. Un sitio perfecto para desconectar sin ser demasiado caro.
Laura, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
He quedado muy descontenta con el hotel. Las camas y almohadas son muy incómodas. La comida del buffet repetitiva y no muy buena calidad. El wifi es de pago por 5 días querían cobrarme 20 euros. Muy mala calidad precio para ser un hotel de 4 estrellas. También destacar las pocas medidas covid aplicadas en este momento. Si tengo algo bueno que destacar es la variedad de comida en el bar y el trato amable así como la animación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La situación del hotel es muy buena, primera línea de playa. El comedor está muy bien porque tiene una terraza con vistas al mar, pero la comida es un poco repetitiva y de aprovechamiento aunque está buena.
Las habitaciones de los apartamentos son muy amplias y están limpias.
Como contra los turnos para las comidas, hay tres turnos y si te toca el primero tienes que cenar a las 8:30 de la tarde, que para un horario de extranjeros puede estar bien pero para las costumbres españolas no.
La animación en la piscina está bien aunque no es muy diversa.
La atención del personal diversa, personal muy amable y atento y personal que que no debería tratar con público...
Valoración global entre 6-7.
David, viajó en
Pontevedra
Estancia de 7 días, 11 adultos y 4 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Mejor: la amabilidad de algunos empleados.
Peor: el resto. Fui de vacaciones, no a trabajar. Hasta me tuve que echar yo las cañas. Poco personal. Poca limpieza. En fin, un timo. El buffet ya no lo voy a comentar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación andaluza Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación del hotel junto a la playa. En la habitación andaluza los sofás camas muy cómodos para los niños y no se escuchaba nada de ruidos.
Las piscinas estupendas, lo peor encontrar hamacas libres.
El buffet más de lo mismo como en otros hoteles, pastas, ensaladas, arroces, etc.
Los camareros muy amables, lo peor el turno de comidas hay 3, en mi caso me tocó el primero un poco pronto los horarios para estar de vacaciones, es difícil que te los puedan cambiar, en mi caso fue posible el segundo día.
Lo mejor y más importante para mí es que viajo con un hijo celíaco y decir que no he tenido ningún problema para que pudiera comer lo que le apeteciera. Nos han atendido estupendamente desde el primer día para que nada le faltase, en los platos del buffet ponen cartelitos donde te indica si es apto o no para celíacos, alérgicos o intolerantes y si es necesario ellos te preparan lo que quieran o puedan comer, en ese sentido venimos encantados del trato que hemos recibido. Muchas gracias a ambos.
La zona cuenta con muchos chiringuitos para comer y para los jóvenes hay lugares de música y diversión todo el día.
En relación calidad precio aceptable.
1 / 3
2 / 3
3 / 3
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Simplemente nos encantó. Volveremos muy pronto.
Antonio, viajó en
Camas
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Lo peor el todo incluido hasta el agua te la cobran y varías bebidas no lo entiendo si la la palabra todo incluido te lo está diciendo y tan solo hasta la 11 de la noche pasando lo tiene que pagar todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación andaluza Viaje personal/familiar en familia
Ubicación del hotel excelente, personal magnífico muy amables, zonas comunes limpias y en buenas condiciones, la comida un poco repetitiva y poca variedad. Pedí una habitación andaluza porque ponía que estaban renovadas, y aún siendo un poco más caras preferí pagarlo y me dan un bungalow muy antiguo y poco limpio, no me gusto nada. Pone hotel de 4 pero se queda en 3, solo su ubicación q es excelente.
Loli, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones bien, el desayuno muy regular, por lo demás bien, buenas instalaciones, buena situación y el personal muy bien.
Gustavo Adolfo, viajó en
Málaga
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las instalaciones y el personal del hotel sobre todo en el restaurante, limpiadoras y animador, muy amables y atentos. Lo peor, faltaba personal para todo, eso provocaba largas colas de espera, sobre todo en el kiosco de la piscina (a pesar de estar a media ocupación), a los trabajadores se les veía desbordados. Los colchones eran antiguos y tan blandos que dormimos fatal. El todo incluido muy deficiente, no entraba ni el wifi, ni los mojitos, ni siquiera la gaseosa. No digamos bebidas de marca como nesteas o aquarius, todo eso había que pagarlo. Los cócteles incluidos mejor no probarlos. Las medidas anti covid-19 muy deficientes, ni distancia mínima en el buffet del comedor, ni en verificar si la gente se aplicaba el gel antes de entrar al mismo. Supongo que todo esto será por la falta de personal, ni siquiera se verificaba si llevabas pulsera o no y de qué color.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estuvo todo perfecto.
Juan Maria, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Los cocineros unos buenos profesionales. Que comida tan rica.
Los camareros. Muy atentos. Sobre todo rocío. La chica del quiosco de la piscina.
Y el servicio de la limpieza excelente.
Rafael, viajó en
Peligros
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Me ha encantado el hotel por lo general. No me ha gustado la climatizacion del comedor-buffet, hacia siempre demasiada calor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel cuenta con numerosos servicios como piscina, gimnasio, biblioteca etc.
El servicio es estupendo, atentos y profesionales.
A mejorar las instalaciones, sabanas y toallas. El colchón un poco hundido.
1 / 1
María Del Carmen, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Horroroso, intenté poner una reclamación. Colas para todo. El buffet horrendo, poca variedad y poca cantidad.
No lo recomiendo para nada. Creo que se les fue de las manos y no están preparados para acoger a tanta gente.
No me fui porque no sabía a dónde ir con tanta prisa.
Miguel Angel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con salón Viaje de vacaciones en familia
Realmente no es un hotel de cuatro estrellas, es un complejo de cuatro edificios donde dos son modernos y están bien acondicionados los otros dos fueron apartamentos u otros usos que se ve no pertenecían al hotel y se adhirieron con posterioridad. Es un sitio a medio camino en todo, un querer y no poder que deja bastante mal sabor de boca. Si pretendes ir a un hotel de todo incluido a hacer sangre a un buffet libre, ese es el tipo de hotel que es, y ese el tipo de cliente glotón y conformista que tiene, pero nada más. Ni estás en torremolinos ni cerca de nada, estás en la playa muy bien situado para solamente eso, mar y buffet. El personal hace lo que puede pero es claramente insuficiencia lo que se ve, en todo.
Mirko, viajó en
Eljas
Estancia de 7 días, 4 adultos y 5 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La ubicación del alojamiento en cuanto a cercanía con la playa es inmejorable.
Limpieza deja algo que desear, no era diaria, el wifi sólo funcionaba en la recepción, no sé si había que pagar para las habitaciones. El parking te lo cobran, me parece lógico, pero podrían habilitar algún soporte para el sombreado de los vehículos.
El hotel está quizás demasiado orientado al turista de fuera, la piscina la cierran a las 19h de la tarde.
¿Ya conoces Hotel Puente Real?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puente Real.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
El hotel muy bien.
Aurora Maria , viajó en
Linares
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene algo maravilloso, y es el personal que tiene, por destacar a laura del comedor, una gran profesional, que siempre tiene una sonrisa en la cara. También mencionar a javier de recepción, gran persona siempre a tu disposición y con amabilidad y cariño, por último a todos y cada uno de los camareros y camareras del bar de la piscina, son fantásticos.
El hotel tiene una situación maravillosa, con unas vistas al mar preciosas, aunque se encuentra al lado de unos chiringuitos que son como discotecas y el ambiente es ruidoso.
Nuestra habitación era bastante amplia, aunque el cuarto de baño era algo pequeño, todo muy pegado y con un poco de olor a cañerías. Destacar la limpieza, muy buena, todo impecable.
Lo peor del hotel son los ascensores, es una misión horrible coger uno, siempre ocupados.
La comida está buena, aunque al medio día es poco variada, los desayunos estaban bien y las cenas era lo que mejor estaban, nosotros cogimos el todo incluido gold y merece la pena.
Las piscinas se quedan pequeñas, muy masificadas de hamacas, las cuales están siempre ocupadas, a parte de que las empiezan a recoger súper temprano porque cierran a las siete, pero se ve que los socorristas a las seis ya tienen prisa.
Por último, mencionar que el hotel está más enfocado al turismo internacional, sobre todo al francés, que al turismo español, por poner un ejemplo, los carteles de animación estaban todos en francés.
Miguel Angel, viajó en
Santurce
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en doble andaluza
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las habitaciones andaluzas necesitan ya una remodelación, la cisterna hace un ruido muy raro todo el rato, la cortina estaba rota y no se descansa muy bien al estar pegado a la zona de recreativas. La piscina está muy limpia pero las baldosas que la rodean resbala mucho y hay que tener cuidado. Por lo demás está muy bien, la ubicación es perfecta, el personal muy atento y el buffet muy rico y variado. Volvería a repetir pero en las habitaciones del hotel y no en los apartamentos andalucía.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor los exteriores. Lo peor el buffet.
Rosa. Maria, viajó en
Camas
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo peor las bebidas del todo incluido no sepueden tomar de lo malas que son, o pagas el suplemento. Lo mejor el personal profesionales como la copa de un pino, amables, atentos en todo momento, sinpatías a raudales, desde las limpiadoras hasta la directora, si tengo que destacar un poco más sería el personal de bares lo mejor de lo mejor, gracias a todos, volveremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El personal super atento, todo muy limpio e instalaciones muy cuidadas. Comida excelente. Muy bien situado, a pie de playa.
Como lo peor, no encuentro ningún motivo.
Jose, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene una ubicación inmejorable, unas vistas impresionantes y una habitación amplia y confortable. La comida está bastante bien y el personal es agradable y resolutivo, mencionar a sara, encargada del salón, a javier de recepción y a connor, personal del salón.
Maria Del Mar, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado en familia a finales de abril, en general hemos estado muy bien en el hotel, hemos estado en todo incluido con buena relación calidad-precio. Sándwiches, hamburguesas, bebidas... Poca cola y siempre amables.
Puntos fuertes: personal siempre dispuesto y amable. Animación para pequeños y grandes muy entretenida.
Ubicación del hotel ideal. Tren cercanías a poca distancia y autobús urbano en la puerta.
Hay un parking gratuito de tierra fuera del hotel del propio ayuntamiento pero nosotros lo dejamos en el hotel, vigilado y en la puerta 10€.
Puntos a mejorar: aunque cumplen perfectamente la normativa actual creemos que los cuatro ascensores que tienen, que aunque tienen la normativa y sus inspecciones ok, suenan y dan sensación de viejos y son pequeños, para la buena calidad general del hotel los ascensores le restan.
El buffet podría ser más amplio de espacio para tanta gente y necesitaría una vuelta a la variedad. En verano creo que aún habiendo turnos de comida habrá demasiada concentración y esperas.
En general bien y repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel bien, pero problema con ascensores pocos para la gente que éramos, y la comida regular.
Tamara, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento está bien, la habitación algo antigua al menos la de la planta 4 pero bueno están bien... Para ir nada más que a dormir camas grandes frigo pequeño para los potitos del peque nos vino genial y aseo amplio. Lo peor que los horarios están muy enfocados a los extranjeros... La cena deberían ampliar un poco el horario y los espectáculos empiezan muy pronto y de discoteca solo había una hora de 23 a 00... Por lo que me entere el todo incluido cierra pronto por ejemplo en la discoteca ya todo el mundo pagaba...
Nosotros al ir con media pensión eso nos daba igual pero lo veo un poco mal. Por lo demás ubicación perfecta, trabajadores súper amables... Comida del buffet rica... Volveríamos a repetir!.
Joaquin, viajó en
Badajoz
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel de 4 estrellas, con dos tiene más que de sobra, lo único que tiene buenos son sus empelados, todos. Y la situación a la playa. La comida deficiente, solo se salva el desayuno. La piscina lo mismo que muchos comentarios, falta de hamacas y las que hay con toallas en ellas todo el día. Y las toallas de habitación a ver si las renuevan que ya han dado lo suyo. No lo recomiendo y no volveré.
Manuel , viajó en
Talavera La Real
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Me ha encantado este viaje, buen hotel, buen ambiente y fenomenal en familia.
Antonio , viajó en
Ceclavín
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene muy buena posición en primera línea de playa, las comidas variadas y cenas temáticas por países. Los trabajadores del hotel muy amables y simpáticos. En general muy bien. Si tuviera que poner algo negativo sería la lentitud de los ascensores en las horas puntas de las comidas. Por lo demás muy recomendable.
Antonio, viajó en
Córdoba
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien ubicado. El personal es amable y hay cenas temáticas. Un sitio perfecto para desconectar sin ser demasiado caro.
Laura, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
He quedado muy descontenta con el hotel. Las camas y almohadas son muy incómodas. La comida del buffet repetitiva y no muy buena calidad. El wifi es de pago por 5 días querían cobrarme 20 euros. Muy mala calidad precio para ser un hotel de 4 estrellas. También destacar las pocas medidas covid aplicadas en este momento. Si tengo algo bueno que destacar es la variedad de comida en el bar y el trato amable así como la animación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La situación del hotel es muy buena, primera línea de playa. El comedor está muy bien porque tiene una terraza con vistas al mar, pero la comida es un poco repetitiva y de aprovechamiento aunque está buena.
Las habitaciones de los apartamentos son muy amplias y están limpias.
Como contra los turnos para las comidas, hay tres turnos y si te toca el primero tienes que cenar a las 8:30 de la tarde, que para un horario de extranjeros puede estar bien pero para las costumbres españolas no.
La animación en la piscina está bien aunque no es muy diversa.
La atención del personal diversa, personal muy amable y atento y personal que que no debería tratar con público...
Valoración global entre 6-7.
David, viajó en
Pontevedra
Estancia de 7 días, 11 adultos y 4 niños en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Mejor: la amabilidad de algunos empleados.
Peor: el resto. Fui de vacaciones, no a trabajar. Hasta me tuve que echar yo las cañas. Poco personal. Poca limpieza. En fin, un timo. El buffet ya no lo voy a comentar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación andaluza
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación del hotel junto a la playa. En la habitación andaluza los sofás camas muy cómodos para los niños y no se escuchaba nada de ruidos.
Las piscinas estupendas, lo peor encontrar hamacas libres.
El buffet más de lo mismo como en otros hoteles, pastas, ensaladas, arroces, etc.
Los camareros muy amables, lo peor el turno de comidas hay 3, en mi caso me tocó el primero un poco pronto los horarios para estar de vacaciones, es difícil que te los puedan cambiar, en mi caso fue posible el segundo día.
Lo mejor y más importante para mí es que viajo con un hijo celíaco y decir que no he tenido ningún problema para que pudiera comer lo que le apeteciera. Nos han atendido estupendamente desde el primer día para que nada le faltase, en los platos del buffet ponen cartelitos donde te indica si es apto o no para celíacos, alérgicos o intolerantes y si es necesario ellos te preparan lo que quieran o puedan comer, en ese sentido venimos encantados del trato que hemos recibido. Muchas gracias a ambos.
La zona cuenta con muchos chiringuitos para comer y para los jóvenes hay lugares de música y diversión todo el día.
En relación calidad precio aceptable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Simplemente nos encantó. Volveremos muy pronto.
Antonio, viajó en
Camas
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Lo peor el todo incluido hasta el agua te la cobran y varías bebidas no lo entiendo si la la palabra todo incluido te lo está diciendo y tan solo hasta la 11 de la noche pasando lo tiene que pagar todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación andaluza
Viaje personal/familiar en familia
Ubicación del hotel excelente, personal magnífico muy amables, zonas comunes limpias y en buenas condiciones, la comida un poco repetitiva y poca variedad. Pedí una habitación andaluza porque ponía que estaban renovadas, y aún siendo un poco más caras preferí pagarlo y me dan un bungalow muy antiguo y poco limpio, no me gusto nada. Pone hotel de 4 pero se queda en 3, solo su ubicación q es excelente.
Loli, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones bien, el desayuno muy regular, por lo demás bien, buenas instalaciones, buena situación y el personal muy bien.
Gustavo Adolfo, viajó en
Málaga
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las instalaciones y el personal del hotel sobre todo en el restaurante, limpiadoras y animador, muy amables y atentos. Lo peor, faltaba personal para todo, eso provocaba largas colas de espera, sobre todo en el kiosco de la piscina (a pesar de estar a media ocupación), a los trabajadores se les veía desbordados. Los colchones eran antiguos y tan blandos que dormimos fatal. El todo incluido muy deficiente, no entraba ni el wifi, ni los mojitos, ni siquiera la gaseosa. No digamos bebidas de marca como nesteas o aquarius, todo eso había que pagarlo. Los cócteles incluidos mejor no probarlos. Las medidas anti covid-19 muy deficientes, ni distancia mínima en el buffet del comedor, ni en verificar si la gente se aplicaba el gel antes de entrar al mismo. Supongo que todo esto será por la falta de personal, ni siquiera se verificaba si llevabas pulsera o no y de qué color.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estuvo todo perfecto.
Juan Maria, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Los cocineros unos buenos profesionales. Que comida tan rica.
Los camareros. Muy atentos. Sobre todo rocío. La chica del quiosco de la piscina.
Y el servicio de la limpieza excelente.
Rafael, viajó en
Peligros
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Me ha encantado el hotel por lo general. No me ha gustado la climatizacion del comedor-buffet, hacia siempre demasiada calor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel cuenta con numerosos servicios como piscina, gimnasio, biblioteca etc.
El servicio es estupendo, atentos y profesionales.
A mejorar las instalaciones, sabanas y toallas. El colchón un poco hundido.
María Del Carmen, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Horroroso, intenté poner una reclamación. Colas para todo. El buffet horrendo, poca variedad y poca cantidad.
No lo recomiendo para nada. Creo que se les fue de las manos y no están preparados para acoger a tanta gente.
No me fui porque no sabía a dónde ir con tanta prisa.
Miguel Angel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con salón
Viaje de vacaciones en familia
Realmente no es un hotel de cuatro estrellas, es un complejo de cuatro edificios donde dos son modernos y están bien acondicionados los otros dos fueron apartamentos u otros usos que se ve no pertenecían al hotel y se adhirieron con posterioridad. Es un sitio a medio camino en todo, un querer y no poder que deja bastante mal sabor de boca. Si pretendes ir a un hotel de todo incluido a hacer sangre a un buffet libre, ese es el tipo de hotel que es, y ese el tipo de cliente glotón y conformista que tiene, pero nada más. Ni estás en torremolinos ni cerca de nada, estás en la playa muy bien situado para solamente eso, mar y buffet. El personal hace lo que puede pero es claramente insuficiencia lo que se ve, en todo.
Mirko, viajó en
Eljas
Estancia de 7 días, 4 adultos y 5 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La ubicación del alojamiento en cuanto a cercanía con la playa es inmejorable.
Limpieza deja algo que desear, no era diaria, el wifi sólo funcionaba en la recepción, no sé si había que pagar para las habitaciones. El parking te lo cobran, me parece lógico, pero podrían habilitar algún soporte para el sombreado de los vehículos.
El hotel está quizás demasiado orientado al turista de fuera, la piscina la cierran a las 19h de la tarde.