Información Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Muy cerca de la playa de Bajondillo, una de las más populares de Torremolinos, se alza este hotel solo para adultos con especial predilección por el público homosexual. Ofrece casi 200 habitaciones dobles totalmente reformadas en 2017, modernas y de ambiente fresco con colores azules y un balcón, en algunos casos con vistas al mar. Las estancias disponen de todos los elementos modernos necesarios para una excelente estancia, incluidos un baño completo, televisión vía satélite y acceso a internet.
El hotel, renovado a principios de 2017, ofrece excelentes instalaciones para relajarse, cuidarse y disfrutar del buen tiempo de Málaga, como una piscina de borde infinito en la azotea, con vistas al mar y donde la intimidad está asegurada; al lado, un bar ofrece bebidas de todo tipo hasta bien entrada la madrugada. También cuenta con un gimnasio muy completo, y un fabuloso spa donde relajarse en su sauna, su hammam o las piscinas con hidromasajes; el servicio de masajes completa el cuidado del cuerpo que se ofrece en el Ritual Torremolinos.
En este establecimiento, con recepción 24 horas con servicio de consigna y de información turística, se admiten mascotas y se puede guardar el coche en el parking subterráneo para los clientes.
Opiniones sobre Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Valoraciones
Muy bueno.
Viaja solo de vacaciones
Buena.
Limpieza, servicio, desayuno, atención al cliente extraordinario.
Viaja solo de vacaciones
Personal muy amable y atento. Buenas instalaciones y limpio.
Viaja solo de escapada
Wolfgang, (Finestrat)
El hotel está muy bien ubicado y muy cerca de todos los restaurantes y bares. Las habitaciones son grandes y limpias, pero los baños tendrían que reformarse. El hotel vale el dinero.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Isidro Daniel, (LORCA)
En general, la estancia fue bastante buena, las piscinas, la sauna, el personal...
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel, (Bilbao)
Buena atención al cliente, y muy inclusivos con la comunidad lgtbqi.
Viaje de vacaciones en pareja
Ha sido excelente.
Viaje de vacaciones en pareja
Caro para lo que es.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Reservando una habitación con vista al mar, se nos asignó una habitación con vista al mar para personas con movilidad reducida con una ducha sin cortina ni mampara que no nos convenía. Inmediatamente regresamos a la recepción para pedir un cambio de habitación. Uno de los miembros del personal de la recepción tomó nuestra solicitud con desdén y ni siquiera se dignó a mirarnos a los ojos para dar una respuesta o explicación mínima. La otra persona, casi avergonzada por la actitud de su colega, nos aconsejó volver al día siguiente para ver si las disponibilidades habían cambiado. Aun así, formalicé mi solicitud por correo electrónico esa misma noche. Al día siguiente, fuimos a la recepción. Nuevo personal. Ninguna respuesta a mi correo electrónico. Voy a ver con la gobernanta y te mantendré informado pase lo que pase. Nunca recibimos una respuesta. Es una pena para el establecimiento que algunos miembros del personal empañen el interés y las cualidades de este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones