Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Calle Obispo Juan Alonso, nº 2 - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 177,72
  • Valoraciones

    356 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 8,5 8,5

Valoraciones

  • Estancia de 2 días , 1 adulto y 2 niños en habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Muy liosas las instalaciones, suelos resbalones, cierre del restaurante sin poder terminar de comer.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Ya me he alojado en varios hoteles de la cadena riu y, como siempre, nunca defrauda. Es la primera vez que me alojaba en este y genial todo, desde las habitaciones, pasando por la comida (mucha variedad) y varios restaurantes donde elegir, aunque sí que es cierto que hay dos restaurantes para cenar que son con reservas, el italiano y el andaluz, y para el italiano es difícil conseguir reserva, ya que se agota con las primeras llegadas. También está muy bien el tema de las toallas para la piscina, ya que no tienes que llevarte de tu casa. Haciendo el check-in, te dan unas tarjetas para canjear las toallas en la piscina, así que te despreocupas totalmente. Tienen varias piscinas en el complejo y un spa con gimnasio. A destacar la limpieza, incluso en los baños públicos, que cada vez que iba, estaban recién limpios, por lo que lo limpian varias veces al día. Si lo que necesitas es desconectar, desde luego que este es tu hotel. Sin preocupaciones, solo para disfrutar y relajarte.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Calidad precio muy bien.

    9,2
  • Arenas De San Juan

    Estancia de 6 días , 6 adultos y 1 niño
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien respecto al hotel y central de reservas, pero no por el tiempo lluvia y frío.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 5 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    He estado en este hotel en muchas ocasiones pero está vez me ha decepcionado en primer lugar el seguridad que está en la entrada con los coches el domingo 24//03/2024 por la mañana estábamos esperando a unos amigos y estaba todo el rato gritando y ligando es un mal educado no sé cómo se puede tener para recibir a los clientes a una persona así y luego ese mismo día el camarero que está en el bar del spa se dedica a preguntarle a mi hijo cosas, mi hijo es menor y no tiene pq hacerle preguntas ya que puede preguntarme las a mi que soy una adulta, vaya decepción parecían ellos dos los dueños del hotel.

    8,2
  • Don Benito

    Estancia de 8 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    De maravilla, como siempre en este hotel, ningún problema en general, está todo bien.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de escapada en familia

    Si no fuera porque las habitaciones las arreglan muy tarde, las nuestras a eso de las 16:00hrs, les pondría 4 ó 5 estrellas. Pero tener que elegir entre siesta o habitación arreglada, me inclina a poner sólo una estrella.

    7,8
  • Sevilla

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel magnífico, comida exquisita, instalaciones de lujo, personal sobresaliente, amable y muy servicial. Hemos estado como siempre que vamos, súper a gusto.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 6 adultos en suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel muy bueno, pasamos un fin de semana de lujo y muy bien atendido por parte de todo el personal.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en suite
    Viaje de escapada en pareja

    Conocía la cadena riu ya que me he alojado es otros hoteles de esta cadena, buenas instalaciones, personal súper agradable y una buena ubicación, pero he de decir que la comida dejó mucho que desear...

    8,4
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 2 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel maravilloso mi hijo siempre quiere ir a este hotel ya que todo es bueno, cerca de la playa, piscinas espectaculares comida buena... Ya he repetido en muchas ocasiones y siempre satisfecha.

    10,0
  • Tacoronte

    Estancia de 2 días , 2 adultos en doble estándar espaÑatop
    Viaje de escapada en pareja

    Genial. Riu no defrauda. En primera línea de playa, pero a unos kilómetros del centro de torremolinos. Desayunos, almuerzos y cenas de lujo, con varios comedores para elegir. Piscinas climatizadas y fantásticos espectáculos, tanto nocturnos como diurnos. Bar 24 horas. El personal maravilloso.

    9,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Resumiría mi estancia todo genial. Comida, servicios, trato, habitaciones (por objetar algo, los azulejos de la placa ducha con moho en las juntas, se debería repasar más a menudo, da mala imagen).

    8,0
  • Estancia de 7 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien. Es grande y tiene dos de las piscinas exteriores que están climatizadas. Los restaurantes genial, nos gustó mucho el italiano. En cuanto a los bares, siempre tienes uno cerca y abierto. El personal muy amable y simpático. Para repetir sin duda.

    8,6
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Las instalaciones muy bien. La comida bien pero todos los días lo mismo. Lo peor los colchones de muelles, muy incómodos y las almohadas, las cambiamos pero eran todas iguales. Los horarios de la cena era para guiris. La última hora 8. 30h, la verdad es que me esperaba más para un hotel de la cadena riu. El todo incluido las marcas blancas malísimas.

    7,6
  • Porto Cristo

    Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel es de 10, es muy bonito tiene unos servicios espectaculares, y nos ha encantado.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto menos la animación, que llevo años parando en este hotel 2 veces al año y cada vez son peores las actuaciones, deberían de cambiar.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fenomenal, no le falta un detalle al resort, desde la limpieza, animación, todos los empleados en general. Buenísima habitación, buen todo incluido, la comida buena. Deseando volver en cuanto pueda.

    10,0
  • Plasencia

    Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Han sido unos días estupendos los que hemos pasado en este hotel, desde la limpieza pasando por la amabilidad de todo el personal, la comida muy bien, variedad y buena calidad. Si hay un pero, es que en el buffet del desayuno echamos de menos bollería o galletas para diabéticos. 100% recomendable.

    8,4
  • Algar Cádiz

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ha estado todo de maravilla. La habitación muy amplia y muy limpia, la comida muy buena. El personal todos muy atentos y agradable.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo estupendo, personal de servicio, de limpieza camareros, recepciónistas, todo muy estuvimos muy agusto, cada vez que podemos nos escapamos unos días.

    10,0
  • Camas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es extraordinario ya hemos estado allí varias veces y nos lo pasamos muy bien. Servicio estupendo con mucha amabilidad habitación, y muy amplias y limpias. Esta vez hemos estado en el puente de diciembre y la verdad que es que ha sido un poco ruidoso por las tardes, por los demás todo estupendo. Con sus restaurantes temáticos para las cenas se está muy a gusto. Me gustaría dar la especial atención que han tenido con nosotros todos los empleados, y en especial amador de recepción. Sin duda, volveremos otra vez en el momento que podamos. Gracias a hotel riu hasta pronto.

    9,0
  • Camas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel estupendo para pasar unas semanas relajados, divertido, el personal muy atento y amable, las comidas muy bien, en especial los restaurantes temáticos para la cena. Esta vez hemos ido en el puente de diciembre y la verdad es que estaba un poco saturado por las tardes, un poco ruidoso, no te dejaban descansar para la fiesta. Para unos días se echan bien, por lo demás encantadores, ante todo amador de recepción, super estupendo y servicial para todo lo que te hiciera falta.

    9,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel de 10, desde el recepcionista, un encanto, camareros, limpiadores, maitre, etc. Te hacen la estancia como en tu casa.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La estancia en general ha sido satisfactoria. Hemos viajado más de 15 personas en varias habitaciones. Respecto a la opinión, el hotel es llamativo y tenía una decoración vistosa. Las habitaciones son grandes y cómodas. El buffet ha sido algo escaso y repetitivo, aunque era temporada baja y nos lo podíamos esperar. Personal agradable y accesible. Animación correcta, aunque los espectáculos demasiado temprano de acuerdo a la hora de cena de la población española. Era de entender ya que la mayoría de residentes eran extranjeros. Cómo he dicho al principio, en general bien.

    8,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel 10.

    9,6
  • Los Palacios Y Villafranca

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel, varios tipos de bares y restaurantes, italianos, oriental, buffet. Los camareros todos muy buenos, animación y animadores muy buenos para ser noviembre y temporada baja. Repetiremos sin duda.

    9,4
  • Ronda

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos encanta el hotel el personal el trato, las actuaciones son muy buenas y sobre todo la comida lo recomiendo todos los años voi mínimo dos veces.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel está de lujo, tanto el servicio, como la limpieza y la comida. Te dan todo incluido 24 horas, impresionante. Bebidas de primeras marcas y varios cócteles a elegir muy ricos. En primera línea de playa y con piscina de agua salada calentita. Volveremos sin duda. Lo recomiendo al 100 %.

    10,0
  • Benaojan

    Estancia de 4 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    Excelente, todo perfecto, limpieza, personal, instalaciones, habitación, comidas en general muy bien.

    8,8

Ya conoces Hotel Riu Costa del Sol

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Costa del Sol.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058