Estancia de 4 días, 1 adulto
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general me ha sorprendido para bien. Cuándo entre y vi la habitación y el cuarto de baño, súper antiguo. Una mala impresión la verdad. Pero cuándo vimos el servicio de comida, mejoró bastante. Las comidas bastante bien. Las cenas muy bien. Langostinos, calamares fritos, jamón, burritos, variedad y buena calidad.
Las piscinas pequeñas, antiguas pero bueno. Lo mejor de todo es que siempre encuentras hamacas y sombras, sea la hora que sea.
Los snacks geniales, merece el todo incluido. Dulces, churros, pasteles, hamburguesas, paellas, perritos…
Un autobús que te lleva al centro y a la playa, es muy cómodo el servicio, si hubiera autobús para ir al centro por la noche, sería la repera.
Nosotros cogimos taxi y nos salió 14€ ida y vuelta (un poco caro).
Los camareros/as súper simpáticos/as.
La animación muy simpáticos/as todos/as.
Los dueños de hotel que valoren muchos a sus trabajadores, eso es importante.
Gracias a ellos funciona el hotel.
Angel Roldan Bleda, viajó en
Hellin
Estancia de 3 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todas las descripciones del hotel son correctas, la comida es buena, habitación amplia y limpia con un baño qué necesita una pequeña reforma las instalaciones están bien y la animación correcta. Buena relación calidad precio. Transporte a la playa y centro ciudad perfecto y gratuito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos
y 2 niños
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy agradable con muy buen servicio comida estupenda animación juegos todo genial la estancia ha sido un éxito.
Antonio Miguel , viajó en
Priego De Córdoba
Estancia de 3 días, 6 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Fenomenal todo, muy amables los camareros y todo el personal. La comida muy buena y los de animación sociocultural son gente excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Los mejor que tiene el hotel es el personal (camareras piso, camareros, animación y recepcionistas). Personal que trabaja bajo la dirección de una señora desagradable, antipática y con un trato poco correcto hacia los clientes y sus trabajadores. No entiendo cómo regenta tal cargo ya que pone en peligro a la cadena hotelera. No iremos, y somo un grupo de 9 personal en régimen de todo incluido 8 noches, a ningún hotel de esta cadena porque es triste que haya personas con aires de superioridad que traten así a sus empleados y a sus clientes.
Las instalaciones renovadas las comunes, las habitaciones antiguas pero buenos colchones.
La piscina muy vieja necesita renovación y que los filos sean limpiados que están negros.
Puntuó bajo la atención al cliente debido a la señora directora porque reitero el agrado del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor los horarios, lo peor poca variación de comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos
y 2 niños
en junior suite Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. Muy buen trato por parte de tod@s los emplead@s del hotel. Buena variedad y calidad de platos en todas las comidas. Buena animación. Por poner un pero, pocas sombrillas en la piscina. Volveremos a repetir seguro.
Rocio, viajó en
Sevilla
Estancia de 6 días, 2 adultos
y 2 niños
en junior suite Viaje de vacaciones en familia
El mejor hotel sin duda la animación de 100 los camareros de 100 limpiadoras recepción cocineros y todo los mejor del mundo no hay nada malo que decir por qué es el mejor hotel del mundo. Sin duda aconsejo a todo el mundo que vaya a ese hotel por que repiten como yo y mi familia hemos repetido.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Sara, viajó en
Algeciras
Estancia de 2 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de escapada en familia
En relación calidad precio está bien, no me costó muy caro el fin de semana y cubría las necesidades básicas.
Mi valoración detallada:
Ubicación del hotel: está al lado de la autovía y como en zona medio alta, por lo cual con un poquito de viento que hacia se notaba mucho en la piscina, además de no hacer tanta calor como en lugares muy aproximado.
Tenia mucha zona verde y muchos arboles.
La piscina es más bien pequeña, tiene dos piscinas una que es más baja y otra que llega hasta 3, 60m.
Tiene una zona de juegos de agua con un barco, toboganes etc para los niños, está muy bien el problema es que cuando termina el tobogan topan con el suelo directamente creo que deben de poner algo de agua al final porque se daban unos golpes... Además está en la zona que más dá el viento y no está bien reguardado.
La comida había variedad cada día, no se repetian y estaba bien.
La bebida del comedor también estaba bien, no se en el restaurante de la piscina porque íbamos a pensión completa no a todo incluido.
Las habitaciones, demasiado antigua y olía a cañeria. Tienen que arreglarlas si o si.
El personal del comedor muy amable y muy atento, te ayudaban y te facilitaban todo lo posible, si faltaba algo de comida te lo reponían rapidamente.
Los animadores, creo que mejor no podrían tener, amables, simpaticos y muy profesionales.
Hubo un apagón de luz a la hora de la comida que según decía era de toda la localidad pero no tenían una segunda opción para cuando pasa este tipo de sucesos, algo que tampoco es tan extraño, entonces como era la hora de la comida, la comida estaba un poco fria (menos lo que estaba en la plancha) y refrescos no habia ninguno ya que es por luz, solo agua y cerveza. Yo que soy un poco exquisita por así decirlo, no me gusta la comida fria así que me quedé sin comer a penas. Lo comenté a la recepción y me dio dos consumiciones de refrescos. Creo que lo normal es que al menos invitara a la merienda para así tener algo de alimento pero no, tuve que pagarme yo los 6€ que costaba la merienda. Lo ví muy mal y muy desorganizado.
Conclusión, si te sale bien de precio y quieres desconectar está muy bien, fíjate que no haya viento y teniendo en cuenta que necesita reformas.
Inmaculada, viajó en
Castilleja De La Cuesta
Estancia de 2 días, 2 adultos
y 1 niño
en junior suite Viaje de escapada en familia
Buena experiencia, personal muy atento, lugar limpio y cuidado. Buena ubicación.
Zonas comunes divididas que hace que la gente no se acumule en un mismo lugar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos
y 1 niño
en junior suite Viaje de escapada en familia
Habitación de muy buen tamaño, con amplia terraza, muy cómoda y tranquila, justo lo que íbamos buscando. Gran variedad de comida con cocina en vivo y amplio surtido de postres. Personal muy amable y atento, tanto con nosotros como con nuestras hijas, especial mención a marta de animación por hacer que mis niñas disfrutarán muchísimo de la estancia. La zona acuática estupenda para que los niños/as disfruten. Bus gratuito para ir al centro o la playa. Hemos quedado muy satisfechos, volveremos. Parking tanto interior como exterior. Buena relación calidad / precio.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anny, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos
y 2 niños
en junior suite Viaje de escapada en familia
Mi familia y yo quedamos encantado, el personal en general muy agradable, la comida variada y buenísima, todo muy limpio sobre todo la variedad de lugares para relajarte dentro del recinto, para mí todo perfecto las habitaciones muy espaciosas perfecta para familias sin duda volvería le doy un 10.
Juan Carlos, viajó en
Algaciras
Estancia de 3 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Bueno he estado con todo incluido, éramos los únicos con este régimen lo cual ahora no me extraña porque ha sido un desastre y sin diferencia con la pensión completa. En la del desayuno igual que la pensión completa no te entraban los café de máquina ni el zumo de naranja natural te lo cobraban porque el café de ellos y los zumos de sus máquinas eran agua con color de noche en el bar cuando terminabas de cenar y querías una copa imposible porque en ese bar hacían bingo y era imposible coger una mesa para tomarte algo así que no quedaba otra que irte para la habitación a dormir así que en ese aspecto un desastre y un dinero de todo incluido tirado porque no ha servido para nada lo cual no volveré más a este hotel siempre suelo viajar con todo incluido y nunca tuve este problema y lo comunique en recepción y se encogieron de hombro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos fuimos a este hotel por el buen precio y los comentarios que tenían, las fotos se veían que estaba súper bien, cuando llegamos el hotel no estaba adaptado para tener tanta gente por la noche donde hacían los espectáculos, aparte la animación era pésima, la comida no estaba nada buena, y la bebida menos todavía, en fin fue pagar para echar un finde desastroso, el domingo que salíamos con el almuerzo nos querían cortar el ti a las 12 de la mañana y fui a hablar con un encargado o director del hotel ya que si yo salgo con el almuerzo no debo de pagar nada asta que yo me vaya y eso si me lo solucionaron muy bien, la zona infantil de columpios muy dejado y las habitaciones estaban bien pero no para ser un 4 estrellas la verdad no lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto
y 2 niños
en junior suite Viaje de vacaciones en familia
Nos gustó mucho la habitación era una júnior suite, muy amplia, los toboganes genial, el personal todos muy amable.
Lo que no me gustó fue el buffet los postres no eran nada dulce, y la comida regulin, las pizzas riquísimas eso sí.
Ana, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 4 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buenos días. Empezaremos por lo peor: poco sitio junto a las piscinas, las personas se mataban por las hamacas. Los buffets muy repetitivos y los espectáculos pobres para los más pequeños. La amabilidad del personal muy buena y las habitaciones limpias, las almohadas pueden ser algo más duras pero en general bien. Gracias al personal del hotel. Ya había estado en este hotel y en vez de mejorar ha empeorado. Pero el el personal vuelvo a repetir q es inmejorable.
Dolores , viajó en
Antrequera
Estancia de 2 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy bien y la comida muy variada. La animadores son muy simpáticos destacando a kike, que es muy divertido y atento. También destacar a karin la recepcionista, que es muy amable y siempre está dispuesta a solucionar cualquier cosilla. Volveremos sin duda!!.
Francisco Jesús, viajó en
Arahal
Estancia de 2 días, 3 adultos
en habitación estándar (habitación doble (3 adultos)) Viaje de vacaciones en familia
Comida muy buena, personal de trabajo muy amable, animación muy buena, habitación muy grande, nos gustó todo.
Beatriz, viajó en
Puertollano
Estancia de 3 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel ha estado bien, aunque tiene mucho que mejorar para ser un 4 estrellas. La habitación un poco pequeña y tenia en los techos de baño moho, además haría falta nevera en las habitaciones sobre todo para la gente que viaja con niños, para agua, leche…como mínimo y no tener que beberte el agua que compras caliente. Las animaciones muy bien pero la mini-disco de los peques dura muy poco solo unos 20 minutos o así. El personal muy agradable pero la comida del buffet con poca variedad la verdad. Las piscinas bastante bien y la animación para adultos bien también muy entretenida.
Laura, viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 4 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Han sido unos días en familia muy buenos, las habitaciones muy limpias y amplias. La comida muy variada (teníamos todo incluido). La animación del hotel muy completa y el personal muy implicado.
Si tengo que poner una pega, es la cantidad de gente que había en cada estancia del hotel, las piscinas estaban abarrotadas de personas, y si no llegabas en el primer turno a las comidas, tenías que guardar cola.
Pero realmente, calidad-precio muy buena.
1 / 2
2 / 2
Natalia , viajó en
A Coruña
Estancia de 5 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Me he llevado una muy grata sorpresa con el hotel, aunque es cierto que el edificio y las zonas exteriores de campo están un poco descuidadas, lo compensa con la estupenda animación que tienen. En cuanto a la comida para mi perfecto, variedad todos los días y muy buena calidad.
La terraza para los espectáculos nocturnos es algo justa para la capacidad del hotel ya que no había suficientes mesas y aunque estés de pie tampoco había mucho espacio.
1 / 1
Angel Andrés, viajó en
Palencia
Estancia de 5 días, 1 adulto
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estancia de seis días en régimen de todo incluido. Las instalaciones están un poquito viejas pero todo está muy limpio y cuidado. El personal del hotel, camareros, personal cocina, limpieza, etc. Todos muy amables y siempre con una sonrisa a pesar del mucho trabajo. El servicio de autobús de traslado a la playa y hasta torremolinos está fenomenal. Los espectáculos nocturnos están más enfocados para los más pequeños, pero están muy bien ejecutados. Lo peor de toda la estancia la comida, de escasa calidad.
Angel Andrés, viajó en
Palencia
Estancia de 5 días, 2 adultos
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Familia de cuatro (dos de ellos de 14 y 19 años). Estancia de una semana en régimen todo incluido. Uno de los miembros celíaco con necesidad comida sin gluten. Las instalaciones son viejas pero muy limpias. Habitación amplia, con balcón y cama cómoda. Al llegar te entregan unas fichas para hacer uso, en bar piscina, de vasos retornables. La piscina muy saturada en horas punta. Muy buena atención por parte de todo el personal. Diversas actividades para los más pequeños, con piscina y toboganes. Existe un servicio de traslado en autobús desde hotel hasta torremolinos y hasta la playa, está fenomenal porque la playa está a 15 minutos andando. En el bar de piscina, bajo petición, hay algún producto sin gluten. En comedor para comida sin gluten es necesario ponerse en cada comida en contacto con jefe cocina que, a veces, no muestra colaboración. Hotel tranquilo y con mayoría de clientes españoles. El aparcamiento es de pago, aunque no es complicado aparcar en los alrededores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos
y 2 niños
en junior suite Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: todo! la animación diurna y nocturna, el personal, la habitación junior suite es enorme y con una terraza espectacular. Tiene minibar, que había leído que algunas habitaciones no tenían
Lo peor, quizás pondría algunas marcas más en el todo incluido.
Veronica, viajó en
Arevalo
Estancia de 6 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
Hotel, en general, bien, habitaciones muy amplias y limpias. La animación y atención del personal muy bien.
Las piscinas muy bien pero están un poco descuidadas.
Nefasto el funcionamiento de los ascensores, todos los días había alguno estropeado, nos ha tocado bajar por las escaleras todos los días, hasta con las maletas el último día, y estábamos en el quinto.
El bufet poca variedad, la comida muy seca y con muchas especias.
Ana Belen, viajó en
Montoro
Estancia de 5 días, 2 adultos
y 1 niño
en junior suite Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno, muchas actividades para los niños y entretenimiento.
La habitación muy grande con frigorífico.
Comida d el comedor muy variada, personal muy amable y siempre pendiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las actividades y actuaciones para niños y lo peor la calidad de la comida.
José Manuel Galván Ortega, viajó en
Badajoz
Estancia de 5 días, 2 adultos
y 2 niños
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El personal excelente.
Comida buena pero repetitiva.
Aforo dudo que lo cumplan, colas para todo, muy pocas hamacas y sombrillas, ascensores viejos e imposibles de coger.
Pagar un todo incluido lo veo perder dinero por que no se obtiene ventajas, ya que no hay control de bebidas y comidas en las terrazas, con pc es suficiente, cualquiera puede servirse bebidas y comer lo que quiera tengan todo incluido o no.
Poco control en las piscinas y alrededores ni vigilantes ni socorristas suficiente para todas ya que un cliente tuvo que sacar un chico.
Habitaciones bastante viejas.
Actuaciones infantiles a la hora de la cena.
Limpieza de habitaciones mejorables.
Cierran las piscinas y snacks a la 20:00 y a las 0:00 todas las barras.
No doy menos puntuación por la educación del personal.
Ana, viajó en
Cordoba
Estancia de 5 días, 2 adultos
y 2 niños
en junior suite Viaje de vacaciones en familia
Un hotel con trato inmejorable, sus trabajadores encantadores, siempre con una sonrisa en la cara y facilitandote todo desde el check-in hasta el comedor, el equipo de animación super profesional y muy divertidas todas las noches con sus espectáculos y el cole para niños️. Comida gran variedad y muy buena a pesar de que los comentarios que vi eran horrorosos, yo estoy super contenta con todo el hotel. Volveremos pronto y muchas gracias a todos y a todas por hacernos unas vacaciones de ensueño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos
y 1 niño
en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buena comida, varias piscinas para toda la familia y parque acuático para los niños muy divertido, camareros muy atentos y como cosas negativas que el restaurante a la hora del desayuno abre muy tarde (8h.) y a la entrada las habitaciones las dan muy tarde.
¿Ya conoces Hotel AluaSun Costa Park?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel AluaSun Costa Park.
Opiniones
Ana Isabel , viajó en
Villafranca De Los Barros
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general me ha sorprendido para bien. Cuándo entre y vi la habitación y el cuarto de baño, súper antiguo. Una mala impresión la verdad. Pero cuándo vimos el servicio de comida, mejoró bastante. Las comidas bastante bien. Las cenas muy bien. Langostinos, calamares fritos, jamón, burritos, variedad y buena calidad.
Las piscinas pequeñas, antiguas pero bueno. Lo mejor de todo es que siempre encuentras hamacas y sombras, sea la hora que sea.
Los snacks geniales, merece el todo incluido. Dulces, churros, pasteles, hamburguesas, paellas, perritos…
Un autobús que te lleva al centro y a la playa, es muy cómodo el servicio, si hubiera autobús para ir al centro por la noche, sería la repera.
Nosotros cogimos taxi y nos salió 14€ ida y vuelta (un poco caro).
Los camareros/as súper simpáticos/as.
La animación muy simpáticos/as todos/as.
Los dueños de hotel que valoren muchos a sus trabajadores, eso es importante.
Gracias a ellos funciona el hotel.
Angel Roldan Bleda, viajó en
Hellin
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todas las descripciones del hotel son correctas, la comida es buena, habitación amplia y limpia con un baño qué necesita una pequeña reforma las instalaciones están bien y la animación correcta. Buena relación calidad precio. Transporte a la playa y centro ciudad perfecto y gratuito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy agradable con muy buen servicio comida estupenda animación juegos todo genial la estancia ha sido un éxito.
Antonio Miguel , viajó en
Priego De Córdoba
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fenomenal todo, muy amables los camareros y todo el personal. La comida muy buena y los de animación sociocultural son gente excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Los mejor que tiene el hotel es el personal (camareras piso, camareros, animación y recepcionistas). Personal que trabaja bajo la dirección de una señora desagradable, antipática y con un trato poco correcto hacia los clientes y sus trabajadores. No entiendo cómo regenta tal cargo ya que pone en peligro a la cadena hotelera. No iremos, y somo un grupo de 9 personal en régimen de todo incluido 8 noches, a ningún hotel de esta cadena porque es triste que haya personas con aires de superioridad que traten así a sus empleados y a sus clientes.
Las instalaciones renovadas las comunes, las habitaciones antiguas pero buenos colchones.
La piscina muy vieja necesita renovación y que los filos sean limpiados que están negros.
Puntuó bajo la atención al cliente debido a la señora directora porque reitero el agrado del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor los horarios, lo peor poca variación de comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. Muy buen trato por parte de tod@s los emplead@s del hotel. Buena variedad y calidad de platos en todas las comidas. Buena animación. Por poner un pero, pocas sombrillas en la piscina. Volveremos a repetir seguro.
Rocio, viajó en
Sevilla
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
El mejor hotel sin duda la animación de 100 los camareros de 100 limpiadoras recepción cocineros y todo los mejor del mundo no hay nada malo que decir por qué es el mejor hotel del mundo. Sin duda aconsejo a todo el mundo que vaya a ese hotel por que repiten como yo y mi familia hemos repetido.
Sara, viajó en
Algeciras
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
En relación calidad precio está bien, no me costó muy caro el fin de semana y cubría las necesidades básicas.
Mi valoración detallada:
Ubicación del hotel: está al lado de la autovía y como en zona medio alta, por lo cual con un poquito de viento que hacia se notaba mucho en la piscina, además de no hacer tanta calor como en lugares muy aproximado.
Tenia mucha zona verde y muchos arboles.
La piscina es más bien pequeña, tiene dos piscinas una que es más baja y otra que llega hasta 3, 60m.
Tiene una zona de juegos de agua con un barco, toboganes etc para los niños, está muy bien el problema es que cuando termina el tobogan topan con el suelo directamente creo que deben de poner algo de agua al final porque se daban unos golpes... Además está en la zona que más dá el viento y no está bien reguardado.
La comida había variedad cada día, no se repetian y estaba bien.
La bebida del comedor también estaba bien, no se en el restaurante de la piscina porque íbamos a pensión completa no a todo incluido.
Las habitaciones, demasiado antigua y olía a cañeria. Tienen que arreglarlas si o si.
El personal del comedor muy amable y muy atento, te ayudaban y te facilitaban todo lo posible, si faltaba algo de comida te lo reponían rapidamente.
Los animadores, creo que mejor no podrían tener, amables, simpaticos y muy profesionales.
Hubo un apagón de luz a la hora de la comida que según decía era de toda la localidad pero no tenían una segunda opción para cuando pasa este tipo de sucesos, algo que tampoco es tan extraño, entonces como era la hora de la comida, la comida estaba un poco fria (menos lo que estaba en la plancha) y refrescos no habia ninguno ya que es por luz, solo agua y cerveza. Yo que soy un poco exquisita por así decirlo, no me gusta la comida fria así que me quedé sin comer a penas. Lo comenté a la recepción y me dio dos consumiciones de refrescos. Creo que lo normal es que al menos invitara a la merienda para así tener algo de alimento pero no, tuve que pagarme yo los 6€ que costaba la merienda. Lo ví muy mal y muy desorganizado.
Conclusión, si te sale bien de precio y quieres desconectar está muy bien, fíjate que no haya viento y teniendo en cuenta que necesita reformas.
Inmaculada, viajó en
Castilleja De La Cuesta
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
Viaje de escapada en familia
Buena experiencia, personal muy atento, lugar limpio y cuidado. Buena ubicación.
Zonas comunes divididas que hace que la gente no se acumule en un mismo lugar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
Viaje de escapada en familia
Habitación de muy buen tamaño, con amplia terraza, muy cómoda y tranquila, justo lo que íbamos buscando. Gran variedad de comida con cocina en vivo y amplio surtido de postres. Personal muy amable y atento, tanto con nosotros como con nuestras hijas, especial mención a marta de animación por hacer que mis niñas disfrutarán muchísimo de la estancia. La zona acuática estupenda para que los niños/as disfruten. Bus gratuito para ir al centro o la playa. Hemos quedado muy satisfechos, volveremos. Parking tanto interior como exterior. Buena relación calidad / precio.
Anny, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de escapada en familia
Mi familia y yo quedamos encantado, el personal en general muy agradable, la comida variada y buenísima, todo muy limpio sobre todo la variedad de lugares para relajarte dentro del recinto, para mí todo perfecto las habitaciones muy espaciosas perfecta para familias sin duda volvería le doy un 10.
Juan Carlos, viajó en
Algaciras
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Bueno he estado con todo incluido, éramos los únicos con este régimen lo cual ahora no me extraña porque ha sido un desastre y sin diferencia con la pensión completa. En la del desayuno igual que la pensión completa no te entraban los café de máquina ni el zumo de naranja natural te lo cobraban porque el café de ellos y los zumos de sus máquinas eran agua con color de noche en el bar cuando terminabas de cenar y querías una copa imposible porque en ese bar hacían bingo y era imposible coger una mesa para tomarte algo así que no quedaba otra que irte para la habitación a dormir así que en ese aspecto un desastre y un dinero de todo incluido tirado porque no ha servido para nada lo cual no volveré más a este hotel siempre suelo viajar con todo incluido y nunca tuve este problema y lo comunique en recepción y se encogieron de hombro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos fuimos a este hotel por el buen precio y los comentarios que tenían, las fotos se veían que estaba súper bien, cuando llegamos el hotel no estaba adaptado para tener tanta gente por la noche donde hacían los espectáculos, aparte la animación era pésima, la comida no estaba nada buena, y la bebida menos todavía, en fin fue pagar para echar un finde desastroso, el domingo que salíamos con el almuerzo nos querían cortar el ti a las 12 de la mañana y fui a hablar con un encargado o director del hotel ya que si yo salgo con el almuerzo no debo de pagar nada asta que yo me vaya y eso si me lo solucionaron muy bien, la zona infantil de columpios muy dejado y las habitaciones estaban bien pero no para ser un 4 estrellas la verdad no lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Nos gustó mucho la habitación era una júnior suite, muy amplia, los toboganes genial, el personal todos muy amable.
Lo que no me gustó fue el buffet los postres no eran nada dulce, y la comida regulin, las pizzas riquísimas eso sí.
Ana, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buenos días. Empezaremos por lo peor: poco sitio junto a las piscinas, las personas se mataban por las hamacas. Los buffets muy repetitivos y los espectáculos pobres para los más pequeños. La amabilidad del personal muy buena y las habitaciones limpias, las almohadas pueden ser algo más duras pero en general bien. Gracias al personal del hotel. Ya había estado en este hotel y en vez de mejorar ha empeorado. Pero el el personal vuelvo a repetir q es inmejorable.
Dolores , viajó en
Antrequera
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está muy bien y la comida muy variada. La animadores son muy simpáticos destacando a kike, que es muy divertido y atento. También destacar a karin la recepcionista, que es muy amable y siempre está dispuesta a solucionar cualquier cosilla. Volveremos sin duda!!.
Francisco Jesús, viajó en
Arahal
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble (3 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Comida muy buena, personal de trabajo muy amable, animación muy buena, habitación muy grande, nos gustó todo.
Beatriz, viajó en
Puertollano
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel ha estado bien, aunque tiene mucho que mejorar para ser un 4 estrellas. La habitación un poco pequeña y tenia en los techos de baño moho, además haría falta nevera en las habitaciones sobre todo para la gente que viaja con niños, para agua, leche…como mínimo y no tener que beberte el agua que compras caliente. Las animaciones muy bien pero la mini-disco de los peques dura muy poco solo unos 20 minutos o así. El personal muy agradable pero la comida del buffet con poca variedad la verdad. Las piscinas bastante bien y la animación para adultos bien también muy entretenida.
Laura, viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unos días en familia muy buenos, las habitaciones muy limpias y amplias. La comida muy variada (teníamos todo incluido). La animación del hotel muy completa y el personal muy implicado.
Si tengo que poner una pega, es la cantidad de gente que había en cada estancia del hotel, las piscinas estaban abarrotadas de personas, y si no llegabas en el primer turno a las comidas, tenías que guardar cola.
Pero realmente, calidad-precio muy buena.
Natalia , viajó en
A Coruña
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me he llevado una muy grata sorpresa con el hotel, aunque es cierto que el edificio y las zonas exteriores de campo están un poco descuidadas, lo compensa con la estupenda animación que tienen. En cuanto a la comida para mi perfecto, variedad todos los días y muy buena calidad.
La terraza para los espectáculos nocturnos es algo justa para la capacidad del hotel ya que no había suficientes mesas y aunque estés de pie tampoco había mucho espacio.
Angel Andrés, viajó en
Palencia
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia de seis días en régimen de todo incluido. Las instalaciones están un poquito viejas pero todo está muy limpio y cuidado. El personal del hotel, camareros, personal cocina, limpieza, etc. Todos muy amables y siempre con una sonrisa a pesar del mucho trabajo. El servicio de autobús de traslado a la playa y hasta torremolinos está fenomenal. Los espectáculos nocturnos están más enfocados para los más pequeños, pero están muy bien ejecutados. Lo peor de toda la estancia la comida, de escasa calidad.
Angel Andrés, viajó en
Palencia
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Familia de cuatro (dos de ellos de 14 y 19 años). Estancia de una semana en régimen todo incluido. Uno de los miembros celíaco con necesidad comida sin gluten. Las instalaciones son viejas pero muy limpias. Habitación amplia, con balcón y cama cómoda. Al llegar te entregan unas fichas para hacer uso, en bar piscina, de vasos retornables. La piscina muy saturada en horas punta. Muy buena atención por parte de todo el personal. Diversas actividades para los más pequeños, con piscina y toboganes. Existe un servicio de traslado en autobús desde hotel hasta torremolinos y hasta la playa, está fenomenal porque la playa está a 15 minutos andando. En el bar de piscina, bajo petición, hay algún producto sin gluten. En comedor para comida sin gluten es necesario ponerse en cada comida en contacto con jefe cocina que, a veces, no muestra colaboración. Hotel tranquilo y con mayoría de clientes españoles. El aparcamiento es de pago, aunque no es complicado aparcar en los alrededores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: todo! la animación diurna y nocturna, el personal, la habitación junior suite es enorme y con una terraza espectacular. Tiene minibar, que había leído que algunas habitaciones no tenían
Lo peor, quizás pondría algunas marcas más en el todo incluido.
Veronica, viajó en
Arevalo
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel, en general, bien, habitaciones muy amplias y limpias. La animación y atención del personal muy bien.
Las piscinas muy bien pero están un poco descuidadas.
Nefasto el funcionamiento de los ascensores, todos los días había alguno estropeado, nos ha tocado bajar por las escaleras todos los días, hasta con las maletas el último día, y estábamos en el quinto.
El bufet poca variedad, la comida muy seca y con muchas especias.
Ana Belen, viajó en
Montoro
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno, muchas actividades para los niños y entretenimiento.
La habitación muy grande con frigorífico.
Comida d el comedor muy variada, personal muy amable y siempre pendiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las actividades y actuaciones para niños y lo peor la calidad de la comida.
José Manuel Galván Ortega, viajó en
Badajoz
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El personal excelente.
Comida buena pero repetitiva.
Aforo dudo que lo cumplan, colas para todo, muy pocas hamacas y sombrillas, ascensores viejos e imposibles de coger.
Pagar un todo incluido lo veo perder dinero por que no se obtiene ventajas, ya que no hay control de bebidas y comidas en las terrazas, con pc es suficiente, cualquiera puede servirse bebidas y comer lo que quiera tengan todo incluido o no.
Poco control en las piscinas y alrededores ni vigilantes ni socorristas suficiente para todas ya que un cliente tuvo que sacar un chico.
Habitaciones bastante viejas.
Actuaciones infantiles a la hora de la cena.
Limpieza de habitaciones mejorables.
Cierran las piscinas y snacks a la 20:00 y a las 0:00 todas las barras.
No doy menos puntuación por la educación del personal.
Ana, viajó en
Cordoba
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel con trato inmejorable, sus trabajadores encantadores, siempre con una sonrisa en la cara y facilitandote todo desde el check-in hasta el comedor, el equipo de animación super profesional y muy divertidas todas las noches con sus espectáculos y el cole para niños️. Comida gran variedad y muy buena a pesar de que los comentarios que vi eran horrorosos, yo estoy super contenta con todo el hotel. Volveremos pronto y muchas gracias a todos y a todas por hacernos unas vacaciones de ensueño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena comida, varias piscinas para toda la familia y parque acuático para los niños muy divertido, camareros muy atentos y como cosas negativas que el restaurante a la hora del desayuno abre muy tarde (8h.) y a la entrada las habitaciones las dan muy tarde.
¿Ya conoces Hotel AluaSun Costa Park?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel AluaSun Costa Park.