Información Hotel La Barracuda
El Hotel La Barracuda de Torremolinos de tres estrellas ofrece 234 habitaciones en primera línea de la playa de la Carihuela, junto a la localidad malagueña de Benalmádena, en plena Costa del Sol. Cuenta con jardín y piscina, terrazas con vistas al mar, solárium, restaurante buffet, salón de juegos, pistas de tenis y actuaciones para niños y adultos. A quinientos metros tiene el puerto deportivo de Benalmádena y a dos kilómetros el parque de La Batería. También se puede disfrutar desde allí del parque de atracciones Tivoli World. Por su parte, Málaga capital está a veinticinco minutos en coche y allí se pueden visitar el Museo Pablo Picasso o la Catedral de la Encarnación.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
975
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1975
-
Año de renovación
2002
Ubicación
El hotel se encuentra en la playa de la Carihuela, entre Torremolinos y Benalmádena, a solo 500 metros del puerto deportivo y a quince minutos en coche del aeropuerto de Málaga. En esta zona se puede visitar el Museo de Arte Precolombino, el Mariposario, el castillo de Bil Bil, la Estupa Budista y el parque de atracciones Tivoli World. También es digno de ver el Jardín Botánico Molino de Inca y el Parque de la Batería de Torremolinos. Málaga, a la que se llega en un momento, ofrece atractivos de una gran capital como el Museo Picasso y la Catedral de la Encarnación. Los apasionados por el deporte tienen muy cerca del hotel instalaciones de golf, pádel y equitación. Otros atractivos turísticos de la zona son el Biopark de Fuengirola (20 minutos en coche), el Tivoli World, el Parque Aqualand (10 minutos en coche) y el Parque de Cocodrilos.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, solárium en la azotea, varias pistas de tenis, petanca y salón de juegos donde se puede practicar el tenis de mesa. También se llevan a acabo actuaciones en directo (espectáculos de magia, show flamenco, música de baile) y números para los más pequeños (en verano, juegos acuáticos, búsquedas del tesoro), para los que también se levanta un castillo hinchable. El restaurante ofrece un buffet con cocina internacional y existe un bar junto a la piscina y otro con un amplio salón. También dispone de parking privado con plazas limitadas sujetas a disponibilidad (los precios van desde los cinco euros en temporada baja hasta los doce en temporada alta).
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Petanca
-
Animación
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Adaptado para personas con discapacidad
- Baños adaptados para minusválidos
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Barbacoa
- Cafetería
- Restaurante
- Salón comedor
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Vigilante nocturno
-
Instalaciones del establecimiento
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Sombrillas en Jardín
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Zona Infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
-
Internet
-
Parking
-
Piscina
-
Instalaciones
Servicios de la habitación
Consta de 234 habitaciones que pueden ser de uso individual, dobles y grandes (30 metros cuadrados). Tienen vistas al mar y a la piscina. Todas disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión con canales vía satélite y balcón.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel La Barracuda
Valoraciones
Mario, (Lardero)
La estancia fue muy buena, atención al cliente, buffet y comodidad
Ubicación perfecta.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
En este hotel es necesario destacar la eficacia, simpatía y buen hacer de los profesionales que trabajan en él; desde recepcionistas hasta camareros y personal de limpieza. La animación también ha estado bien. Sobra tener la música a todas horas, especialmente las horas del mediodía y siesta. La música a tope desde las 16h de la tarde es un horror. No es un hotel para ir a descansar porque estas cosas no lo permiten. La situación delante de la playa es inmejorable, aunque no es buena zona de playa. El bufet tenía la variedad muy justa, muy repetitivo, y la calidad de los alimentos era mejorable. Las habitaciones son sencillas. Necesitan algo de limpieza más en profundidad y algo de reforma. No se escuchaban los ruidos y eso es positivo para dormir.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Dolores, (Sevilla)
Como siempre, la estancia fue genial. Sus trabajadores son muy amables, desde helio, antonio, etc. Son muchos años y nos tratan de manera muy familiar. El hotel ha ido mejorando año tras año, aunque necesita reforma en los baños. Es necesario que tengan plato de ducha en vez de bañera, ya que es más peligroso su acceso para niños y personas mayores. Seguiremos repitiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Un verdadero desastre. El comedor (desayuno y cena): desayuno: la comida está bien, no es para tirar cohetes, aceptable. Cena: más bien floja. Los cocineros del comedor en plancha te sirven la comida de la plancha cogiendo entre el dedo y un tenedor y, así, constantemente y después se limpia en su pantalón, que imaginaréis cómo está. Las mesas no cambian ni el mantel, solo las recogen del anterior que desayunó o cenó y nunca ponen cubiertos ni servilletas; te lo tienes que poner tú siempre. Las chicas camareras todo el rato despotricando y poniendo verdes a los clientes y sin cortarse nada. Las habitaciones son antiguas y les han dado un lavado de cara, los muebles de la serie 'cuéntame' como mínimo, auténticas antigüedades. Debajo de las camas, auténticas pelucas de pelusa. Una atención muy desagradable. En fin, tenía una reserva para julio y la voy a anular.
Viaje de vacaciones en familia
Bonifacio, (Ciudad Real)
La barracuda siempre ha estado bien; esta vez hemos tenido mala suerte con el personal de limpieza.
Viaje de escapada en pareja
Alfonso Javier, (Don Alvaro)
Lo único positivo es el trato del personal, su acceso a la playa y al paseo marítimo. Buffet poca variedad y de mala calidad. Limpieza, la habitación cuando llegamos estaba llena de arena, no nos hacían las camas, al menos todos los días, cuarto de baño poco higiénico, tampoco lo limpiaban. Tengo una discapacidad y las habitaciones pequeñísimas, el cuarto de baño solo cabían uno o dos enanitos de blancanieves, como mucho. Sin duda, el peor sitio de vacaciones en el que he estado. Accesos comunes bien, pero a los pasillos de las habitaciones, ascensores y habitaciones en sí, fatal. No volveré a ese hotel, ni aunque sea gratis. Relación precio-calidad y servicios, excesivo para lo que es.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Maria , (El Saucejo)
Hotel estupendo, su buffet sigue siendo espectacular, carnes y pescado de calidad además de ensaladas, sopas, etc. Situación ideal, primerísima línea de playa. Los niños encantados. El personal del hotel muy educado y atento. Fui de niño y pienso repetir con mi familia. ¡ah! se me olvidaba, terraza con música en directo genial, sus vistas son espectaculares.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Las vacaciones en el hotel han sido estupendas, buen trato de los empleados, muy agradables y simpáticos, las habitaciones muy limpias, la comida muy buena, se nota la calidad, suficientes tumbonas para la piscina y zona chillout preciosa. Qué decir de la azotea, impresionantes vistas, la zona es perfecta para todo, hay tiendas, bares y el hotel está súper cerca de la playa que está súper bien. Gracias por todo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Tuve una buena experiencia en general. El desayuno muy variado, solo que los zumos no eran naturales, del resto bien. La habitación cómoda y buena vista al mar.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
El hotel esta muy bien situado nada mas sales tienes paseo maritimo y la playa. Las habitaciones estan muy bien tienen muy buena calefacción. La cama es muy cómoda, muy buen colchón y almohadas. El buffet está bien, los productos estan buenos, el personal muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones