Información
El Occidental Torremolinos Playa es un completo hotel situado en Torremolinos, una zona muy turística. Es por eso que cuenta con todo tipo de servicios. Las familias con niños disfrutarán de los programas de animación para los niños, el miniclub y la piscina infantil, además del servicio de guardería. Los adultos por su parte tienen todo tipo de entretenimientos, con pista de tenis, minigolf, pista de básquet, un piano bar para escuchar música o una sala de juegos con billar. También hay una zona de jacuzzi con solárium y masajes para poder relajarse durante las vacaciones. En el exterior hay una piscina con espacio de solárium con tumbonas y sombrillas. Además, disponen de espacios para el trabajo, como un centro de negocios o la sala para hacer reuniones. Los huéspedes pueden acudir a su restaurante a probar platos variados, o bien tomar aperitivos en el bar de la piscina o el snack bar del hotel.
Opiniones
Opiniones
124 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Comida y personal excelente, piscina no masificada que es muy importante, no como en otros hoteles donde es imposible coger una hamaca, repetiré el año que viene, ya llevo viniendo 2 años.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Todo fantástico, lo único que puede mejorar es la comida, que es repetitiva y la disco infantil que siempre son las mismas canciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel fenomenal, es precioso. Las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. Los únicos peros: la almohada que era un poco incómoda, sale poco agua tanto del grifo del lavabo como de la ducha (pero es por el tema del ahorro de agua que tiene establecido el hotel que me parece fenomenal) y no había escobilla en el baño (para no tener que tirar tanto de la cisterna). El buffet genial, había variedad de comida todos los días, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena: fruta, verdura, pescado, carne. El personal súper amable. Tuvimos una situación un poco desagradable con un matrimonio extranjero que pensaba que nos habíamos colado y nos atendieron fenomenal, ya que en la piscina no había ninguna tumbona disponible y tuvimos que ponernos en el suelo (aunque para nosotros no era problema). Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10 (siendo 10 lo que más), le damos un 9. Nos encantaría volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
La habitación que nos dieron para 4 personas era demasiado pequeña, la cama sofá estaba pegada junto al armario y era demasiado incómodo pasar para dejar o recoger la ropa, la comida demasiado repetitiva, la atención de los camareros excelente, el todo incluido bien, gracias por la atención.
Jose, viajó en
Málaga
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo espectacular, buen trato de los trabajadores, las instalaciones perfectamente equipadas y cuidadas, muy buenas las animaciones, volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido fantástica. Instalaciones muy limpias, entorno muy bonito, comida muy buena teniendo en cuenta que es buffet, las salsas buenísimas, no hay tanta variedad.
De comida como en otros hoteles barceló, pero lo compensan con la calidad de las comidas, y no se hacen repetitivas en ningún momento, además por las noches la comida es temática... Mexicanas, asiático etc. Los snack de la tarde tiene poca variedad y los mojitos durante el día si están un poco aguados pero por la noche si los ponen mejores. Los trabajadores muy amables y agradables, recomiendo instalarte la aplicación de barceló para ver las cartas, horarios de actividades etc. Así puedes aprovechar más la estancia. Tiene unos toboganes acuáticos en la 2 piscina, mini golf perfecto para los niños. Uno de los días nos sorprendieron con un cañón de espuma, un ambiente muy agradable. Tienen una carpa donde puedes contratar masajes, lo recomiendo, instalaciones muy bonitas y justo al lado de la playa. Repetiría sin duda este hotel. Fueron muy amables y nos cambiaron la habitación que nos tocaba con escaleras por otro edificio que si tenía ascensor al tener una persona mayor que no podía usarlas. Este edificio las habitaciones están reformadas como podéis ver en las fotos, y son muy bonitas aunque no tanto como los otros edificios que son una pasada las habitaciones, pero siguen siendo hermosas, amplias, muy limpio todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y lo peor el colchón, poca variedad en la comida.
Juan, viajó en
Cabra
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Es estupendo ya lo conocíamos, lo mejor la situación, instalaciones y buffet.
¿me preguntan por lo peor? pues no se que decir, lo que sí compruebo es que una mayoría es cliente extranjero aunque eso no es lo peor; en conclusión, ideal para pasar unos días.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Habitaciones grandes. Localización ideal, al lado del mar.
Desayuno bien, aunque no demasiada variedad.
Lo que menos me ha gustado es que las habitaciones estaban en edificios anexos apartados y si llueve o hace frío es incómodo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
La habitación estaba perfecta.
Ver más opiniones