Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

101 Paseo Marítimo PLAYA LOS ALAMOS - Torremolinos - 29620 - Málaga - Andalucía - España

Precio desde 98,40
  • Valoraciones

    129 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 8,1 8,1

Valoraciones

  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel es muy bonito, pero para los días buenos de sol, nosotros tuvimos días de agua y porque llevábamos paraguas sino nos pondriamos chorreando, donde nos alojamos estaba bien lejos de recepción y del comedor, luego como no tienen sitio cerrado para eventos y como llovía, todas las actividades y actualizaciones lo suspendieron, tuvimos que estar todos en recepción aquello no es muy grande y estábamos todos que no nos podíamos sentar y demasíado agobiados, luego en limpieza perfecto, las comidas buenísimas, el personal muy agradable, pero en preparación para días de agua un 0, eso no me ha gustado nada. Total nos quedamos que nos lo hemos pasado bien.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la cercanía a la playa. Lo peor la habitación muy pequeña éramos dos adultos y un niño y la habitación tenía un sofá cama incómodo y además al tener el sofá abierto el armario no se podía abrir. Las instalaciones muy buenas y el buffet bueno.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hotel bien situado muy espacioso, las habitaciones muy grandes y sobre todo muy limpias, felicito a las limpiadoras por su gran labor, que habría que valorarlas más pues hacen un gran trabajo. Las comidas buenísimas y en un detalle que me he fijado, no repiten como en otros hoteles que he estado. La única pega que pongo que este hotel está muy bien pero no está preparado con un espacio para actuaciones si viene el tiempo malo como nos ha pasado ahora en semana santa, que si hubiese tenido un sitio para hacer actividades y refugiadnos del agua, hubiese sido todo perfecto, pero han cometido el error que aunque dicen que hace poco han hecho reformas no han pensado en un espacio para lo que he comentado antes una pena, pues el hotel está muy bien, personal estupendo, muy agradables y los animadores han hecho todo lo posible por entretenernos, aunque los pobres tenían pocos recursos.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia super, todo bien.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 10 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hemos ido un grupo de trabajadores de distintas edades, todos lo hemos pasado genial, la comida estupenda, los camareros súper amables, la actuación de la noche, la limpieza, todo maravilloso.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Comida y personal excelente, piscina no masificada que es muy importante, no como en otros hoteles donde es imposible coger una hamaca, repetiré el año que viene, ya llevo viniendo 2 años.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar

    Todo fantástico, lo único que puede mejorar es la comida, que es repetitiva y la disco infantil que siempre son las mismas canciones.

    9,4
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel fenomenal, es precioso. Las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. Los únicos peros: la almohada que era un poco incómoda, sale poco agua tanto del grifo del lavabo como de la ducha (pero es por el tema del ahorro de agua que tiene establecido el hotel que me parece fenomenal) y no había escobilla en el baño (para no tener que tirar tanto de la cisterna). El buffet genial, había variedad de comida todos los días, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena: fruta, verdura, pescado, carne. El personal súper amable. Tuvimos una situación un poco desagradable con un matrimonio extranjero que pensaba que nos habíamos colado y nos atendieron fenomenal, ya que en la piscina no había ninguna tumbona disponible y tuvimos que ponernos en el suelo (aunque para nosotros no era problema). Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10 (siendo 10 lo que más), le damos un 9. Nos encantaría volver.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar (habitación familiar - 2 camas individuales)
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación que nos dieron para 4 personas era demasiado pequeña, la cama sofá estaba pegada junto al armario y era demasiado incómodo pasar para dejar o recoger la ropa, la comida demasiado repetitiva, la atención de los camareros excelente, el todo incluido bien, gracias por la atención.

    7,4
  • Málaga

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo espectacular, buen trato de los trabajadores, las instalaciones perfectamente equipadas y cuidadas, muy buenas las animaciones, volveremos.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido fantástica. Instalaciones muy limpias, entorno muy bonito, comida muy buena teniendo en cuenta que es buffet, las salsas buenísimas, no hay tanta variedad.
    De comida como en otros hoteles barceló, pero lo compensan con la calidad de las comidas, y no se hacen repetitivas en ningún momento, además por las noches la comida es temática... Mexicanas, asiático etc. Los snack de la tarde tiene poca variedad y los mojitos durante el día si están un poco aguados pero por la noche si los ponen mejores. Los trabajadores muy amables y agradables, recomiendo instalarte la aplicación de barceló para ver las cartas, horarios de actividades etc. Así puedes aprovechar más la estancia. Tiene unos toboganes acuáticos en la 2 piscina, mini golf perfecto para los niños. Uno de los días nos sorprendieron con un cañón de espuma, un ambiente muy agradable. Tienen una carpa donde puedes contratar masajes, lo recomiendo, instalaciones muy bonitas y justo al lado de la playa. Repetiría sin duda este hotel. Fueron muy amables y nos cambiaron la habitación que nos tocaba con escaleras por otro edificio que si tenía ascensor al tener una persona mayor que no podía usarlas. Este edificio las habitaciones están reformadas como podéis ver en las fotos, y son muy bonitas aunque no tanto como los otros edificios que son una pasada las habitaciones, pero siguen siendo hermosas, amplias, muy limpio todo.

    9,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación y lo peor el colchón, poca variedad en la comida.

    7,0
  • Cabra

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Es estupendo ya lo conocíamos, lo mejor la situación, instalaciones y buffet.
    ¿me preguntan por lo peor? pues no se que decir, lo que sí compruebo es que una mayoría es cliente extranjero aunque eso no es lo peor; en conclusión, ideal para pasar unos días.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Habitaciones grandes. Localización ideal, al lado del mar.
    Desayuno bien, aunque no demasiada variedad.
    Lo que menos me ha gustado es que las habitaciones estaban en edificios anexos apartados y si llueve o hace frío es incómodo.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    La habitación estaba perfecta.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel nos ha gustado mucho, el personal muy amable, el buffet muy rico y variado, todo muy limpio. Frente a la playa y con una parada de autobús en la puerta y la estación de cercanías dos calles detrás. Ir de allí a málaga capital super fácil, se puede compaginar relax y cultura. Por poner una pega el cuarto de baño es un poco cutre en relación a todo lo demás.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 4 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El buffet muy imcompleto y muy repititivo.

    7,6
  • Puerto De Santa María

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido una estancia espectacular el personal de recepción el personal de los restaurantes los animadores han sido todos especiales un trato buenísimo la piscina preciosa la decoración espectacular, un lugar tranquilo. Me gustaría que la zona de ocio de deporte tanto como las pistas de tenis y lo que había frente al hotel junto q las pistas podrían habilitarlo porque el sitio es espectacular pero estaba muy descuidado una de las cosas que me gustaría que mejorara el hotel es las habitaciones que tiene muy poco para guardar el armario se queda pequeño cuándo es para una familia de cuatro. El bufet está bien pero podría tener más variedad la tortilla de patatas están feas las crepes son pequeñas, la hora del snack quitaría algunas cosas como por ejemplo los bizcochos pondría croissant con jamón cocido y el tema de las patatas fritas pues mejor pondría las bolsas de patatas chips para tomar en la piscina me gustaría añadir que cosas frescas como un poquito de queso aceitunas boquerones en vinagre mejillones pimientos del piquillo podían ser buena opción para poder picar algo fresco a la hora de los snacks. Quisiera que supierais que la estancia ha sido buena magnífica . Deciros también que el restaurante arrozante es espectacular el personal de ese restaurante es del 10.

    9,0
  • Aranjuez

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general muy bien, la ubicación inmejorable, limpieza y personal de 10 y comida de calidad excelente. Por poner algún pero le añadiría un pelín de variedad al buffet pero en general una puntuación muy alta, recomendable para familias, buenos espectáculos y animadores en el aprobado.

    9,2
  • Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Comida poco variada
    Tardanza en dar la llave.
    Buena limpieza
    Cercanía a la playa
    Mucho sitio de aparcamiento
    2 grandes piscinas.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien! todo genial, desde atención del personal, como instalaciones, servicio de todo incluido muy completo, comida variada… enfrente de la playa! perfecto!.

    10,0
  • Valdepeñas

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor, la ubicación.
    Lo peor, la masificación del hotel en el restaurante, las piscinas y las áreas comunes.
    Lo de las colas a primera hora de la mañana para coger una hamaca en la piscina…lamentable. Da una imagen muy vulgar. Es un espectáculo.

    8,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel en primera linea de playa perfecto para familias con niños, todo está pensado para ellos. Las piscinas y el mini parque acuático con toboganes está muy bien para pequeños y mayores. El mini club y la animación es variada y entretenida, de la mejor en este tipo de hoteles ti, todo el equipo está muy involucrado y se nota que disfrutan de su trabajo.
    La habitación es amplia, camas cómodas, sofá cama enorme. Todo bastante nuevo, reformado recientemente.
    En cuanto al buffet correcto pero poco variado, los temáticos por las noches apenas contaban con un par de platos.
    Destacar las bebidas y los cócteles, todo primeras marcas y bien presentados.
    En general un hotel limpio y bien cuidado, con buena ubicación para visitar pueblos de alrededor y con aparcamiento fácil en las inmediaciones a pesar de estar al 90% de ocupación.

    9,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, buenas instalaciones y limpieza.
    Variedad de comida y bebidas.
    Para repetir.

    9,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general todo bien, atención muy buena, instalaciones bien, como se ve en las fotos de la web, comida bien aunque floja en los postres. La ubicación bien, a pie de playa y del paseo marítimo y muy cerca de chiringuitos para cenar o salir de fiesta, algo retirado de la zona de tiendas y manteros del paseo (a unos 30 minutos a pie por el paseo).
    La animación del hotel floja en cuanto a los espectáculos y enfocados al turismo francés, de hecho los animadores son franceses.
    En general buena experiencia y lo recomiendo para turismo familiar principalmente.

    8,6
  • Villalbilla

    Estancia de 5 días , 3 adultos y 1 niño en habitación familiar

    Lo mejor las instalaciones acuáticas, lúdico deportivas y la calidad del buffet.
    Lo peor no tener un punto de acceso a internet.

    9,2
  • Tomiño

    Estancia de 8 días , 8 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Considero que es un buen hotel, cómodo, buena situación, calidad en las comidas, dos piscinas que están bien, muy bien en general. Las habitaciones son amplias, limpias. El personal es excepcional, muy atentos, amables.
    Como peros, decir que los bares, a la hora de pedir bebidas, un poco lentos, se forman algo de colas. La televisión no funcionó un par de días por un problema de conexión.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Después de muchos hoteles visitados, este me ha sorprendido gratamente.
    Buena ubicación, buenas piscinas, muy limpio, y sobre todo el trato del personal super agradables.
    Comida de buffet, bien cocinada, el ti muy bueno.

    9,6
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en general bastante bien, lo mejor la ubicación y la habitación que me gustó mucho, es muy bonita y amplia. Las piscinas están bien pero como siempre en casi todos los hoteles es el problema con las hamacas, la gente las reserva y nunca encuentras ninguna libre. Tengo que poner como negativo la forma de controlar el bufet, eso era un descontrol, había mucha gente, todo el mundo tocando todo (y no creo q con el tema comida sea lo más adecuado), también la comida es un poco pobre y repetitiva. También era un poco agobiante sobre todo a la hora de la cena. Me gustaría dar un punto positivo al personal de la recepción.

    9,0
  • Algeciras

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bueno en general, pero se ven superados cuando el aforo es alto. Le hace falta una renovación del mobiliario y mantenimiento en general. Bufé pasable pero repetitivo. Lo mejor la piscina y el ti. Tienen que replantearse las medidas anti covid, de distancia.

    7,2

Ya conoces Hotel Occidental Torremolinos Playa

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Occidental Torremolinos Playa.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058