Información
El hotel Parasol Garden es un acogedor alojamiento de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad de Torremolinos y a escasos 60 metros de la playa de Playamar. Uno de los principales atractivos del hotel es su amplia piscina al aire libre, la cual se halla rodeada de bellas zonas ajardinadas. Dispone de un bar en el que se sirven bufés y cocina en vivo y a la carta. Además, en el bar se organizan conciertos en vivo y actividades de animación. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado y aire acondicionado. Para los menores, el hotel cuenta con un parque infantil, un aŕea de videojuegos y animación diurna y nocturna. El Parasol Garden también dispone de una mesa de billar y una mesa de ping pong, así como una confortable estancia para ver la televisión. En las aŕeas comunes los clientes pueden disponer de conexión a internet gratis, y en el exterior tienen a su disposición un aparcamiento gratuito.
Opiniones
Opiniones
177 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje personal/familiar en familia
Genial, toda la estancia fue perfecta.
Marta , viajó en
Mostoles
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo ha estado genial, el hotel está muy bien, la comida hay variedad y en el buffet siempre están reponiendo para que todo el mundo pueda comer, los empleados muy simpáticos y amables.
Miguel Angel, viajó en
Fuente De Pedro Naharro
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel no está mal. Relación calidad-precio correcta. Muy cerca de la playa. La comida no es muy variada pero está buena.
Juan Carlos , viajó en
Alcalá De Guadaíra
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Servicio bien, habitación bien, comida regular y repetitiva, snack en piscina bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Por lo que respecta al personal, todos muy amables con respecto a las habitaciones habría que mejorar el mobiliario, los colchones y las almohadas. Las comidas muy repetitivas y todo muy condimentado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La comida muy repetitiva. Los postres eran siempre los mismos y las comidas estaban todas hechas a prueba de estómagos fuertes. Las habitaciones muy amplias pero anticuadas. El personal estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy muy normal. Para llegar a nuestra habitación en la primera planta teníamos que subir a la segunda y luego coger otro ascensor para bajar de nuevo porque no había directo. Un rollo total si vas con niños. Las camas horribles, después de tres noches vengo súper contracturada, pues los colchones deben de ser antiquísimos, son de muelles y te los clavas todos. Y no hablemos de la almohada, es papel de fumar. La comida, pero sobre todo el desayuno, es pésimo. Ni siquiera hay leche. Tiene que ser de máquina, en polvo malísima. Todos los días hay lo mismo: pasta, pollo y patatas fritas. De limpieza bien. No hay amenities. Solo un dispensador de jabón. La única ventaja es que está al lado de la playa. No creo que volvamos a repetir la experiencia en este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel no está muy mal, nosotros fuimos en pensión completa y la verdad el buffet es muy repetitivo y poca variedad. Las habitaciones bien, la limpieza bien, el personal muy agradable, la piscina es pequeña para tantas personas, el jacuzzi no funcionaba. La animación por la noche no me gustó nada (era dentro de un salón). Lo mejor del hotel la ubicación, que está cerca de la playa. En fin por el precio se podría decir que pasable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Ya habíamos estado varias veces antes. Lo más positivo es su ubicación cercana a la playa y su precio. Y lo que menos nos gustó fueron los colchones, apenas pudimos conciliar el sueño, nos clavábamos los muelles. También la bañera del cuarto de baño sería conveniente cambiarla. Es una pena que no se cuiden ciertos detalles.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitación amplia, limpieza bastante bien, el buffet desastroso, muy repetitivo y nula variedad, no volveremos nunca.
Ver más opiniones