Información
El Hotel Pixel ocupa un chalet de 600 m2 que ha sido reconvertido en hotel. Se encuentra en Torremolinos, con Playamar a tan solo 500 metros y cerca de una interesante variedad de restaurantes y locales de ocio. En el establecimiento hay una cocina-comedor donde los viajeros pueden tomar el desayuno por la mañana y que permanece abierta 24 horas por si se desea hacer uso de la cocina. Además, hay una piscina al aire libre que está rodeada por una zona ajardinada con tumbonas, y se disfruta servicio de información turística y de consigna de maletas. Las habitaciones ofrecen un diseño acogedor y las hay disponibles con terraza y vistas. Incluyen minibar, caja fuerte y aire acondicionado, y los huéspedes pueden mantenerse al día gracias a la WiFi y a la televisión. Los cuartos de baño son privados y disponen de secador, artículos de aseo y toallas. A 1,8 kilómetros se encuentra Aqualand y Málaga se emplaza a media hora, mientras que el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está a tan solo 7 kilómetros del hotel.
Número de Registro:
HMA02178
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Pixel está situado en el centro de Torremolinos, en Málaga, a 500 metros de Playamar, donde además de darse un chapuzón, los viajeros disfrutarán de una amplia variedad de bares y restaurantes. El Molino de Inca se localiza a 1,8 kilómetros del hotel, igual que el Aqualand Torremolinos, mientras que Crocodile Park se sitúa a 2 kilómetros. Por su parte, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se ubica a 7 kilómetros mientras que el centro de Málaga se emplaza a 15 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento de Torremolinos tiene un encantador jardín con piscina y zona solárium con tumbonas para tomar el sol. Además, disfruta de una cocina comedor donde los huéspedes pueden tomar el desayuno continental. La cocina, además, permanece abierta 24 horas y está bien equipada para que los huéspedes puedan usarla. El establecimiento dispone de conexión a Internet WiFi y ofrece servicio de consigna, así como de información turística.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Pixel está formado por 8 habitaciones, algunas de ellas con vistas a la piscina y otras con terraza. También las hay con dos camas o de ocupación familiar con literas. Están decoradas de forma acogedora y cuentan con un equipamiento moderno y funcional que incluye caja fuerte, minibar, televisor plano, aire acondicionado, calefacción y WiFi. Las estancias están insonorizadas y disponen de cuarto de baño con secador, toallas y artículos de higiene personal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación familiar - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Está bastante bien, pero la publicidad es engañosa, es un chalet con 8 habitaciones, tipo airbnb, lo mejor es que la habitación, para una estrella, correcta, y cerca de la playa y del centro. Lo peor, sin parking, coche en la calle si encuentras sitio..., el agua de la piscina turbia... La limpieza correcta, pero con unos pelos en la ducha y muchas moscas y tuvimos compañeras: arañas (dos).