Información
El Riu Costa Del Sol ofrece toda la calidad y comodidad de los hoteles de la cadena RIU en uno de las ciudades más populares y famosas del turismo de sol y playa, la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel se construyó en el año 1975 y fue reformado en invierno del 2016/17. El edificio principal tiene 9 plantas, los otros dos edificios están anexos y constan de 3 y 5 plantas respectivamente. El hotel es un complejo hotelero compuesto por tres edificios, piscina al aire libre para adultos y piscina infantil, piscina cubierta, centro wellness, kiosko, tienda de recuerdos, jardines y terraza-solarium, bares y restaurantes. Su decoración es moderna y funcional con habitaciones decoradas en amarillo y azul y mobiliario de madera. El restaurante le ofrece un variado menú con productos integrales, frescos y de temporada, desayuno continental, snacks, platos ligeros y vegetarianos, platos de la cocina andaluza, postres variados y cocina en vivo. El menú es tipo buffet y una vez a la semana dispone de una cena buffet temática.
Las playas, la riqueza gastronomía, la variedad de actividades deportivas y acuáticas y el animado ambiente nocturno convierten a este hotel en lugar ideal para la diversión y el descanso.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
621
-
Nº de plantas
9
Ubicación
El hotel se localiza junto a la Playa de los Álamos, a sólo 50 metros, y en las cercanías de la del Bajondillo, siendo imprescindible conocer también las playas de Playamar y la Carihuela. La zona es muy tranquila y en cuyas cercanías podrá alquilar bicicletas, practicar equitación o jugar al golf. Está también muy próximo al centro de la ciudad, zona ideal para pasear e ir de tiendas, bares y restaurantes en los que degustar platos tan populares como el pescaíto frito. En sus inmediaciones hay paradas de autobús y a kilómetro y medio se encuentra la estación de tren. La ciudad de Málaga está a 10 kilómetros y el aeropuerto a tan sólo cinco.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con toda la gama de servicios de calidad de un hotel RIU como gimnasio y tenis de mesa gratuito, tumbonas y sombrillas gratis, parque infantil, centro de belleza y wellness y sala de juegos de cartas. También dispone de programas de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos. Zona de ordenadores con acceso a Internet, de pago.
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 325 habitaciones reformadas y decoradas con un estilo moderno y funcional, paredes en tonos amarillos y suelos de moqueta, con balcón o terraza, y muchas de ellas con vistas laterales sobre el mar. Están dotadas de baño completo y secador de pelo, teléfono, nevera, hilo musical, televisión vía satélite y caja fuerte. Para ayudarle a mantener su habitación a temperatura ideal cuenta con aire acondicionado, calefacción central y ventilador de techo.
Opiniones
Opiniones
316 Opiniones 9,0Cristobal, viajó en
Ecija
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Empezamos mal ya que el bono del alojamiento lo teníamos pero el hotel no nos dejaba entrar ya que no les había llegado a ellos. El almuerzo la verdad que deja mucho que desear todo indicado al público extranjero muchas hamburguesas, pizzas, perritos, patatas, etc solo una chuleta de lomo más dura que yo y una supuesta paella que sabe a plástico. Los zumos y los cócteles ni los probéis ya que están imbebibles ya que los cócteles los hacen todos en la misma batidora sin enjuagar ni limpiarla y cogía los sabores de los demás cócteles. La cena si estuvo bastante bien en tema de comida pero si hubiera sido el almuerzo sería mucho mejor y nos dieron el segundo turno a las 9 y 15, llegamos a las 9 y 20, y ya no reponían nada y encima a los diez minutos limpiando la plancha y ya viendo que nos asomamos varias veces para coger algo y no reponían nos vino un cocinero diciendo que si queríamos algo que nos lo hacían pero que ya no ponían nada más. La actuación flamenca de por la noche ni bien ni mal ya que para el extranjero que no sabe nada de flamenco perfecto pero para nosotros nada de bien. El desayuno fuimos al continental y la verdad que un poco desastre todo mal puesto que no te entra por los ojos y los zumos vomitivos. La atención al cliente de recepción le pongo un 4 al primer hombre que nos atendió por que fui muy desagradable, pero el que nos atendió después un 10.
José Pedro, viajó en
Zubia
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
Ideal para unas vacaciones, siempre atentos a todo, fuimos con dos personas mayores y todo fueron facilidades, hasta cambio de habitaciones para estar más cerca. Desde el personal recepción, restauración, camareros de las piscinas, o camareras de habitación súper amables.
John Manuel, viajó en
Gibraltar
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Buen ambiente, comida y localización. Personal muy amable y atento. Sin duda repetiremos.
Carlos Alberto, viajó en
Granada
Estancia de 5 días, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Noemi, viajó en
Aviles
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena estancia. Camas muy cómodas, muy buen bufet y muy buena atención. 3 piscinas.
Antonio, viajó en
Valdemoro (Madrid)
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular como siempre que voy, estoy enamorado de este hotel he probado muchos en torremolinos, me quedo definitivamente con riu costa del sol. Gracias.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Excelente hotel, piscinas agradables y un relajante centro wellness. Limpio, personal agradable, buena comida... ¡repetiremos!.
Virginia, viajó en
Alhaurin De La Torre
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el personal, todos profesionales y muy agradables. Lo peor, la comida, esperaba algo más de calidad. Las instalaciones muy bien. La habitación fenomenal. Nos dieron una superior a la que había cogido. Pocas zonas para fumadores. No se puede fumar en las piscinas.
Jesús, viajó en
Martos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel muy caro para lo que ofrece. La comida es muy mala, poca variedad y pésima calidad. Bebida de grifo que tienes que servirte tu mismo y muy mala. El hotel se encuentra abarrotado de gente extranjera que pone las toallas a primera hora de la mañana y luego no aparece en todo el día. Hablas con el socorrista y dice que el no va hacer nada, no se hace ningún tipo de control sobre este tema y si preguntas tampoco quieren saber nada. Los socorristas son dos niños que pasan absolutamente de todo, no están pendientes a nada y cuando llegan su hora se cuelgan su mochila y se van. Los camareros en su mayoría son muy desagradables, y el personal de recepción quiere parecer gracioso pero no lo es. El hotel está lleno de extranjeros muy escandalosos bebiendo hasta altas horas de la mañana y de niños que juegan en la piscina y no dejan relajarte. El hotel deja mucho que desear y por supuesto, no volveré ni lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel 10.
Ver más opiniones