Información
Un total de 11 habitaciones, que pueden ser individuales, dobles y familiares, componen la oferta de alojamiento del hostal Virgen del Rocío II, ubicado en el centro de la localidad de Torremolinos, en Málaga. Se trata de un establecimiento de gestión familiar con unas estancias sencillas, con suelos de baldosas y alegres colchas de colores, que incluyen climatización, baño, televisor, caja fuerte y acceso a internet por wi-fi.
El hostal, de dos estrellas, atiende a sus huéspedes en su recepción abierta 24 horas y les facilita bebidas a través de máquinas expendedoras. Además, se encuentra perfectamente comunicado gracias a su ubicación a diez minutos de las estaciones de autobús y tren y a solo cinco minutos de varios restaurantes y bares.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:00
Distancias
El hostal Virgen del Rocío II se encuentra en el centro de la localidad de Torremolinos (Málaga), a diez minutos de las estaciones de tren y autobús y a cinco de una zona de bares y restaurantes.
Servicios del alojamiento
El hostal cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, con información turística, y máquinas expendedoras de bebidas.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio despertador
Comunicaciones
Parking
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, baño, televisión, acceso a internet por wi-fi y caja fuerte. Pueden ser de tipo individual, doble o familiar.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos
Wc muy pequeño, plato de ducha muy pequeño, cada vez que hay que entrar al hostal, hay que llamar al timbre, a las tantas de la noche, colchones muy viejos.