Torrox

En la Costa del Sol oriental, en Málaga, se encuentra Torrox, un enclave turístico bañado por el Mediterráneo. La oferta de hoteles, apartamentos y casas de huéspedes de Torrox satisface al nivel de Málaga y a la alta demanda habitual, y se desdobla en hoteles y apartamentos de distintas categorías.

Las escapadas en pareja, emocionantes en la Costa del Sol, encontrarán en los apartamentos con vista al mar, de la zona residencial, o en los hoteles de cuatro estrellas, dentro de complejos turísticos de Torrox-costa, un hospedaje ideal. Estos complejos, célebres en Málaga y a lo largo de la Costa del Sol, integran restaurantes, bares, pubs, tiendas y diversidad de opciones de ocio. Este tipo de hoteles y los más tradicionales, o espaciosos apartamentos, también son la base perfecta para vivir unos días en familia, sin estrés y a plena diversión.

Algunos establecimientos disponen de bicis de alquiler, parques y clubs infantiles, salas de conferencias, spa, restaurante sin horarios, solarium y terrazas, servicio de celebración de eventos especiales y admisión de mascotas.

Tanto los hoteles como los apartamentos y los distintos alojamientos de Torrox están preparados para brindar atención y espacios agradables a sus huéspedes, quienes buscan excursiones, deportes o simplemente del relax en la Costa del Sol.

Torrox, como municipio costero de Málaga, agasaja al visitante con un paseo marítimo donde saborear un espeto de sardinas y otras exquisiteces de la zona, o vivir una cena romántica junto al mar. Entre el Faro de Torrox, donde se encuentra Clavicum, ruinas romanas del siglo I, y Morche se extiende profusión de chiringuitos, locales de tapeo, heladerías y restaurantes internacionales, complementados por bares y pubs que animan la noche.

Gracias al clima de la Costa del Sol, este paraíso de Málaga permite el senderismo todo el año, excursiones de escalada a La Maroma o visitas a las Cuevas de Nerja o a los acantilados de Maro. En el casco urbano de Torrox destacan la bella Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y el Convento de Nuestra Señora de las Nieves, completando un panorama de atractivos perfecto para todas las edades.