¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Torrox

Torrox

En la Costa del Sol oriental, en Málaga, se encuentra Torrox, un enclave turístico bañado por el Mediterráneo. La oferta de hoteles, apartamentos y casas de huéspedes de Torrox satisface al nivel de Málaga y a la alta demanda habitual, y se desdobla en hoteles y apartamentos de distintas categorías.

Las escapadas en pareja, emocionantes en la Costa del Sol, encontrarán en los apartamentos con vista al mar, de la zona residencial, o en los hoteles de cuatro estrellas, dentro de complejos turísticos de Torrox-costa, un hospedaje ideal. Estos complejos, célebres en Málaga y a lo largo de la Costa del Sol, integran restaurantes, bares, pubs, tiendas y diversidad de opciones de ocio. Este tipo de hoteles y los más tradicionales, o espaciosos apartamentos, también son la base perfecta para vivir unos días en familia, sin estrés y a plena diversión.

Algunos establecimientos disponen de bicis de alquiler, parques y clubs infantiles, salas de conferencias, spa, restaurante sin horarios, solarium y terrazas, servicio de celebración de eventos especiales y admisión de mascotas.

Tanto los hoteles como los apartamentos y los distintos alojamientos de Torrox están preparados para brindar atención y espacios agradables a sus huéspedes, quienes buscan excursiones, deportes o simplemente del relax en la Costa del Sol.

Torrox, como municipio costero de Málaga, agasaja al visitante con un paseo marítimo donde saborear un espeto de sardinas y otras exquisiteces de la zona, o vivir una cena romántica junto al mar. Entre el Faro de Torrox, donde se encuentra Clavicum, ruinas romanas del siglo I, y Morche se extiende profusión de chiringuitos, locales de tapeo, heladerías y restaurantes internacionales, complementados por bares y pubs que animan la noche.

Gracias al clima de la Costa del Sol, este paraíso de Málaga permite el senderismo todo el año, excursiones de escalada a La Maroma o visitas a las Cuevas de Nerja o a los acantilados de Maro. En el casco urbano de Torrox destacan la bella Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y el Convento de Nuestra Señora de las Nieves, completando un panorama de atractivos perfecto para todas las edades.

Información de interés sobre Torrox

¿Cuáles son los mejores hoteles de Torrox?
Algunos de los mejores alojamientos de Torrox son:Hotel Al-Andalus, Hotel La Casa
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Torrox?
Si buscas alojamientos para familias en Torrox, algunas de las mejores opciones son: Hotel Al-Andalus
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Torrox?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Torrox puedes alojarte desde 50 euros, y el precio medio es 50 euros
¿Qué hoteles en Torrox disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑