Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Nerja

Mapa

Magnolio, 4, Apartamento 5111 - Torrox-Costa - 29793 - Málaga - Andalucía - España

Información
Su cuidada piscina con tumbonas es el espacio perfecto para relajarse después de un día en el mar, ya que son numerosas las playas a las que se puede acceder fácilmente desde los Apartamentos Nerja Torrox-Costa. Mediante un paseo de menos de 10 minutos se puede llegar hasta la playa de Calaceite, mientras que las impresionantes playas de Burriana y Maro se encuentran a menos de 10 minutos de este complejo de apartamentos. Equipados con cocina privada con todos los electrodomésticos necesarios, entre los que se incluye lavavajillas, horno y lavadora, cuentan además con una cómoda terraza privada amueblada para poder disfrutar de las vistas y de la luz del entorno.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Los Apartamentos Nerja están situados en la Calle Magnolio en la localidad de Torrox-Costa, famosa en la costa malagueña por su excelente clima que hace que durante todo el año se pueda disfrutar de paseos a lo largo del mar así como de una excelente gastronomía en la que destacan los frutas tropicales como el mango y el aguacate. Además, se encuentran situados a tan solo 5 kilómetros de la vecina localidad de Nerja, famosa igualmente por sus playas, por el azul de su mar y por su oferta de ocio.
Servicios del alojamiento

En estos apartamentos el cliente cuenta con parking gratuito así como con conexión Wi-Fi, ascensor y piscina con tumbonas. También ofrecen la posibilidad de un servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

Es posible escoger entre apartamentos de 2 o de 3 dormitorios. Todos ellos cuentan con dos cuartos de baño así como cocina completa, salón comedor y terraza. Y están equipados con televisores de pantalla plana y aire acondicionado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑