Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Riu Ferrara

(4 Estrellas)
Mapa

PS Maritimo De Ferrara, S/N - Torrox - 29793 - Málaga - Andalucía - España

  • Valoración 9.13 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.0
  • Servicios: 9.3
  • Limpieza: 9.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 9.0
Información
Situacion / datos generales Situado en torrox costa. edificio principal de 4 a 6 plantas y 2 edificio de 4 plantas con apartamentos. jardín de 11.000 m2. separado de la playa sólo por el paseo marítimo. a 200 m. del supermercado . a 60 km. del aeropuerto de málaga. parada de autobús delante del hotel. Tarjetas de crédito aceptadas: mastercard, visa, amex. El hotel ofrece -en su interior: bar salón con terraza. lobby bar. restaurante con zona de no fumadores y terraza. zona de juegos.sala de conferencias. acceso a internet, de pago. piscina interior ( en invierno climatizada), 49 m2. gimnasio gratuito. sauna y peluqueria, de pago. centro de salud y belleza " naturomed " ( salón de belleza, masaje, etc.) de pago. en su exterior: piscina de agua dulce, 900 m2. piscina infantil, 12 m2. hamacas, sombrillas y toallas ( con depósito ) en la piscin, gratuitas. terrazas-solarium. snackbar piscina. miniclub y parque infantil. Habitaciones: 319 en total. baño con bidé. secador de pelo. moque
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2003
Distancias
Localización: Este hotel está ubicado enfrente del paseo marítimo de Torrox-Costa. Unos cien metros lo separan del centro del lugar, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto de Málaga está a 60 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Deporte:

En la amplia y elegante zona ajardinada de 11.000 m² podrá encontrar una piscina con piscina separada para niños. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Bajo cargo adicional podrá utilizar el gimnasio, con la sauna incluida. También podrá disfrutar del servicio de masajes abonando tasas. En cuanto a deportes, el hotel le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic, aeróbic acuático, gimnasio, volley-playa, petanca y ping-pong. Varias veces por semana tendrá lugar un programa de actividades, con fiestas y música en directo por la noche, y actividades diurnas para adultos y niños (según la temporada).

Comidas:

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo también podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Pago:

Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, balcón o terraza, cocina americana y nevera. También cuentan con teléfono de línea directa, sistema de aire acondicionado, caja fuerte, radio, minibar y TV vía satélite o por cable.

Valoraciones

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcon

    4* correcto a pie de playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑