Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural La Herradura

Mapa

Lomas de Tiendas, s/n - La Joya - 29190 - Málaga - Andalucía - España

Información
La Casa Rural La Herradura es un alojamiento rural que se localiza a unos 6 kilómetros de Villanueva de la Concepción. La casa está decorada de forma rústica, con vigas de madera, suelo de baldosas y muebles de madera. Además, el salón dispone de chimenea y se puede preparar la comida a la antigua usanza usando la barbacoa. Por supuesto, el alojamiento también incluye comodidades modernas, entre las que destacan la bañera de hidromasaje y la piscina privada con tumbonas y sombrillas. Otro equipamiento incluye TV, reproductor de DVD, horno, nevera, microondas, tostadora y fogones. Este alojamiento también es ideal para los más activos, pues en las instalaciones hay un campo de golf, una pista de baloncesto y una mesa de ping pong. Se puede conseguir WiFi y a unos 24 kilómetros se puede disfrutar de una aventura inolvidable visitando el Caminito del Rey. Por su parte, Antequera está a media hora y a 45 kilómetros se encuentra Málaga.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Rural La Herradura se sitúa en la aldea de Lomas de Tiendas, que pertenece a la reserva natural de El Torcal y queda a unos 6 kilómetros de Villanueva de la Concepción. Los amantes de los espacios naturales disfrutarán de un día inolvidable en el Caminito del Rey, que se ubica a 24 kilómetros del establecimiento. Por su parte, a una media hora en coche se puede visitar Antequera, mientras que a unos 45 kilómetros se localiza Málaga y, con ella, las playas de la Costa del Sol. El aeropuerto se ubica a 54 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con una piscina privada con tumbonas y sombrillas, y proporciona vistas al entorno natural. La casa es ideal para grupos y familias con niños, pues posee un campo de fútbol, una pista de baloncesto y ofrece mesas de ping pong. Además, se puede preparar carne a la brasa en la barbacoa y se puede contratar conexión WiFi. Sin necesidad de hacer reserva, los huéspedes pueden aparcar en la casa.

Servicios de la habitación

La casa es de estilo rústico y está amueblada con muebles de madera, suelo de baldosas y techos de vigas. Su salón es amplio y, además de contar con televisión, reproductor de DVD y sofá-cama, dispone de una chimenea perfecta para la temporada de frío. La casa también cuenta con cocina, que incluye microondas, tostadora, fogones, mesa de comedor, horno y nevera. Y para una estancia más relajante, en el baño hay una bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑