¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Herradura

Mapa Lomas de Tiendas, s/n - La Joya - 29190 - Málaga - Andalucía - España
Información
La Casa Rural La Herradura es un alojamiento rural que se localiza a unos 6 kilómetros de Villanueva de la Concepción. La casa está decorada de forma rústica, con vigas de madera, suelo de baldosas y muebles de madera. Además, el salón dispone de chimenea y se puede preparar la comida a la antigua usanza usando la barbacoa. Por supuesto, el alojamiento también incluye comodidades modernas, entre las que destacan la bañera de hidromasaje y la piscina privada con tumbonas y sombrillas. Otro equipamiento incluye TV, reproductor de DVD, horno, nevera, microondas, tostadora y fogones. Este alojamiento también es ideal para los más activos, pues en las instalaciones hay un campo de golf, una pista de baloncesto y una mesa de ping pong. Se puede conseguir WiFi y a unos 24 kilómetros se puede disfrutar de una aventura inolvidable visitando el Caminito del Rey. Por su parte, Antequera está a media hora y a 45 kilómetros se encuentra Málaga.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Rural La Herradura se sitúa en la aldea de Lomas de Tiendas, que pertenece a la reserva natural de El Torcal y queda a unos 6 kilómetros de Villanueva de la Concepción. Los amantes de los espacios naturales disfrutarán de un día inolvidable en el Caminito del Rey, que se ubica a 24 kilómetros del establecimiento. Por su parte, a una media hora en coche se puede visitar Antequera, mientras que a unos 45 kilómetros se localiza Málaga y, con ella, las playas de la Costa del Sol. El aeropuerto se ubica a 54 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con una piscina privada con tumbonas y sombrillas, y proporciona vistas al entorno natural. La casa es ideal para grupos y familias con niños, pues posee un campo de fútbol, una pista de baloncesto y ofrece mesas de ping pong. Además, se puede preparar carne a la brasa en la barbacoa y se puede contratar conexión WiFi. Sin necesidad de hacer reserva, los huéspedes pueden aparcar en la casa.

Servicios de la habitación

La casa es de estilo rústico y está amueblada con muebles de madera, suelo de baldosas y techos de vigas. Su salón es amplio y, además de contar con televisión, reproductor de DVD y sofá-cama, dispone de una chimenea perfecta para la temporada de frío. La casa también cuenta con cocina, que incluye microondas, tostadora, fogones, mesa de comedor, horno y nevera. Y para una estancia más relajante, en el baño hay una bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Herradura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Herradura?
Podrás acceder a Casa Rural La Herradura 16:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Herradura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Rural La Herradura

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Herradura?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Herradura y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑