¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sevilla

Hoteles destacados

Sevilla Provincia

La provincia andaluza de Sevilla presenta una importante infraestructura de hoteles y apartamentos fomentada no solo por el indudable atractivo turístico que tiene la ciudad de Sevilla, sino también por todo el movimiento que se genera en torno al sector productivo y de servicios. Así, en Sevilla se encuentran hoteles modernos y funcionales de las cadenas hoteleras más importantes, apartamentos que sirven de casa y oficina para los que viajan por trabajo, románticos hoteles en casas antiguas con sus patios andaluces o apartamentos turísticos de todas las categorías.

Y no se puede dejar de mencionar la oferta de apartamentos y hoteles rurales que se encuentran en la provincia, muchos de ellos ubicados en casas tradicionales andaluzas, como los que se encuentran en el Aljarafe, en la Marisma o en la Sierra Norte. Aquí se puede descubrir la imagen más genuina de Andalucía, auténticas joyas arquitectónicas, enclaves arqueológicos, explotaciones mineras y descubrir la belleza de sus rutas de senderismo.

El mayor atractivo turístico de la provincia de Sevilla se encuentra en su capital. De hecho esta es una de las ciudades más visitadas de España. Monumentos tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla, la Giralda o los Reales Alcázares figuran entre los más valiosos del patrimonio nacional. Pasear por sus calles, por el barrio de Santa Cruz o tener la oportunidad de disfrutar de la Feria de Sevilla o de las procesiones de Semana Santa es algo inolvidable.

Pero esta provincia andaluza tiene mucho más que ofrecer al que la visita, en sus zonas de montaña, en sus pueblos blancos o en las extensiones de olivares que se encuentran en las conocidas como tierras altas. Sevilla está íntimamente unida al flamenco, a los "pescaítos fritos", al gazpacho y a muchas tradiciones que muchos turistas extranjeros identifican con la identidad de España. Este es el caso de las corridas de toros, los trajes de volantes y las famosas sevillanas, que se bailan en el mundo entero. El buen tiempo que hace normalmente en Andalucía y el carácter alegre de sus gentes hacen que una estancia en Sevilla se convierta siempre en una agradable experiencia.

Qué ver o hacer en Sevilla y alrededores

  • Sevilla (Sevilla)

    Febrero 2021 Carolina

    Vistas preciosas desde el hotel

    Sevilla es una ciudad maravillosa y no lo digo solo porque sea mi ciudad sino porque cada vez que la gente viene a verla se queda prendado de ella. Curiosidades que hacer aquí miles, pero sin duda destacaría ver los reales alcázares, pasear por el centro de la ciudad y el barrio de Santa Cruz, visitar la plaza de España y dar un maravilloso paseo por el río Guadalquivir. También podéis visitar el barrio de Triana y calle Betis. Si tenéis tiempo entrad en cualquier iglesia que se os ponga en el camino mientras pateáis el centro, sin duda os sorprenderán por su hermosura. Sitios para comer: bodeguita de Antonio romero ( imprescindible pedir el piripi) y casa Ricardo (donde encontraréis las mejores croquetas de sevilla).

  • Sevilla (Sevilla)

    Diciembre 2020 Marise

    Sevilla de noche

    Es una ciudad preciosa, lo recomendamos.. sus calles, monumentos.. tiene duende. El clima bueno y un regalo para los sentidos.. la Giralda,la catedral, la Plaza de España.. el casco antiguo.. perderse por sus calles es un lujo.. además nos impactó la limpieza de las calles.. un placer .. repetiremos.. aconsejo visitarla

  • Écija (Sevilla)

    Agosto 2020 José Daniel

    Un fin de semana en Écija

    Famosa por la cantidad de iglesias que puedes ver. Saborear sus yemas y algo tan curioso como la sopa de gato.

  • Sevilla (Sevilla)

    Marzo 2021 Gregorio

    Torre del Oro Plaza de santa Marta La Macarena Triana

  • Sevilla (Sevilla)

    Febrero 2021 Rafael Serrano Aguilar

    Sevilla es una ciudad estupenda y preciosa. Sin embargo, mi viaje está motivado porque mi trabajo está allí, y no es lo mismo que la experiencia como turista. Gracias

  • Sevilla (Sevilla)

    Diciembre 2020 Raul

    Muy bonito

    Todo bien. Gran ciudad

  • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

    Noviembre 2020 Rocío Alejandra

    Buena ubicación

    Buena ubicación ya que está situado en una zona bastante tranquila y a la vez bien comunicado con metro

  • Sevilla (Sevilla)

    Noviembre 2020 Felipe Fernando

    Hay ciudades que tienen una vibra especial, Sevilla es una de ellas

    Viajo por trabajo y eso no me permite disfrutar lo que yo quisiera, pero evidentemente aun yendo por trabajo Sevilla es una maravilla

  • Osuna (Sevilla)

    Octubre 2020 Rosa María

    Un pueblo bonito. Hay que conocerlo.

    Preguntando al personal del hotel nos indicaron restaurantes estupendos y próximos. El centro histórico es muy interesante de conocer, todos los vestigios del esplendor de otra época no muy lejana.

  • Sevilla (Sevilla)

    Octubre 2020 Juan pedro

    Restaurante La Bernarda, a 200 metros del hostal. Es una maravilla.

¿Ya conoces Sevilla?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sevilla.

↑