cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sevilla

Hoteles destacados

Sevilla Provincia

La provincia andaluza de Sevilla presenta una importante infraestructura de hoteles y apartamentos fomentada no solo por el indudable atractivo turístico que tiene la ciudad de Sevilla, sino también por todo el movimiento que se genera en torno al sector productivo y de servicios. Así, en Sevilla se encuentran hoteles modernos y funcionales de las cadenas hoteleras más importantes, apartamentos que sirven de casa y oficina para los que viajan por trabajo, románticos hoteles en casas antiguas con sus patios andaluces o apartamentos turísticos de todas las categorías.

Y no se puede dejar de mencionar la oferta de apartamentos y hoteles rurales que se encuentran en la provincia, muchos de ellos ubicados en casas tradicionales andaluzas, como los que se encuentran en el Aljarafe, en la Marisma o en la Sierra Norte. Aquí se puede descubrir la imagen más genuina de Andalucía, auténticas joyas arquitectónicas, enclaves arqueológicos, explotaciones mineras y descubrir la belleza de sus rutas de senderismo.

El mayor atractivo turístico de la provincia de Sevilla se encuentra en su capital. De hecho esta es una de las ciudades más visitadas de España. Monumentos tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla, la Giralda o los Reales Alcázares figuran entre los más valiosos del patrimonio nacional. Pasear por sus calles, por el barrio de Santa Cruz o tener la oportunidad de disfrutar de la Feria de Sevilla o de las procesiones de Semana Santa es algo inolvidable.

Pero esta provincia andaluza tiene mucho más que ofrecer al que la visita, en sus zonas de montaña, en sus pueblos blancos o en las extensiones de olivares que se encuentran en las conocidas como tierras altas. Sevilla está íntimamente unida al flamenco, a los "pescaítos fritos", al gazpacho y a muchas tradiciones que muchos turistas extranjeros identifican con la identidad de España. Este es el caso de las corridas de toros, los trajes de volantes y las famosas sevillanas, que se bailan en el mundo entero. El buen tiempo que hace normalmente en Andalucía y el carácter alegre de sus gentes hacen que una estancia en Sevilla se convierta siempre en una agradable experiencia.

Qué ver o hacer en Sevilla y alrededores

  • Sevilla (Sevilla)

    Vistas preciosas desde el hotel

    Sevilla es una ciudad maravillosa y no lo digo solo porque sea mi ciudad sino porque cada vez que la gente viene a verla se queda prendado de ella. Curiosidades que hacer aquí miles, pero sin duda destacaría ver los reales alcázares, pasear por el centro de la ciudad y el barrio de Santa Cruz, visitar la plaza de España y dar un maravilloso paseo por el río Guadalquivir. También podéis visitar el barrio de Triana y calle Betis. Si tenéis tiempo entrad en cualquier iglesia que se os ponga en el camino mientras pateáis el centro, sin duda os sorprenderán por su hermosura. Sitios para comer: bodeguita de Antonio romero ( imprescindible pedir el piripi) y casa Ricardo (donde encontraréis las mejores croquetas de sevilla).

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla ,un viaje inolvidable

    En Triana comimos súper bien en un restaurante que se llama Blanca Paloma Cenamos en el paseo de la Alameda de Hércules que está muy cerca de los apartamentos. Mahareta y Karpanta los 2 genial. Nos hizo mucho calor pero eso no fue inconveniente para disfrutar de una ciudad muy bonita. La Macarena, El Cristo del gran poder,La plaza de España ,la Giralda y la catedral la torre del oro los puentes ,el barrio de Triana y los Guadalquivir.

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla de noche

    Es una ciudad preciosa, lo recomendamos.. sus calles, monumentos.. tiene duende. El clima bueno y un regalo para los sentidos.. la Giralda,la catedral, la Plaza de España.. el casco antiguo.. perderse por sus calles es un lujo.. además nos impactó la limpieza de las calles.. un placer .. repetiremos.. aconsejo visitarla

  • Écija (Sevilla)

    Un fin de semana en Écija

    Famosa por la cantidad de iglesias que puedes ver. Saborear sus yemas y algo tan curioso como la sopa de gato.

  • Sevilla (Sevilla)

    Casco antiguo.

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla fenomenal muy contentos incluso a través del hotel hicimos una excursión a Granada.

  • Sevilla (Sevilla)

    Fuimos a Isla Mágica y genial todo.

  • Sevilla (Sevilla)

    Sevilla. ¿Te la vas a perder?

    Sevilla es una ciudad acogedora. Con rincones de gran belleza, y un patrimonio cultural y artístico de sobras conocidos. Sus gentes son amables y te harán sentir como en casa. Sevilla no se puede explicar...¡tienes que verla!

  • Sevilla (Sevilla)

    Una escapada agradable

  • Sevilla (Sevilla)

    Monumental

    Muy recomendable por sus monumentos y su gastronomía

¿Ya conoces Sevilla??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sevilla.

↑