HOTEL LA ROCINA

(3 Estrellas)
8,2
Mapa -

Zarzagorda 1 - Sevilla - 41220 - Sevilla - Andalucía - España

  • 14 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,1

Información

El Hotel La Rocina está en la Sierra Norte de Sevilla, en la localidad de Burguillos. Es un establecimiento de tres estrellas que cuenta con sesenta y una habitaciones, que tienen las siguientes prestaciones: baño con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo, televisión interactiva con canales por satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y climatización individual. A las habitaciones hay que sumar todos los servicios que se prestan en el hotel, como el de desayuno bufé o el de restaurante, que lleva por nombre La Penela, en el que se sirven platos a la carta basados en la cocina tradicional gallega y que también cuenta con una amplia bodega en la que destacan vinos como el Albariño. Asimismo, en el hotel existe una cafetería en la que los clientes pueden degustar menús o tapas típicas, mientras disfrutan del calor de la chimenea en invierno o del agradable ambiente del patio interior en verano. Otro de los atractivos de este establecimiento es la piscina exterior, y, además, es posible celebrar eventos y celebraciones en los salones habilitados para los mismos, y para los que se ofrecen servicios de restauración específicos. También existe un aparcamiento cubierto y servicios de lavandería y tintorería.

Distancias

El hotel está situado en una localidad que está a una distancia de veintitrés kilómetros de Sevilla, justo a los pies de Sierra Morena, y cuenta con un interesante casco antiguo y con la Iglesia de San Cristóbal Mártir. Su cercanía a la capital andaluza da pie a visitar sus calles y monumentos, como la Catedral, la Giralda o el Real Alcázar.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un aparcamiento a cubierto y con una piscina exterior, junto a la que se sitúa la terraza de la cafetería, en la que se sirven menús y tapas. El restaurante La Penela sirve platos de carta de gastronomía gallega y ofrece una interesante selección de vinos, como el Albariño. Hay servicios de lavandería y tintorería, además de servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

El hotel tiene sesenta y una habitaciones, divididas en habitaciones matrimoniales, dobles, triples, suites junior y suite, estas dos últimas con salón y baños con con bañera de hidromasaje y ducha terapéutica. Todas cuentan con las siguientes prestaciones: climatización individual, televisión interactiva con canales por satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y baño con ducha o bañera con artículos de aseo y secador de pelo.

Valoraciones

  • 14 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,1
  • sevilla

    Viaje personal/familiar en familia

    Reserve para mi familia un fin de semans y tanto instalaciones, el hotel y el personal son geniales y magnificos!!!!todos encantados.

    10,0
  • Marbella

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Daba la impresión de que ha sido un buen hotel, pero que en la actualidad por causas desconocidas la dirección del hotel o sus representantes no se responsabilizan de su gestión. Los empleados tratan de resolver lo que pueden con buena disposición y amabilidad. Pero al salirdel hotel nadie (como responsable) nos pidió disculpas ni dió explicaciones.

    6,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    (comentario sin texto)

    9,2
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de trabajo en familia

    (comentario sin texto)

    9,4
  • Utrera

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
    Viaje de escapada en pareja

    El personal del hotel muy amable y simpaticos, y la comida en el bar del hotel buenisima.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de trabajo en familia

    Al parecer como tienen poca clientela, se nota los servicios mínimos, en todos los aspectos: de personal, comidas,... Pero, es normal, habrá que tener beneficio de alguna forma, si no, para qué montar una empresa.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0

¿Ya conoces HOTEL LA ROCINA?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HOTEL LA ROCINA.

Información de interés sobre HOTEL LA ROCINA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL LA ROCINA?
Podrás acceder a HOTEL LA ROCINA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL LA ROCINA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL LA ROCINA?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL LA ROCINA.
↑