Hacienda Santa Ana

10,0
-

Carmona - Sevilla - Andalucía - España

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

La Hacienda Santa Ana está situada en pleno municipio de Carmona, uno de los más bellos de la provincia de Sevilla y de toda Andalucía. De hecho, el centro histórico de la localidad queda a solo 10 minutos en coche y los parajes naturales de los alrededores son espectaculares. En concreto, está formada por una serie de villas con capacidad, según el caso, para dos, cuatro o siete huéspedes, para lo cual cuentan, respectivamente, con una cama dobles, dos camas individuales y una de matrimonio o tres individuales y dos dobles. En cualquier caso, estas poseen una decoración típicamente andaluza marcada por los suelos de piedra, las paredes de colores y los muebles de madera tradicionales. Además, cuentan con un salón comedor con televisor y chimenea, así como un cuarto de baño con ducha o bañera como mínimo. También están equipadas con cocina provista de microondas, nevera, la vadora y vitrocerámica, así como con dispositivos de aire acondicionado y calefacción. Por otro lado, el complejo dispone de una estupenda piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un gran patio. Por si fuese poco, posee un parking privado y admite la entrada de mascotas dentro de sus instalaciones.

Ubicación

La Hacienda Santa Ana está ubicada en las afueras del centro histórico del municipio sevillano de Carmona. De hecho, este queda a solo 10 minutos en coche de sus instalaciones. Asimismo, Sevilla queda, aproximadamente, a media hora por carretera. Además, su aeropuerto es el más cercano y se ubica a 23 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones de la Hacienda Santa Ana de Carmona es posible encontrar una piscina al aire libre rodeada de hamacas y tumbonas y un patio interior. Además, posee un parking privado, amplios jardines y admite la entrada de mascotas dentro del complejo y de las villas.

Servicios de la habitación

La Hacienda Santa Ana de Carmona está formada por villas con capacidad para dos, cuatro o siete huéspedes, según el caso. Además, han sido decoradas con un gusto exquisito a partir de criterios típicos del estilo rústico andaluz y disponen de cuartos de baño propios con bañera o ducha. Además, disponen de un salón con televisor y chimenea, así como de una cocina con lavadora, microondas, nevera y placa vitrocerámica y de un sistema de aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hacienda Santa Ana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hacienda Santa Ana?
Podrás acceder a Hacienda Santa Ana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hacienda Santa Ana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑