Información
El Hotel Casa de Carmona se localiza en un palacio del Renacimiento, datado en el siglo XVI. Completamente renovado, ofrece 33 amplias habitaciones con una decoración muy elegante que combina los elementos de época con las comodidades más actuales. Cuenta con tres clases de habitaciones, en las que se pueden instalar entre una y cinco personas. Están insonorizadas, por lo que proporcionan una excelente experiencia de descanso, e incluyen televisión y un clima óptimo que puede regularse con el aire acondicionado. En las zonas comunes, las instalaciones se convierten en un auténtico deleite para los sentidos: la piscina exterior se ubica en un escenario maravilloso, de época, mientras que se distribuyen por el alojamiento gran cantidad de antigüedades y obras de arte. Existen bellos jardines, patios con fuentes, rincones mágicos y un restaurante muy recomendable, perfecto para disfrutar de la cocina tradicional autóctona elaborada con productos de mercado. El Hotel Casa de Carmona también tiene biblioteca y sala de juego, sirve desayunos y proporciona registros exprés en recepción. Asimismo, incluye limpiabotas, servicio de habitaciones, planchado, limpieza en seco y lavandería, así como diversas salas para eventos. El personal habla 5 idiomas: italiano, francés, inglés, holandés y español.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
33
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.561
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
El Hotel Casa de Carmona se sitúa en la preciosa localidad andaluza de Carmona, un ciudad encalada que se halla a apenas 30 kilómetros de Sevilla y sus atractivos turísticos. Además de ofrecer un bonito escenario para pasear y practicar actividades al aire libre, se encuentra perfectamente comunicado con los aeropuertos de Sevilla (24 km) y Jerez (89 km).
Servicios del alojamiento
Alojarse en un palacio como este tiene sus ventajas. Además, el Hotel Casa de Carmona cuida cada detalle y ofrece una atención espléndida para mantener satisfechos a todos sus clientes. Relajarse en la piscina es un plan magnífico, teniendo en cuenta que se trata de un escenario muy atractivo, coqueto y relajante. Comer en el restaurante, refrescarse en el mar o recuperar energías en la terraza o el jardín son planes muy recomendables, tanto como pasar una tarde de lectura en la excelente biblioteca, o disfrutar en familia en la sala de juegos. Cabe la posibilidad de solicitar masajes, limpiabotas y labores de planchado, limpieza en seco o lavandería. Además, existe conserjería, registros exprés y consigna, así como aparcamiento privado en las inmediaciones. Los profesionales de este alojamiento en Carmona atienden en holandés, italiano, francés, inglés y español.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Casa de Carmona son absolutamente únicas. Al instalarse en ellas, el cliente parece trasladarse a un entorno distinto, un escenario singular y relajante en el que predominan las paredes en bonitos colores, los textiles estampados, las camas cómodas, los muebles tradicionales y los detalles cuidados. Pero también, por supuesto, cuentan con todo tipo de comodidades modernas, entre ellas aire acondicionado, televisión, insonorización, servicio de habitaciones y wifi en algunos casos.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 5,4Juan, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nada positivo. Todo pésimo. El hotel no debería tener ni una estrella. Ascensor, tv, cafetera, todo averiado. El desayuno un robo, 15 euros por un poco de café, pan y jamón empaquetado. El estado del edificio casi de ruina. Vamos que nos sentimos totalmente estafados. Lo único bueno es la ubicación del hotel en el centro si cabe destacar algo. 10 euros por aparcar en un recinto ridículo al aire libre y embarrado. Habitaciones desconchadas, baños rotos, tabiques rayados, cables sueltos, baño sin gel, toallas deterioradas y un sin fin de detalles más. La mayor decepción en todos mis viajes. Cualquier pensión ofrece mejor servicio que este hotel.
Margarita, viajó en
Bilbao
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación clásica
Viaja solo de escapada
Amabilidad del personal. Limpieza de 10. Ubicación excelente. Se respira paz y tranquilidad.
Hotel de 5 estrellas que parecen menos porque había esconchones en las paredes, algo descuidado. Vio su esplendor hace mucho tiempo. De todas maneras me ha encantado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Hotel con cierto encanto pero muy muy muy deteriorado y mal mantenido. Piscina con agua turbia, desconchones en la pintura interior y muchas hojas en la superficie. Patio maravilloso super sucio y descuidado, hojas de palmeras secas sin retirar, pared a medio pintar, ect... . En la habitación uno de los armarios sin cajones, suelo con tierra, wc con bandeja recibe papeles sucia en lugar de papelera. Por la noche montan mesas en la entrada como si viniesen decenas de comensales en amplias mesas redondas, las cuales están intactas a la mañana siguiente porque el lugar es claramente decadente. Lo primero que nos explicaron es que tuviésemos cuidado con el ascensor ya que la puerta te puede hacer daño, es tan antiguo que no tiene sensor de cierre, la placa de botones da miedo está hundida y parece realizada en una práctica de tecnología en la eso. Al cargo de todo están dos jóvenes, muy jóvenes, extranjeros, muy amables y simpáticos, parecen estar en prácticas de estudios para aprender español. En positivo la amabilidad de los dos jóvenes y dos botellas de agua que pusieron en la habitación, el resto claramente el sitio más decadente y sombrío donde nos hemos alojado jamás.
Anónimo, viajó en
Increible que mantenga las 5*. Fue un gran hotel. Hoy está totalmente descuidado en todos los aspectos. Baste decir que los precios del desayuno en la habitación, en diciembre de 2007, están ... En pesetas. Lamentable. Nunca más.
Jose Maria, viajó en
Ogijares
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Casa Palacio De Carmona?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Palacio De Carmona.