Posada San Fernando

(3 Estrellas)
Mapa -

Plaza San Fernando, 6 - Carmona - 41410 - Sevilla - Andalucía - España

  • Opiniones

    20 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 8,0 8,0

Información

Hospedium Posada San Fernando es un acogedor alojamiento de estilo tradicional que se localiza en la pintoresca localidad de Carmona, un bonito pueblo sevillano en el que es posible visitar una gran variedad de lugares de interés. La posada se emplaza en una casa de carácter andaluz que data del siglo XIV y que ofrece a sus huéspedes un típico patio sevillano con plantas y suelo de cerámica. El alojamiento dispone de un pequeño snack-bar en el que se ofrecen productos tradicionales andaluces. La casa alberga una recepción que ofrece a sus clientes servicio de venta de entradas e información turística sobre los principales lugares de interés de la localidad y sus alrededores. Las habitaciones muestran una moderna y elegante decoración con tonos claros en sus paredes, mobiliario de madera y, en algunas habitaciones, se pueden encontrar camas con dosel. Asimismo, las estancias ofrecen funcionales servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El establecimiento se localiza en la plaza de San Fernando, 6, en el centro de la localidad y a tan solo 28 kilómetros de Sevilla, una ciudad en el que es posible realizar múltiples excursiones, visitando símbolos locales como la Giralda, así como edificios emblemáticos como la Torre del Oro. En el municipio donde se ubica el alojamiento es posible encontrar diferentes lugares de interés como la ermita de San Mateo, la ermita de San Antón, la torre de San Pedro y los restos de la Vía Augusta. El aeropuerto de Sevilla se ubica a 35 kilómetros y la ciudad de Córdoba, a 95.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes una variada lista de servicios de calidad que incluye servicio de recepción, bar-cafetería y un luminoso patio amueblado. Se ofrece servicio de lavado, planchado y de limpieza en seco. Se dispone de conexión a Internet en las zonas comunes de la casa.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 18 confortables estancias que se clasifican en estándar, ejecutivas o individuales, superiores, triples y junior suite o suite nupcial. Las habitaciones ofrecen un sugerente catálogo de servicios que incluye escritorio, aire acondicionado, calefacción, televisor, minibar y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. Algunas estancias disponen de unas excelentes vistas al casco antiguo de la localidad.

Opiniones

  • Opiniones

    20 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones

    Perfecto... Tal como había visto fotos.

    8,6
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Acogedor hotel para pasar un fin de semana visitando carmona. Trato atento. Lo único que no me gustó es que me parece un poco descuidada la zona de la ducha. No sé aparca cerca pero es normal teniendo en cuenta el lugar privilegiado donde está. Lo recomiendo.

    8,0
  • Lora del Río

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo muy bien.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en doble 1 o 2 camas standard
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bonito edificio antiguo pero habitación con olores a bajante en el baño. Resto bien.

    7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien situado en el centro del casco histórico. Está en una plaza llena de bares perfecto para comer, desayunar y cenar. Desde aquí queda todo cerca para hacer las visitas. La habitación limpia y silenciosa. Decorada con muy buen gusto.

    9,6
  • Altea

    Estancia de 2 días, 2 adultos
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Mucho ruido debido a la puertas de entrada situación ubicacion ideal.

    7,2
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy céntrico y bien situado. Nos asignaron una habitación no apta para claustrofobicos, sin apenas ventilación, solo con una pequeña ventana interior. Pero lo peor fue el pésimo olor que había en la habitación a atasco, proveniente de la arqueta. También había telarañas y el baño sin bidé.

    5,2
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Centrico, limpio y trato.

    Lo peor por decir algo, el estacionamiento por la zona, que al tratarse de un lugar centrico es complicado aparcar.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor la situación, el desayuno y el entorno.

    Lo peor, el mal estado de mantenimiento de las habitaciones, con elementos como la tapa del wc rota, y la bañera picada. Y además, no fueron solucionadas durante los dos días de la estancia. También una toalla con agujeros, que necesitaba una sustitución urgente, y que tampoco fue cambiada.

    Para colmo, justo la primera noche, al salir a la mañana siguiente de la habitación, a las 12:00 colgamos el cartel para que supieran que podían entrar para hacer la habitación, y ademas nos encontramos con la camarera de piso al salir, e incluso la saludamos, pero no la hicieron, y al regresar por la noche nos encontramos la habitación tal cual la habiamos dejado, sin limpiar.

    Es una pena que el hotel es un edificio bonito, con una situación estupenda, e incluso un bonito estilo y decoracion, pero lo estan dejando morir poco a poco por descuido. Hace 7 años pasamos unos dias en este hotel, y estaba todo impecable, pero hace unos años ha cambiado de propietario, y se ha notado para mal.

    4,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Posada San Fernando?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada San Fernando.

Información de interés sobre Posada San Fernando

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada San Fernando?
Podrás acceder a Posada San Fernando 14:00 - 22:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada San Fernando?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Posada San Fernando?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Posada San Fernando
¿Cuántas habitaciones tiene Posada San Fernando?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada San Fernando y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Posada San Fernando?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Posada San Fernando.
↑