Información
Hospedium Posada San Fernando es un acogedor alojamiento de estilo tradicional que se localiza en la pintoresca localidad de Carmona, un bonito pueblo sevillano en el que es posible visitar una gran variedad de lugares de interés. La posada se emplaza en una casa de carácter andaluz que data del siglo XIV y que ofrece a sus huéspedes un típico patio sevillano con plantas y suelo de cerámica. El alojamiento dispone de un pequeño snack-bar en el que se ofrecen productos tradicionales andaluces. La casa alberga una recepción que ofrece a sus clientes servicio de venta de entradas e información turística sobre los principales lugares de interés de la localidad y sus alrededores. Las habitaciones muestran una moderna y elegante decoración con tonos claros en sus paredes, mobiliario de madera y, en algunas habitaciones, se pueden encontrar camas con dosel. Asimismo, las estancias ofrecen funcionales servicios capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.009
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El establecimiento se localiza en la plaza de San Fernando, 6, en el centro de la localidad y a tan solo 28 kilómetros de Sevilla, una ciudad en el que es posible realizar múltiples excursiones, visitando símbolos locales como la Giralda, así como edificios emblemáticos como la Torre del Oro. En el municipio donde se ubica el alojamiento es posible encontrar diferentes lugares de interés como la ermita de San Mateo, la ermita de San Antón, la torre de San Pedro y los restos de la Vía Augusta. El aeropuerto de Sevilla se ubica a 35 kilómetros y la ciudad de Córdoba, a 95.
Servicios del alojamiento
El alojamiento pone en manos de sus clientes una variada lista de servicios de calidad que incluye servicio de recepción, bar-cafetería y un luminoso patio amueblado. Se ofrece servicio de lavado, planchado y de limpieza en seco. Se dispone de conexión a Internet en las zonas comunes de la casa.
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 18 confortables estancias que se clasifican en estándar, ejecutivas o individuales, superiores, triples y junior suite o suite nupcial. Las habitaciones ofrecen un sugerente catálogo de servicios que incluye escritorio, aire acondicionado, calefacción, televisor, minibar y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. Algunas estancias disponen de unas excelentes vistas al casco antiguo de la localidad.
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones
Perfecto... Tal como había visto fotos.
Inmaculada, viajó en
Mairena Del Aljarafe
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Acogedor hotel para pasar un fin de semana visitando carmona. Trato atento. Lo único que no me gustó es que me parece un poco descuidada la zona de la ducha. No sé aparca cerca pero es normal teniendo en cuenta el lugar privilegiado donde está. Lo recomiendo.
Enrique, viajó en
Lora del Río
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien.
Anonimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble 1 o 2 camas standard
Viaje de vacaciones en pareja
Bonito edificio antiguo pero habitación con olores a bajante en el baño. Resto bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado en el centro del casco histórico. Está en una plaza llena de bares perfecto para comer, desayunar y cenar. Desde aquí queda todo cerca para hacer las visitas. La habitación limpia y silenciosa. Decorada con muy buen gusto.
Miguel, viajó en
Altea
Estancia de 2 días, 2 adultos
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Mucho ruido debido a la puertas de entrada situación ubicacion ideal.
Antonio , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy céntrico y bien situado. Nos asignaron una habitación no apta para claustrofobicos, sin apenas ventilación, solo con una pequeña ventana interior. Pero lo peor fue el pésimo olor que había en la habitación a atasco, proveniente de la arqueta. También había telarañas y el baño sin bidé.
Aleandro, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Centrico, limpio y trato.
Lo peor por decir algo, el estacionamiento por la zona, que al tratarse de un lugar centrico es complicado aparcar.
Francisco De Borja, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la situación, el desayuno y el entorno.
Lo peor, el mal estado de mantenimiento de las habitaciones, con elementos como la tapa del wc rota, y la bañera picada. Y además, no fueron solucionadas durante los dos días de la estancia. También una toalla con agujeros, que necesitaba una sustitución urgente, y que tampoco fue cambiada.
Para colmo, justo la primera noche, al salir a la mañana siguiente de la habitación, a las 12:00 colgamos el cartel para que supieran que podían entrar para hacer la habitación, y ademas nos encontramos con la camarera de piso al salir, e incluso la saludamos, pero no la hicieron, y al regresar por la noche nos encontramos la habitación tal cual la habiamos dejado, sin limpiar.
Es una pena que el hotel es un edificio bonito, con una situación estupenda, e incluso un bonito estilo y decoracion, pero lo estan dejando morir poco a poco por descuido. Hace 7 años pasamos unos dias en este hotel, y estaba todo impecable, pero hace unos años ha cambiado de propietario, y se ha notado para mal.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Posada San Fernando?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Posada San Fernando.