Hotel Ele SantaBárbara

(2 Estrellas)
8,8
Mapa -

Príncipe de Asturias, 48 - 52 - Castilleja de la Cuesta - 41950 - Sevilla - Andalucía - España

  • 13 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 9,2

Información

El Hotel Ath Santa Bárbara está ubicado en Castilleja de la Cuesta, una localidad situada a menos de veinte minutos de distancia de Sevilla. Se trata de un establecimiento cuya estructura y decoración están inspiradas en un barco, y que también cuenta con elementos típicos de la arquitectura andaluza, como el patio interior al que se abren los pasillos que albergan las habitaciones; en este patio es posible relajarse, pues cuenta con diversos espacios de descanso, con sofás, mesas y sillas. Entre los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes, destacan los siguientes: el desayuno continental que se sirve a diario; el restaurante, en el que se pueden degustar menús especiales y platos típicos; la cafetería; el internet point, con un ordenador público; la sala de televisión y la sala multiusos, en la que hay una biblioteca; además, existe un aparcamiento particular, consigna y servicio de lavandería, y la recepción está operativa durante las veinticuatro horas. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, baño con bañera, wifi, escritorio, televisión y teléfono.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 29

Distancias

El hotel se encuentra en una localidad de poco menos de veinte mil habitantes, que cuenta con monumentos como la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción o la Hacienda de San José o casa de Salinas. Esta población está a solo veinte minutos de distancia de la capital andaluza, Sevilla, a la que es interesante desplazarse para conocer el Real Alcázar, la catedral, la Giralda. También se puede pasear por los barrios de Triana y Santa Cruz.

Servicios del alojamiento

En el hotel se prestan servicios, como el de lavandería o el de consigna. Existe un aparcamiento particular, y por las mañanas se sirve un desayuno continental. También cuenta con un restaurante en el que se ofrecen platos típicos de la zona y menús especiales, además de con una cafetería. Asimismo, existen varias zonas para descansar, como la sala de la televisión y la sala multiusos, que tiene una biblioteca.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del hotel cuentan con balcón o terraza, baño con bañera y artículos de aseo, wifi, escritorio, televisión, teléfono y aire acondicionado, además de grandes ventanales que dejan pasar una gran cantidad de luz natural. Hay varios tipos de estancias, que son los siguientes: habitación doble, con una o dos camas; habitación doble con terraza, que cuenta con una terraza amueblada con vistas a la ciudad; y habitación triple.

Valoraciones

  • 13 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 9,2
  • miami

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Nos sentimos muy bien en este hotel, que por categoria ofrecida por las autoridades competentes, no se corresponde con lo que se encuentra en la realidad. Es un hotel muy acogedor, con una decoración poco común, de mucho detalle. Nos dejó muy pero que muy satisfechos la atención y el trato de los empleados. Hotel excelente, si van a sevilla, recomendamos este hotel.

    9,8
  • Mérida

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es su personal, sin duda alguna, muchas gracias al chico de los ojos verdes y a la chica de la melena lisa oscura. Gracias honestas. También su decoración y su emplazamiento, aunque las obras del pueblo te obliguen a dar varias vueltas.

    Me pareció caro el precio del desayuno, exagerado, y quedarme siempre con la sensación de que por haber comprado la reserva por internet me dan peores habitaciones que a otros clientes.

    7,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Personal agradable, instalaciones correctas, lo básico. Pleno verano el a/c funcionaba perfectamente. Lo único que no me gustó la humedad en baldosas de bañera. Lo demás correcto.

    8,0
  • Toledo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    No se puede pedir más. Un hotel de dos estrellas que bien podría tener tres. Una gran atención por parte de sus empleados. Habitación grande y muy limpia. Con internet gratuito, aunque falló en algunas ocasiones. El garaje no lo utilicé porque tiene una rampa que da vértigo. En cualquier caso, hay aparcamiento en una plaza cercana. Por otro lado, la parada del autobús que comunica con sevilla está a 200 metros y en doce minutos está en la plaza de armas. Totalmente aconsejable.

    10,0
  • Toledo

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    No se puede pedir más. Un hotel de dos estrellas que bien podría tener tres. Una gran atención por parte de sus empleados. Habitación grande y muy limpia. Con internet gratuito, aunque falló en algunas ocasiones. El garaje no lo utilicé porque tiene una rampa que da vértigo. En cualquier caso, hay aparcamiento en una plaza cercana. Por otro lado, la parada del autobús que comunica con sevilla está a 200 metros y en doce minutos está en la plaza de armas. Totalmente aconsejable.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel a cinco minutos de sevilla. En un pueblo bonito y súper tranquilo. Hotel limpio y personal agradable. Para pasar unos días en sevilla es perfecto ya que su precio es en relación precio calidad perfecto.

    Cuando volvamos miraremos en el mismo hotel.

    Lo recomendamos.

    8,0
  • Hemos quedado gratamente sorprendidos por el hotel y aunque la estancia ha sido corta, si volvemos por la zona pensamos repetir.

    8,8
  • Vetralla

    Estancia de 1 día, 1 adulto en camera standard (camera matrimoniale/doppia con letti singoli - uso singolo - non rimborsabile)
    Viaja solo de vacaciones

    Buonissima accoglienza, ottimo rapporto qualità prezzo, spero di tornare presto.

    9,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en room (separate beds) (twin (2 beds))

    The staff were very helpful and friendly and we enjoyed our stay very much. I stayed here last year and would like to stay here again in the future. The cleanliness is excellent and facilities are good.

    9,8

¿Ya conoces Hotel Ele SantaBárbara?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ele SantaBárbara.

Información de interés sobre Hotel Ele SantaBárbara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ele SantaBárbara?
Podrás acceder a Hotel Ele SantaBárbara 13:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Ele SantaBárbara?
Hotel Ele SantaBárbara hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Ele SantaBárbara encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 5044 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ele SantaBárbara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ele SantaBárbara?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ele SantaBárbara y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ele SantaBárbara?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ele SantaBárbara.
↑