Hotel Leflet Castilleja

(3 Estrellas)
Mapa -

C/ REAL, 106 - Castilleja de la Cuesta - 41950 - Sevilla - Andalucía - España

  • 27 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 8,7

Información

El Hotel Leflet Castilleja fue inaugurado en el año 2004 en una de las principales vías del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, que conecta en pocos minutos con el casco antiguo de la ciudad andaluza de Sevilla. Este hospedaje, nada más entrar por sus puertas, llama la atención por la luminosidad de su elegante vestíbulo, que cuenta con una pequeña cúpula de cristal que aporta luz y color a la agradable estancia llena de sofás y mesas, ideal para un rato de lectura o charla con amigos y familiares. El Hotel Leflet Castilleja dispone de 68 espaciosas habitaciones con una acogedora decoración clásica muy cuidada. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono y cuarto de baño completo con productos de higiene personal.

El Hotel Leflet Castilleja tiene también una agradable cafetería que ofrece desayunos típicos andaluces, gran variedad de tapas, menús del día y todo tipo de bebidas. Además, este alojamiento cuenta con un pequeño parking privado, aunque, en caso de estar lleno, no hay problema para aparcar en las inmediaciones del hotel.

  • Nº de habitaciones 68

Distancias

El Hotel Leflet Castilleja se encuentra ubicado en la calle Real del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, una de las principales vías de la localidad que cuenta con conexión directa con la autovía Sevilla-Huelva. El centro de Sevilla está a aproximadamente 10 minutos en coche desde el alojamiento, allí se pueden visitar emblemáticos monumentos como la Torre del Oro, La Giralda, La Maestranza y el histórico barrio de Triana. Además, la ciudad de Huelva y la famosa aldea peregrina de El Rocío se encuentran a una hora en coche desde el hotel y el Parque Nacional de Doñana a aproximadamente 2 horas, en él se puede disfrutar de hermosos paisajes y de gran diversidad de flora y fauna.

Valoraciones

  • 27 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,2
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 8,7
  • 46460 Silla (Valencia )

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Habitacion un poco pequeña

    Televion obsoleta

    No tdt.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar

    Excelente hotel relacion calidad-precio.

    9,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Como peros pondríamos la luz del garaje, un tanto insuficiente y un espejo ojo de buey en el baño, que siendo un añadido de bajo coste ayuda mucho tanto al afeitado como al maquillado, una vez que los años van avanzando y la vista no es tan buena. Repetiremos a la primera ocasión que se presentre y nos encantaría ver solucionadas estas pequeñeces. Un abrazo a todo el encantador equipo.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Que rellenen las maquinas de bebiddas.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Habitacion grande trato muy correcto bien comunicado con sevilla por autobus y te dejan parking gratis. Y recomiendo ir a comer a cien metros del hotel es barato y se come genial preguntar en el hotel y os dicen como se llama.

    6,6
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    El personal muy agradable y atento. La habitacion espaciosa y limpia. El cuarto de baño muy bien. Muy tranquilo, a pesar de estar en la calle principal. Cuenta con parking, que es de agradecer.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Cercano a sevilla, pero sin estar en el núcleo urbano. Tranquilo pese a estar en una calle principal de castilleja, confortable, bien comunicado, habitaciones amplias y baño excelente.

    Justo lo esperado. A valorar el parking gratuito!

    Lo recomendaría sin duda por la relación calidad/precio.

    9,2
  • Estancia de 4 días, 5 adultos en varias

    Deciros que el trato ha sido excelente. Han sido muy serviciales pues tuvimos un pequeo problema con el coche y ellos intentaron solucionar lo que estuvo en sus manos. Comentar también que hay garaje para aparcar el coche. La cafetería aunque no está en el mismo edificio, está ubicada junto al hotel y los desayunos son satisfactorios.

    Está muy cerca de la ciudad y muy bien sealizado. El entorno del hotel tiene de todo: tiendas, supermercados, cafeterías,...

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Disfrutamos de una agradable estancia, en un lugar muy cercano a sevilla, con una localización mágnifica, un servicio y limpieza muy dignos.

    El tener en un hotel que se encuentra en el centro de una ciudad un aparcamiento totalmente gratuito se agradece mucho.

    Lo recomiendo.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual

    Creo que volveré.

    7,0

¿Ya conoces Hotel Leflet Castilleja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Leflet Castilleja.

Información de interés sobre Hotel Leflet Castilleja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Leflet Castilleja?
Podrás acceder a Hotel Leflet Castilleja a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Leflet Castilleja?
Hotel Leflet Castilleja hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Leflet Castilleja encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Isla Mágica a 5145 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Leflet Castilleja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Leflet Castilleja?
Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Leflet Castilleja y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Leflet Castilleja?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Leflet Castilleja.
↑