Casa Rural Riscos Altos

Mapa -

Ctra. A455 km 5.5 - Cazalla de la Sierra - 41370 - Sevilla - Andalucía - España

Información

En la Casa Rural Riscos Altos los huéspedes pueden disfrutar de un entorno natural en la Sierra Norte de Sevilla, con parajes verdes para visitar y rutas de senderismo cercanas. Esta casa rural cuenta con apartamentos, estudios y suites bien equipados. Tienen una zona pequeña de cocina y algunos cuentan con zona de estar. Disponen de baño privado con toallas y cuentan con ropa de cama. En la casa también tienen una piscina al aire libre con zona para tomar el sol. El restaurante del establecimiento ofrece un rico menú degustación y utiliza productos de la zona para sus platos. También hay un salón compartido para conversar y pasar el día. Hay una zona de bar para tomar bebidas o snacks y preparan almuerzos para llevar y disfrutar del día en las zonas naturales. Este alojamiento cuenta además con aparcamiento privado y dispone de recepción con información turística y consigna para equipaje.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

En esta casa rural los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación ideal para hacer rutas de senderismo en Cazalla de la Sierra. Están en la Sierra Norte de Sevilla, en el parque natural, y el centro de la localidad se halla a 15 minutos en coche. A 59 kilómetros está el aeropuerto de Sevilla, y la ciudad de Sevilla a 103 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Esta casa rural de Cazalla de la Sierra ofrece apartamentos y estudios de estilo rural en una zona natural. La casa cuenta con un restaurante con menú degustación, vinos caseros y productos de la zona, en donde también preparan almuerzos para llevar. Tienen un bar de aperitivos y disponen de un salón compartido. En la zona exterior hay piscina al aire libre para bañarse. En la zona de recepción ofrecen información turística para conocer las rutas de senderismo y cuentan con consigna de maletas.

Servicios de la habitación

La Casa Rural Riscos Altos ofrece apartamentos y estudios para alojarse con todo tipo de comodidades. Tienen zona de comedor o de estar y cuentan con una pequeña cocina con nevera. Disponen de baño privado y están provistos de toallas y ropa de cama.

Información de interés sobre Casa Rural Riscos Altos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Riscos Altos?
Podrás acceder a Casa Rural Riscos Altos 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Riscos Altos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Riscos Altos?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Riscos Altos y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!