¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Albergue Inturjoven Constantina

Constantina - Sevilla - Andalucía - España
Información
El Albergue Inturjoven Constantina es un sencillo establecimiento situado en la población andaluza de Constantina, en pleno parque natural. Este alojamiento cuenta con habitaciones dobles o triples con baño privado. Otras habitaciones son compartidas y ofrecen literas y baño común. Están equipadas con armario, aire acondicionado y calefacción. El albergue ofrece desayunos, comidas y cenas al estilo buffet en el comedor común. Los huéspedes podrán entretenerse y relajarse en la sala compartida equipada con televisor. En el exterior cuentan con una piscina con zona de solárium abierta en temporada. Este alojamiento también dispone de una amplia sala para realizar reuniones. Es un espacio adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensores. La conexión Wifi está disponible en los espacios comunes y hay una recepción abierta las 24 horas con información turística. Disponen de un espacio privado para aparcar los vehículos y no se admiten animales de compañía.
Distancias
El Albergue Inturjoven Constantina está situado en la población andaluza de Constantina, en pleno Parque Natural dela Sierra Norte de Sevilla. Está ubicada en la Sierra Morena y en los alrededores hay muchas rutas de senderismo. La ciudad de Écija se encuentra a 85 kilómetros y la ciudad de Sevilla se encuentra a 88 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Albergue Inturjoven Constantina es un establecimiento de estilo sencillo que ofrece una piscina al aire libre en temporada con zona de solárium. En el interior de las instalaciones hay un restaurante tipo buffet y zona de comedor. Cuenta con un salón de televisión compartido y sala para reuniones. El albergue está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensores. En la recepción el personal ofrece atención las 24 horas, así como información turística. Disponen de una zona para guardar las maletas y tienen conexión Wifi en los espacios comunes. No se admiten animales de compañía y tienen aparcamiento privado para los coches. En las zonas comunes hay máquinas expendedoras. Es posible preparar almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

El Albergue Inturjoven Constantina dispone de sencillas habitaciones dobles o triples. Estos cuartos tienen un estilo sencillo y cuentan con aire acondicionado o calefacción según la temporada. Están equipadas con armario para las pertenencias y tienen baño privado. En las habitaciones compartidas cuentan con armario y un baño común.

Valoraciones

Información de interés sobre Albergue Inturjoven Constantina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Inturjoven Constantina?
Podrás acceder a Albergue Inturjoven Constantina a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Albergue Inturjoven Constantina?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Albergue Inturjoven Constantina.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Inturjoven Constantina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑