¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Santo Cristo

Mapa Santo Cristo - Constantina - 41450 - Sevilla - Andalucía - España
Información
En la Sierra Norte de Sevilla en una zona conocida con el nombre de Constantina se encuentra una casa rural que ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza. Se trata de Casa Rural Santo Cristo, un alojamiento decorado con estilo rústico que resulta muy encantador. Se emplean muebles tradicionales que crean la sensación de hogar que sus huéspedes buscan cuando quieren disfrutar de un tiempo en familia. Posee espacio para hasta catorce personas y cuenta con cuatro dormitorios, cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y secador de pelo, salón con televisión, reproductor de DVD y cocina con todo lo necesario para que sus ocupantes puedan preparar los platos que más les apetezcan en cada momento durante el tiempo que permanezcan en esta casa rural. La casa cuenta con una zona de barbacoa donde se puede disfrutar de deliciosas comidas o cenas rodeados de naturaleza. Durante la época estival la piscina al aire libre se convertirá en uno de los elementos más agradecidos de este alojamiento ya que proporciona baños refrescantes. En la casa está disponible un aparcamiento privado. La entrada de las mascotas está permitida.
  • Entrada 13:00 - 15:00
  • Salida 10:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Rural Santo Cristo es una casa rural situada en Constantina en la Sierra Norte de Sevilla que ofrece un alojamiento estupendo para disfrutar de la naturaleza y el entorno. Durante la estancia los huéspedes podrán recorrer sus alrededores practicando senderismo. También podrán visitar lugares como Posadas o la Cazalla de la Sierra ubicadas en las proximidades de este alojamiento.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento dispone de una piscina al aire libre que junto con su zona de barbacoa componen un catálogo de instalaciones de exterior que harán las delicias de todos los amantes del aire libre ofreciendo momentos de ocio y relajación para unas vacaciones inolvidables. También tiene un aparcamiento privado que permite que sus huéspedes puedan estacionar cómodamente durante su estancia sin tener que preocuparse por buscar estacionamiento en cada una de sus salidas para conocer los alrededores de esta propiedad. Se permite la entrada de mascotas.

Servicios de la habitación

Esta casa cuenta con espacio para catorce personas y tiene cuatro dormitorios, cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y secador de pelo, televisión y reproductor de DVD. Posee una cocina completamente equipada para que sus ocupantes puedan preparar sus platos favoritos durante su estancia. La casa posee vistas a una zona natural de gran belleza que permitirá que sus ocupantes se dejen llevar por la paz y tranquilidad que evocan.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Santo Cristo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Santo Cristo?
Podrás acceder a Casa Rural Santo Cristo 13:00 - 15:00 y la salida 10:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Santo Cristo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Rural Santo Cristo

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Santo Cristo?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Santo Cristo y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑