¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel San Blas

(3 Estrellas)
Mapa Calle Miraflores, 4 - Constantina - 41450 - Sevilla - Andalucía - España
  • 7,32 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 6,5
Información
En el Hotel San Blas los huéspedes podrán disfrutar de todo el encanto del mundo rural. Situado en el pueblo de Constantina, está en plena Sierra Norte de Sevilla, un lugar rodeado de bellos parajes naturales y de senderos. Este hotel dispone de habitaciones en estilo rural, y de estupendas zonas comunes para relajarse. Hay un salón común en donde conversar con otros huéspedes y el hotel cuenta con una cafetería para poder disfrutar de una bebida o un aperitivo durante el día. Este hotel cuenta con bonitos jardines exteriores y una zona de piscina que abre en temporada, en donde el posible tomar el sol y bañarse. El hotel dispone de recepción con servicio de fax y con fotocopiadora, y con un espacio de consigna en donde dejar el equipaje. Tienen también un aparcamiento en garaje, para el que hay que reservar sitio previamente. Este es un hotel en el que también realizan la organización de eventos y actividades si los huéspedes lo necesitan.
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.997
Distancias
Este hotel rural se encuentra en la localidad de Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla. Esta población ofrece mucha tranquilidad, y lugares como su castillo medieval o el barrio de la Morería. En los alrededores hay senderos de montaña como el de Los Castañares o el Cerro del Hierro. Los huéspedes tienen la ciudad de Sevilla a 85 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel San Blas tienen todo el encanto de un hotel rural de estilo andaluz. Situado en un lugar rodeado de espacios naturales, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad. En su exterior cuenta con una piscina que abre durante el verano. Tienen zona de garaje para guardar los vehículos y una recepción con consigna y servicio de fax. La conexión Wifi está disponible en las habitaciones y también en las zonas comunes. Hay una sala común para descansar y una cafetería.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería
    • Servicio médico
Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con sencillas habitaciones decoradas en el mismo estilo rural y clásico del hotel. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado y de calefacción según la temporada. Cuentan con teléfono directo y con televisión con mando. Ofrecen caja fuerte para guardar pertenencias y además tienen baño completo con toallas.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Es un hotel muy bien localizado en el bonito pueblo de constantina. El personal dedicado al servicio del hotel es de gran profesionalidad. Su piscina presenta unas vistas inmejorables al castillo del lugar.

Información de interés sobre Hotel San Blas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Blas?
Podrás acceder a Hotel San Blas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel San Blas?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel San Blas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Blas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel San Blas?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel San Blas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Blas?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Blas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Blas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Blas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑