Información
Con su ambiente familiar y sus espacios acogedores y bien decorados, el Hostal El Emigrante presta sus servicios en Dos Hermanas, localidad de la provincia de Sevilla. Además de confortables habitaciones y agradables zonas comunes, el establecimiento ofrece un trato personalizado y cercano, además de una amplia gama de servicios, que incluye los desayunos servidos a diario. Entre las instalaciones del hostal figura un bar restaurante que ofrece servicio de cafetería, además de preparar tapas y raciones y de transmitir todos los partidos de fútbol. Los salones del hostal se prestan para celebrar diversidad de reuniones y eventos, tanto sociales como empresariales, para los que se puede contratar el servicio de cátering de El Emigrante, una empresa familiar dedicada a este servicio desde el año 1972. En la recepción, que ofrece atención las 24 horas, los huéspedes pueden solicitar plazas de aparcamiento en el párking del hostal.
-
Entrada
A partir de las 12:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Este cómodo hostal se encuentra en pleno centro de la localidad de Dos Hermanas, a solo media hora en coche del centro de la ciudad de Sevilla. Los alrededores del hostal despliegan diversos atractivos. El casco antiguo de la ciudad conserva la fisonomía de pueblo andaluz, con la plaza de la Constitución en su centro, flanqueada por el Ayuntamiento y la parroquia. También se encuentra cerca la plaza del Arenal, con la estación de tren, un precioso edificio de estilo neo-mudéjar. La parroquia de Santa Maria Magdalena, de estilo barroco y construida durante los siglos XVII y XVIII, es la iglesia principal de la ciudad. Otros espacios que merece la pena conocer son el Parque de la Alquería, que integra a la Alquería del Pilar, la Huerta de San Luis y las Huertas de Ybarra, adornadas por bellos jardines, frente al cual se encuentra el Palacio de Alperiz, de estilo neo árabe, actual hogar del pensionista. Otra alternativa de ocio en la localidad lo ofrece el Gran Hipódromo de Andalucía, que dista unos 6 kilómetros del hostal.
Servicios del alojamiento
Situado a menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad de Sevilla, este acogedor hostal brinda alojamiento a tarifas económicas en espacios confortables y funcionales. Ofrece un trato personalizado y dispone de un bar restaurante, zona Wifi y plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes. Además cuenta con salones para diversos eventos y reuniones, y brinda un servicio de cátering de alta calidad.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 26 habitaciones del hostal se ofrecen a precios económicos, aunque ofrecen gran confort y funcionalidad. Se presentan completamente equipadas y disponen de baño privado. Cuentan con calefacción y aire acondicionado, televisión LED de 21 pulgadas y muebles de madera de estilo provenzal.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Plancha pantalones
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,8Vanessa, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en pareja
Buen trato y agradable ambiente, buena calidad precio. Lo peor nos dieron camas separadas.
Mary, viajó en
Almendralejo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
El personal del hostal es muy amable, lo mejor para mí fue la cena en el restaurante del hotel, la comida buenísima y de muy buen precio. Repetiremos seguro.