Información Mare Hotel
El Hotel Mare es un moderno complejo hostelero situado al sur de Sevilla, en la localidad de Dos Hermanas, que ofrece alojamientos para dos y tres personas con conexión wifi, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y cuarto de baño propio, así como estancias dobles de categoría superior y suites júnior con sala de estar y bañera de hidromasaje. Cuenta también con una piscina exterior y una zona de solárium con jardín, donde se organizan fiestas con música y actividades deportivas, una terraza bar donde se sirven comidas ligeras y cócteles, un restaurante con platos a la carta, una sala de reuniones con capacidad para 50 personas y un aparcamiento privado. Sus instalaciones, únicamente para personas adultas, son ideales para organizar una escapada, celebrar fiestas o disfrutar simplemente del buen tiempo en un ambiente animado.
Opiniones sobre Mare Hotel
Valoraciones
Damián, (Molina del segura)
La habitación estaba pasable, pero me decepcionó, pues para ser un hotel de 4 estrellas no había frigorífico y estaba muy mal insonorizado. La cama estaba algo hundida y la bañera no tenía antideslizante, que casi me rompo la crisma. Lo mejor fue el bar con el futbolín que me regresó a mi infancia, compitiendo con el compañero por ganar la partida. La piscina tiene una pinta magnífica, pena que era diciembre... Pero daban ganas de bañarse.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Genial, la primera vez en mi vida que voy a un hotel y la almohada es de 10.
Viaje personal/familiar en pareja
Fantástico hotel para 3 estrellas, acceso a piscina top con derecho a toalla, ambiente óptimo para quien gusta de diversión. Habitación excelente, limpia. Desayuno con todo lo necesario. Recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Kevin , (Algeciras)
Muy buen servicio, los trabajadores muy amables. Las habitaciones son estupendas. Cuando viajo por esta zona siempre vuelvo, encantado con el hotel y la amabilidad de sus trabajadores.
Viaja solo de trabajo
Ana Isabel, (Manises)
Lo mejor es el personal de recepción, son muy amables y te proporcionan todo lo que necesites siempre con una sonrisa, tanto las chicas como nacho, que fue con el que tuvimos más contacto. Lo peor es que podrían tener una neverita en las habitaciones para poder poner a refrescar agua si te apetece tener algo fresquito.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Roberto, (Cabanillas Del Campo)
Personal muy atento.
Viaje de vacaciones en pareja
Noelia, (Sevilla)
Bueno.
Viaje de escapada en pareja
Ana, (Barcelona)
Muy bien todo.
Viaje de vacaciones en familia
Situado en una zona tranquila, tiene una terraza jardín con piscina y bar restaurante preciosa.
Se come bastante bien con un precio ajustado.
Tiene una cafetería / bar copas muy bien montado.
Las habitaciones son correctas.
El desayuno muy flojo.
Viaje de trabajo
Rosa, (Almeria)
Todo genial.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones