¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Infanta Leonor

(4 Estrellas)
9,1
Mapa -

AVDA DE LOS EMIGRANTES, 43 - Écija - 41400 - Sevilla - Andalucía - España

  • 3 Valoraciones 9,1
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,7
Información
El Hotel Infanta Leonor, de 4 estrellas, pertenece a la categoría hotel boutique y ofrece su alojamiento en espacios elegantes y actuales. Ubicado en Ecija, una ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico perteneciente al municipio de Sevilla, el hotel despliega ambientes de lujo. Entre ellos aparece el restaurante El Duke, que fusiona la cocina andaluza con la internacional. Ofrece una excelente carta y un servicio de primer nivel, en medio de una atmósfera elegante. Desde el estupendo Budha Lounge Terrace Bar, equipado con sofás y camas balinesas, es posible contemplar vistas incomparables del casco histórico mientras se disfruta de su ambiente y de una selecta variedad de cócteles. Cada espacio del hotel envuelve a los huéspedes en comodidad y decoración de diseño, por lo cual invita a vivir una estancia diferenciada, perfecta para los más exigentes. El Snack Bar Urban Café se presenta como un espacio ideal para mantener una reunión informal de negocios, leer, tomar un café o un aperitivo antes de la cena. Las instalaciones del hotel añaden un jardín piscina exterior con solárium exclusivo para los huéspedes.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.009
Distancias
Si bien el hotel se localiza dentro de Sevilla, se encuentra muy próximo a Granada, con lo cual desde su ubicación es posible llegar fácilmente a visitar toda la riqueza y belleza de esta zona de Andalucía. Las civilizaciones que han poblado la región desde la prehistoria han dejado su huella en mil detalles, por lo cual las distintas excursiones pueden revelar testimonios romanos, árabes, construcciones castellanas medievales y espléndida arquitectura del barroco. En los alrededores del hotel pueden realizarse rutas a caballo, visitas a estancias donde se crían toros de lidia, contemplar olivares, acceder a viajes en globo y múltiples actividades de ocio más.
Servicios del alojamiento

El acceso a la conexión Wi-Fi es posible en todo el edificio. Es posible solicitar cunas, servicio de habitaciones y habitaciones familiares. Existe una habitación para personas con movilidad reducida y garage/parking propio, disponible para uso de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Las 29 habitaciones del establecimiento desbordan de estilo y modernidad. Incluyen 13 habitaciones estándar, 11 habitaciones superiores y 5 suites. El diseño y la comodidad se dejan sentir desde el ascensor. Las suites cuentan con jacuzzi, cabina de hidromasaje y baño turco, además de una decoración temática diferente en cada una de ellas. Las habitaciones superiores cuentan con balcón. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, caja fuerte con capacidad para guardar ordenadores portátiles, hilo musical, aire acondicionado y calefacción y mini bar. Los baños disponen de artículos de tocador, secador de pelo y espejo de aumento. Además disponen de televisión de última generación con acceso a canales por satélite y Wi-fi.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 9,1
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,7
  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Tranquilo, limpio, familiar, hemos estado de lujo, repetiremos.

  • (Coria Del Río) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    La ubicacion es perfecta. Porque esta muy cerca del centro pero se encuentra aparcamiento por toda la manzana.

    Lo mejor:

    La decoracion me encanto.

    Lo peor:

    La calefaccion de mi habitacion tardaba mucho en calentar . Estuvimos conjelaos hasta la madrugada.

Información de interés sobre Hotel Infanta Leonor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Infanta Leonor?
Podrás acceder a Hotel Infanta Leonor 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Infanta Leonor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Infanta Leonor?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Infanta Leonor
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Infanta Leonor?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Infanta Leonor y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Infanta Leonor?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Infanta Leonor.
↑