Casa Rural Villa Mara

Mapa -

Camino Cordel de la Algecira, s/n - La Puebla de los Infantes - 41479 - Sevilla - Andalucía - España

Información

Esta casa tiene un estilo rural inigualable, con sus muebles de madera vintage, los suelos de terrazo, las vigas de madera en el techo y la gran chimenea en la zona central de la casa. Esta zona dispone de un gran comedor, una sala de estar con sofás y televisión y una cocina abierta en la que poder preparar comidas, con microondas, horno y vitrocerámica. La tranquilidad de esta casa rural está garantizada con el entorno en el que está, a unos dos kilómetros de la localidad de La Puebla de los Infantes, en donde comienza la zona natural de la Sierra Norte de Sevilla. En los alrededores se puede hacer senderismo, pero también disfrutar de la piscina exterior de la casa, con zona de solárium. Hay además una zona de barbacoa con un comedor exterior, de forma que se pueda comer fuera cuando apetezca.

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Esta acogedora casa rural está cerca de la localidad de La Puebla de los Infantes, en una zona natural rodeada de campo. En los alrededores se puede hacer senderismo, o utilizar las bicicletas que ofrecen en la casa para poder visitar zonas cercanas. En la localidad se puede ver un pueblo típico andaluz de casas blancas y con un encanto rural único. Este pueblo se encuentra a 78 kilómetros de Sevilla.

Servicios del alojamiento

Esta casa de dos plantas ofrece un alojamiento con el estilo rural más auténtico en una zona natural y tranquila. El exterior ofrece espacios abiertos con una piscina en la que poder bañarse al aire libre. Tienen también comedor exterior con barbacoa. Dentro de la casa hay una zona central y abierta en donde está la cocina, el comedor y el salón con chimenea. Hay además dos dormitorios y un baño.

Servicios de la habitación

En la casa hay varias habitaciones con el mismo encanto rural de su zona central. Tienen camas con dosel o en madera, vigas en el techo y muebles antiguos de madera restaurados. Hay un dormitorio con cama de matrimonio y otro con literas, con capacidad total de seis personas entre los dos cuartos. Tienen un baño amplio con una ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Villa Mara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Villa Mara?
Podrás acceder a Casa Rural Villa Mara 12:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Villa Mara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Villa Mara?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Villa Mara y sus capacidades.
↑